Downloads

Downloads Recomendados de GigaBytes.cl

Pequeña colección con los softwares que recomendamos. Buenas, gratuitas y 100% confiables.

Spybot Search & Destroy
Para estar realmente protegido contra los ‘malwares’ no basta con un solo programa. Spybot es la primera de las alternativas. Este software es "dedicado" y no solo busca adwares. El problema es que se lo recomiendo a usuarios avanzados. Busca en todo tu sistema (incluyendo el registro), todo rastro de spywares y adwares, eliminándolos por completo. Incluso elimina cookies 'sospechosas'. Recomiendo hacer un update antes de utilizarlo. Combinando este programa con el Ad-Aware, ya tenemos bien controlada una área de nuestra seguridad cibernética.
Ir al sitio de descarga de Spybot

Malwarebytes' Anti-Malware
Otra gran arma contra spywares y adwares. Este programa reforzará todo lo que el Spybot no es capaz de hacer. Escanéa de manera muy profunda todo nuestro sistema. 100% recomendable, y también sugerimos hacer un update antes de usarlo. Instrucciones completas aquí
Ir al sitio de descarga de Malwarebytes' Anti-Malware

Skype
Skype es un programa revolucionario. Con más de 100 millones de descargas, esta potente idea nos permite hablar por Internet con cualquier persona que use el programa, totalmente gratis. Aprovechando al máximo la tecnología VoIP, podemos hablar tal cual, o incluso mejor que por un teléfono tradicional. Podemos también tener videoconferencias, chats, perfiles, etc.
Utilizando sus servicios pagados, puedes llamar a celulares, enviar SMS’s, desviar números, etc. No te pierdas este genial programa.
Ir al sitio de descarga de Skype

Ares v1.9.3.3012
Ares es tu mejor opción para descargar archivos vía P2P. Es casi idéntico al Kazaa, pero está totalmente libre de basura. Tiene chat y una que otra característica nueva, pero nada del otro mundo.
Recomiendo esta versión del Ares, por ser liviana, fácil de usar y con resultados garantizados. No te arrepentirás.
Hay personas que han tenido problemas con este versión. Si deseas probar la última, ingresa al sitio oficial de Ares.
Descargar Ares v1.9.3.3012

Resource Hacker
Programa que muchos quieren, pocos tienen y nadie creía que existía. Edita cualquier archivo .exe, cualquier programa, configúralo y personalízalo tal y como tu quieras. Solo respalda el archivo a cambiar antes de hacer cualquier cosa. Windows XP
Ir al sitio de Resource Hacker

Winamp 2.80
Para todos los melancólicos que extrañen al antiguo Winamp, aquí les dejo la versión 2.80, casi imposible de encontrar. Un clásico.
Descargar Winamp 2.80

Winamp 5.65
Y ya que Winamp pasó a mejor vida, aquí te garantizamos que siempre tendrás disponible esta versión moderna del mejor reproductor de música del mundo... según nosotros.
Descargar Winamp 5.65

FTP Server
Un programa muy simple para que montes tu propio servidor FTP, de forma gratuita.
Descargar FTP Server

MP3 Audio Converter LE
Una verdadera joyita. Es una pequeña aplicación 'bonus' de Windows XP, para cambiar tus mp3's al mejor formato de comprensión digital; WMA.
Descargar MP3 Audio Converter LE

Dr. Abuse 6.10
Me costo mucho encontrarlo pero aquí está.
El mejor programa de "Inteligencia artificial", tu le escribes y él te responde.
Tiene mas de 41.000 frases de respuesta, y el .zip solo pesa 791 KB's.
Excelente programa en español. OS: Win 98/2000/Me/XP
Ojo: Este programa ya no está disponible como shareware x parte de sus creadores, así que aprovechen que GigaBytes lo tiene!
Descargar Dr. Abuse 6.10

Gmail Drive
Instalando este freeware, se nos creará una nueva unidad de almacenamiento en nuestro PC. Esta unidad, es nuestra cuenta de Gmail, es decir, podremos arrastrar nuestros archivos a Gmail de una manera muy fácil, tal cual fuera un pendrive.Este software no esta respaldado por Google, y constantemente están lanzando nuevas versiones, así que te dejamos el link al sitio web para que bajes la última:
Ir al sitio de Gmail Drive

AMP WinOff
Un programa muy simple para que puedas programar el apagado automático de tu computador. Tiene varias opcines configurables, como tareas, horarios, etc. Muy fácil de utilizar. ¡Pruebalo! Windows XP y Windows 7.
Ir al sitio de descarga de AMP WinOff

Super Webcam
Super Webcam es el mejor capturador gratuito de señales de video provenientes de una cámara web, tarjeta de video, capturadora de tv, etc, etc. Es simple de usar, de fácil aprendizaje, y no deja una 'marca de agua' en las señales procesadas. Podras capturar tu escritorio, una señal de video externa, mostrar una imagen, añadir efectos, etc. Sólo para Windows XP.
Descargar Super Webcam

SplitCam 5.4.6.0
Lo mismo que Super Webcam pero más pro. Siempre gratis, sin marca de agua, muchos más efectos y configuraciones, y especialmente pensado para sistemas operativos Windows superiores a Windows XP, es decir, funciona sin problemas en Windows 7, 8, etc.
Descargar SplitCam desde Mega

Flash Decompiler Trillix 5.2
Un software muy útil a la hora de querer decompilar, abrir o realizar 'ingeniería inversa' a un archivo Flash SWF. Con este moderno programa podrás llegar hasta lo más profundo del archivo, accediendo a todas las capas, imágenes, clips, sprites, códigos, etc. Naturalmente puede convertir el SWF a FLA. Compatible con ActionScript 3.0 y las útlimas versión CS5 de Adobe.
Descargar Flash Decompiler Trillix 5.2

Comentarios: