Jump to content

Photo
- - - - -

Donde comprar dominios?

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 eugegiga

eugegiga

Byte

• Miembros
  • 11 posts

Posted 30 March 2015 - 11:35 AM

Hola!he buscado en el foro pero todos los hilos que hablan sobre el tema están desactualizados. Estoy buscando una empresa fiable donde comprar dominios y he visto de todos, incluidas opiniones favorables y desfavorables de casi todos los proveedores, alguna experiencia real?
"La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta".

Albert Einstein

#2 Metale Chala

Metale Chala

¿Se sirve un diskette?

• Admin
  • 5,112 posts
  • Interests:Minas, música, scripts, internet, carretes, minas, tecnología, cultura general, cibercultura, IT y minas.

Posted 02 April 2015 - 05:44 PM

Hola!! Depende de qué tipo de dominios andas buscando. En lo personal, para dominios internacionales uso Dreamhost. También tengo esperiencia con godaddy, ipower y otros, pero son todos muy engorrosos y tratan de venderte mil cosas hasta el último momento o los paneles de administración son feos y complicados. Si el dominio es chileno la opción es nic.cl, claramente. Saludos,

#3 eugegiga

eugegiga

Byte

• Miembros
  • 11 posts

Posted 24 April 2015 - 07:21 AM

Hola Metale Chala!Muchas gracias por la respuesta, mi idea era comprar dominios en un registrador que ofreciera dominios de primer nivel como estos y que tuvieran cpanel o similar, algo fácil de administrar. Les echaré un ojo a los que me has recomendado y muchas gracias una vez más, a veces la oferta es tan amplia que es muy dificil escoger la mejor opción hahaha :D

Un saludo
"La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta".

Albert Einstein

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users