Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| lOlo |
Sep 16 2007, 01:23 AM
Publicado:
|
![]() LoLo Grupo: El Barrio Mensajes: 1.652 Registrado: 30-December 04 Desde: Chile - Santiago - Ñuñoa - 101 Miembro nº: 8 |
Hola, son las 1:20 AM, escucho un rap medio funk de los 70` mientras bajo un documental sobre los hoyos negros en el espacio...
y tu? -------------------- |
|
|
|
| Metale Chala |
Sep 16 2007, 09:26 PM
Publicado:
|
![]() ¿Se sirve un diskette? Grupo: Admin Mensajes: 5.055 Registrado: 19-December 04 Desde: Googleplex Miembro nº: 2 |
excelente idea compadre!!
Yo a esta hora (21.30) toy jugando con unos códigos, haciendo pruebas para la remodelación de GB que he hablado por ahí... andamos lentos pero seguros. en realidad deberia estar comiendo, bañandome y regando el pasto.. toy muy atrasao!! -------------------- |
| Mr.Militia |
Mar 7 2008, 08:39 PM
Publicado:
|
![]() So fucking what? Grupo: Admin Mensajes: 2.119 Registrado: 15-February 05 Desde: En........por ahí Miembro nº: 41 |
Jugando Diablo 2 y volviendo a GB's
-------------------- Sigue a @GigaBytes
|
| Metale Chala |
Mar 8 2008, 12:44 AM
Publicado:
|
![]() ¿Se sirve un diskette? Grupo: Admin Mensajes: 5.055 Registrado: 19-December 04 Desde: Googleplex Miembro nº: 2 |
Jugando Diablo 2 y volviendo a GB's weon maricón. jajaja Bienvenidísimo, las puertas siempre abiertas, tu rango y responsabilidades siguen intactas jaja, y sé que te debo algo. Lo tengo aquí! (jaja es un copete, para los wnes mal pensados! xD) -------------------- |
| lOlo |
Mar 8 2008, 12:49 PM
Publicado:
|
![]() LoLo Grupo: El Barrio Mensajes: 1.652 Registrado: 30-December 04 Desde: Chile - Santiago - Ñuñoa - 101 Miembro nº: 8 |
uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy
-------------------- |
| Metale Chala |
Mar 8 2008, 02:17 PM
Publicado:
|
-------------------- |
| Mr.Militia |
Mar 8 2008, 03:47 PM
Publicado:
|
![]() So fucking what? Grupo: Admin Mensajes: 2.119 Registrado: 15-February 05 Desde: En........por ahí Miembro nº: 41 |
weon maricón. jajaja Bienvenidísimo, las puertas siempre abiertas, tu rango y responsabilidades siguen intactas jaja, y sé que te debo algo. Lo tengo aquí! (jaja es un copete, para los wnes mal pensados! xD) wn me cambie de casa asi q de ahi te mando la direccion...te voy a cobrar la palabra jaja Pd: Harto gay el comentario -------------------- Sigue a @GigaBytes
|
| Metale Chala |
Mar 8 2008, 04:50 PM
Publicado:
|
jajajajajaja
dale dale, manda no más. Te debemos una casilla @gigabytes.cl, la cual ahora es una cuenta google, con Gmail, Gtalk, docs, y un sin fin de weas más. Te mando los datos a tu cuenta de hotmail? -------------------- |
| Mr.Militia |
Mar 8 2008, 05:12 PM
Publicado:
|
jajajajajaja dale dale, manda no más. Te debemos una casilla @gigabytes.cl, la cual ahora es una cuenta google, con Gmail, Gtalk, docs, y un sin fin de weas más. Te mando los datos a tu cuenta de hotmail? yeah¡¡¡ me acuerdo de la 1º casilla @gigabytes.cl que tuve...como 15 mb soportaba?...o menos?...no lo se...pero era de aquellos tiempos Mensaje modificado por Mr.Militia el Mar 8 2008, 05:12 PM -------------------- Sigue a @GigaBytes
|
| NaCL |
Mar 9 2008, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Transmitiendo en vivo desde niun lao Grupo: Miembros Mensajes: 818 Registrado: 5-June 06 Desde: por aki Miembro nº: 582 |
yo tengo @hotmail.com y no me quejo =X
-------------------- ![]() |
| Testament |
