Mr.Militia

Admin
  • Content Count

    2,019
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Mr.Militia

  1. Congratulation no mas po....este sitio se ha construido gracias a MCh y a los aportes de todos....asi q Gigabytes hay pa rato... see ya¡¡¡
  2. wn¡¡¡....yo tengo un wn medio reagee cerca de mi casa qe tiene el pelo un poco mas arriba de los tobillos...wn es increible peli culiao q tiene....lo tiene igual q el wn del clip, pero mas largo....jaja.. "incridible" la wea :shock:
  3. me levante a las 5:30 de la mañana pa ver la wea xD...en fin....buen trabajo del Feña en el torneo...y si no puedo ganar, weno pa la otra sera total....Federer esta "intratable" como dicen por ahi
  4. Copa gato, copa banco estado, copa copec.....pfff...falta la pura copa manquehuito pop wine no mas jaja prefiero el futbol weno...su liverpool v/s arsenal...filete
  5. ya cabros...no problem...el lunes me viene a instalar el windows UE en el pc....viene con cualkier wea bkn pa que el compu quede impeke, asi que toy esperando no mas gracias¡¡¡¡¡¡
  6. el partido es la las 5:30 de la mañana del dia domingo, segun vi hoy en los comerciales del ESPN y bkn por el Feña, pero Federer juega casi perfecto al tenis, asi que poco se puede hacer... igual voy a estar madrugando y alentandolo...
  7. Mr.Militia

    HUMOR

    jajajauauajJauAJAUAJJajjaaj...me rei mas con los apodos culiaos jajaja...tb chistosa la wea jaja puta wenisimo wn....lo se lo voy a mandar a algunos de mis contactos... jaauaja....la wea risa ctm¡¡¡
  8. jajaj..puta sorry por no contestar...he estado medio ocupao con esta weaita. como te dije Mch, te pasaste con el archivo. Ahora si puedo abrir el programa que sea, la cuenta regresiva del pc ya no aparece, y el pc no se me queda pegao. Claro, como me dijiste en tu mail, esta es solo un solucion momentanea, y el formateo de mi pc es inminente +o( . Como yo no tengo la puta idea de instalar o formatear (una mierda) :roll: , va a venir un primo que caxa toda esa wea y que tiene los cd de respaldo. Hoy a la noche hablare con el por msn pa decirle que me instale el win Xp con los sp's. Claro que me dejaron con la duda si instalar el tal windows UE...no lo he visto y no se que tan weno sea, por eso quizas solo instale los windows con el sp. Gracias a los wnes del foro por estar tan preocupados Pd: Mch, si mi primo no tiene el cd, y te lo pido a ti, no te hagay ataos por el envio....como dice Nacl vale como 200 o 300 pesos....ademas mi vieja trabaja en el correo central de viña asi qe en volá sale gratis jaja...en todo caso te estoy avisando que wea....gracias¡ :ohsi:
  9. jaja..si wn...este pc ta listo pal formateo Mch: Instale la wea q me mandaste y luego heche a correr el tool bar y no encontro nada. La idea del formateo ya esta clara xD....este pc reacciona cuando quiere, si con decirles que derepente no me aparece la opcion de "apagar el sistema" en la barra de inicio....una cagada Gracias a todos por la ayuda....a formatear y instalar el SP2. Pd: Una pregunta: Si instalo el SP2, no me va a wevear que no sea el original¿
  10. jaja...me gusto los 3 segundos de fama de MCh en el video. ajaj Y de hace cuanto es eso?...igual algo caxo de cortos (por lo que he ido a ver al teatro municipal de viña) y ta wena... aunque lo q fui a ver yo era como mas freaks...
  11. puta wn no paso na...heche a correr la removal tool y noe encontro na¡¡ no entiendo porque no encontro na si me sale ese aviso que el pc se me iba a cerrar en 60 sgs...segun lei esa wea era el Sasser... no hay mas opciones¿.....no quiero llegar al formateo =(
  12. ayuda¡¡ baje el removal tool, y lo heche a correr, pero me sale el siguiente mensaje "You dont have administrator right to run the tool. Please contact your network administrator for more information" que shuuusha¿
  13. Mr.Militia

    HUMOR

    ohhh..la wea impactante el rayao de micros...la wea parece un collague ctm¡¡¡
  14. jajaaj....me pasa por weon¡¡¡...siii jaja..no se como xuxa se pudo meter una wea asi..si tengo un web firewally un wen antivirus... :$ LE explique el problema a uno de mis contactos en msn y me dijo la misma wea sobre el windows UE...puta voy a tener cagao el pc por su wen tiempo.... por que a mi ctm¡¡¡ xD
  15. jajajaja...puta vale . MCH me dijo q teni q tener el sp2....pero no tengo el cd..asi q lo tengo q bajar.. Ojala me ayuden a buscar el link jaja wn barsa de ahi les digo como me fue....vale por las respuestas (puta q es rapido Gb's)
  16. Puta que toy acomplejao. El asunto es que ayer prendi mi PC, todo bien, hasta que pasan como 5 minutos y se me pega el Pc completamente...ni siquiera me responde el Ctrl-Alt-Sup. Despues de varias reiniciadas, hubo un momento que el pc me duro 13 minutos app prendido. Derepente me sale un mensaje que dice Error ...bla...la wea.....del archivo c --> windows --> System32 --> lsass.exe y me dice q el pc se me apagara en 60, 59, 58, 57...... y pafffff...se reinicia por lo que lei...era el algo del virus Sasser....pero no se como cresta sacarlo. Sugerencias¿¿?? :hum:
  17. grande qliao¡¡¡¡...puta te voy a hacer un altar wn....taba esperando a que aparecieran los nuevos capitulos... Voy a bajar los links mañana yo caxo porque tengo el pc mas infectao q la mierda gracias por la DD.... grande weon¡¡¡ :mrgreen:
  18. jajaja...los wnes pesaos..... y el basket...mmm..no me tinca.... el futbol es la pasion de multitudes men¡¡¡ salu2
  19. wena la pagina wn..te las mandaste
  20. Sena Es Uno De Los Que Mejor Hace Su Pega En El Villa Pos Cumpa... Claro No Es La Cagaaaaaa De Weno!! Pero Hace Su Pega Y Aveces Juega Bastante Bastante Bien. ( Para La Semifinal De La Champions Contra Arsenal Jugo La cagá! Era Otro Wn, La Dura jaja ) pero teni q ver los ultimos encuentros.....teni q ver al villareal de AHORA..... en los 3 ultimos partidos sena no le atino a ni un pase buena....de hecho daban una estadistica en el ESPN sobre cuantos pases erradios dio durante el encuentro..... :$
  21. esta wea wea demasiado necesaria wn...pa los wnes q no caxan se va a post it la wea no mas¡¡¡ gracias¡¡¡
  22. Villareal una vil mierda....sobre todo el negro culiao de sena que no aporta ni una wea... Mati no puede lucir entre tanta mierda...espero mejore la weaita... Weno...a ver los partidos por canal 13 no mas... "paafffff....regate del chico maravilla"...jaja..q me da risa el qliao q comenta la wea..xD