Mar 10 2008, 11:35 PM
Publicado:
|
![]() Testament Grupo: Admin Mensajes: 330 Registrado: 2-April 06 Desde: en el infierno!!! xD Miembro nº: 501 |
no es post nocturna la weaita? toos posteando como a las 5 o 6 de la tarde.. asi cualkiera pos... wjajaja el wn pesao
-------------------- ![]() ![]() |
| MAYH |
Mar 11 2008, 02:21 AM
Publicado:
|
|
Secuaz Grupo: El Barrio Mensajes: 423 Registrado: 9-January 05 Miembro nº: 17 |
ahì si? jaaja
-------------------- www.flickr.com/livephotoshoots
|
| SraRiquelme |
Jun 6 2008, 12:35 AM
Publicado:
|
![]() Byte Grupo: Miembros Mensajes: 11 Registrado: 28-May 08 Desde: Valparaiso Miembro nº: 2.761 |
Como todos los días llegue del trabajo a preparar algo de comer... hacer unas cuantas cosas por aquí por allá... me acuesto, y me pongo a leer las noticias, despues veo alguna serial animada (Batman, esta vez)
y despues diambulo por mis fotolog`s y blog´s, y ahora que volví a este foro, me dedico a leer comentarios y a reirme hasta hacer unos mil abdominales... (escucho la radio Play) espero que me de sueño, onda, que se me caiga la cabeza pal lao y despierte cuando cache que el pc se me está callendo, ahí apagar las luces, el pc, dormir... y hacer lo mismo mañana... -------------------- [size=6]http://www.fotolog.com/ficcionescomic[font=Century Gothic][color=#FF0000][size=4]
|
| Metale Chala |
Jun 6 2008, 07:35 PM
Publicado:
|
Como todos los días llegue del trabajo a preparar algo de comer... hacer unas cuantas cosas por aquí por allá... me acuesto, y me pongo a leer las noticias, despues veo alguna serial animada (Batman, esta vez) y despues diambulo por mis fotolog`s y blog´s, y ahora que volví a este foro, me dedico a leer comentarios y a reirme hasta hacer unos mil abdominales... (escucho la radio Play) espero que me de sueño, onda, que se me caiga la cabeza pal lao y despierte cuando cache que el pc se me está callendo, ahí apagar las luces, el pc, dormir... y hacer lo mismo mañana... jJJJAjaja excelenteeeee!!! yo ando con mucha pega, x eso el sitio lo tenemos medio botao por estyos días.. hoy apenas pudimos publicar dos noticias... sorry.... -------------------- |
| SraRiquelme |
Jun 10 2008, 02:22 AM
Publicado:
|
![]() Byte Grupo: Miembros Mensajes: 11 Registrado: 28-May 08 Desde: Valparaiso Miembro nº: 2.761 |
Estoy descargando Grey`s anathomy,...tengo sueño... me duelen los ojos, pero empecé a ver la serial hace un par de días y me pegue, igual que con Dexter, la JLA y algunas otras cosas... pero esta está bajando rapido... pero tengo sueño, se que tengo que ir al trabajo mañana, que tengo que hacer las cosas en la casa, pero la quiero ver. Estoy acostada sola, así que tengo tiempo... Espero baje luego... he bajado 3 capitulos hoy... tengo sueño... me duelen los parpados de sueño... pero soy obsesiba, y justo me quedé en la parte en que llega la perra de la ex señora del doctorsito y le dice a la mina que ella es la esposa... -------------------- [size=6]http://www.fotolog.com/ficcionescomic[font=Century Gothic][color=#FF0000][size=4]
|
| Josefa |
Jul 14 2012, 03:30 AM
Publicado:
|
|
Bit Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 14-July 12 Miembro nº: 6.930 |
|
| lOlo |
Jan 8 2013, 02:18 AM
Publicado:
|
-------------------- |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th May 2013 - 11:25 PM |
Home · Contacto · Publicidad · Donativos · Twitter.com/GigaBytes · Disclaimer · Sitemap · Delivery · RSS · Mobile