¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

NaCL

Necesito Key-logger

20 mensajes en este tema

esop necesito un keylogger, les explico mi situacion:

resulta q la hermana de mi polola hizo una maldad grande con su pc tanto a mi como a mi polola, mas q algo material fue una ruptura de confianza por lo q ella me pidio q la "castigara" de alguna forma y lo mejor q pense q podia hacer para dañarla sin necesidad de dañar el pc (mi mina tb lo usa) fue un keylogger pa hacerle feca el msn y el flog y toas sus weas. y no se po, si alguien me puede decir de algun keyloger invisible, en lo posible remoto, por la instalacion no me pueo preocupar xq se lo mando a mi polola por msn y ella lo instala. weno eso, porfa una ayudita q sirve, de antemano grax =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mierda...

"la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" - Chavo del Ocho xD

aer...

1º pregunta: Tu mina usa Firefox¿

Si es asi, mi hno hace poco descubrio una aplicacion que hace conocer los passwords cuando te logueas en fotolog o en msn...a la noche posteo como se hace la wea porque el maraco no me ha dixo como es xD

2º Si tu mina no tiene Firefox, revisa de esta pagina algunos Keylogger gratuitos

http://www.softonic.com/s/keylogger

Softonic es confiable asi que aplica no mas

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsss

GB/DOWNLOADS/HACKING

me extraña.

igual todo depende del antivirus/firewall wn... vamos desactivandolos o desisntalandolos pa q no te lo cachen xD.

intenta con el netbus, hace mas q un keylogger, es como pa jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsss

GB/DOWNLOADS/HACKING

me extraña.

igual todo depende del antivirus/firewall wn... vamos desactivandolos o desisntalandolos pa q no te lo cachen xD.

intenta con el netbus, hace mas q un keylogger, es como pa jugar.

busque pero las descripciones eran medias confusas, y no tengo la banda ancha o el tiempo como para andar viendo uno por uno.

me descargue el Stealth KeyLogger pero lo unico malo es q no tiene una opcion para poder usarlo a distancia, ocea tendria q ir pa su csa pa ver el log, si alguien por hay tiene uno a distancia por hay :roll:

Pd: voy a tasar ese netbus =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la wea, estuve probando el netbus (tuve q desactivar nod32 tanto para descargarlo como para usarlo) y los problemas q encontre con el fueron q no pasaba a traves de los antivirus y weaz (pero parece q haya no tienen antivirus asi q obviemos eso) ademas de q no puede instalarse sin q ellas sepan, tampoco es un problema pero mi polola es media ñurda weno pero hay veo q hago de toas maneras = el netbus esta bien sexon para lo q quiero hacer =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ella le instalay (que tu mina lo haga) un .exe y ella lo ejecuta una vez y listo.

Después de eso necesitas saber la dir IP y te conectas con tu cliente po, eso es todo.

Cuentale todo a tu mina, como funciona etc, pa que ella te de la IP cuando se meta su hermana xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ella le instalay (que tu mina lo haga) un .exe y ella lo ejecuta una vez y listo.

Después de eso necesitas saber la dir IP y te conectas con tu cliente po, eso es todo.

Cuentale todo a tu mina, como funciona etc, pa que ella te de la IP cuando se meta su hermana xD

si wn...y despues contay como te fue¡¡¡ (h)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si caxo too lo q hay q hacer, aemas ya le saque la ip con el msn xD

yo caxo q pal fin de semana la wea va tar lista (h)

lo q me exito del netbus es q se puee "jugar" con el otro pc onda pa hinchar las bolas un weeen rato xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y como shusha me meto al ip...osea ya ok lo tengo y despues :o!!

toy haciendo lo mismo xD!!

ttss, básico!

Hay varias formas, pero la adecuada es via DOS. Está x ahi posteada.. tienes que mandarle un archivo via messenger a tu victima y en ese momento de conexion con ella digitas netstat -n o netstat -a (ya no recuerdo bien) y te aparecerá la ip de ella, entre otras más. X el puerto o x los numeros de IP la puedes ubicar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y como shusha me meto al ip...osea ya ok lo tengo y despues :o!!

toy haciendo lo mismo xD!!

ttss, básico!

Hay varias formas, pero la adecuada es via DOS. Está x ahi posteada.. tienes que mandarle un archivo via messenger a tu victima y en ese momento de conexion con ella digitas netstat -n o netstat -a (ya no recuerdo bien) y te aparecerá la ip de ella, entre otras más. X el puerto o x los numeros de IP la puedes ubicar.

sipo pero ke hago despues po ¬¬ ese el drama!...dije ke ya tengo el ip po...esto deberia estar en el VIP!! estamos revelando informacion secreta xD!! y valiosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja okok..

No recuerdo bien donde dice pero hay una parte en el netbus que debes ingresar el ip del server po. Uta lo use hace hace mucho péro NaCl sabe!! xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uta esta wea se fue al cuack, tienen un antivirus mas rancio q la xuxa pero = tapo al netbus, pta netbus ql no puee ser mas piola el wn >.< !!

weno ahora caxo q necesito algo mas invisible, pero con el mismo sistema del netbus, esop.

Pd:p alo de la ip teni q meterte en Host y despues en New... de hay esta hecho, cya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POR EL PODER DE GREYSKOLL REVIVO ESTE TEMA !!!!!!

situacion distinta.

contexto: 4to medio, preparando psu, tratando de mejorar el nem.

Problema: asignaturas innecesarias e inutiles para las futuras carreras universitarias gastan tiempo para estudio.

solucion: estudiar y ordenar el tiempo O...

y aki es donde entra el hacking

resulta que uno de mis contactos recabo informacion del sistema de impresion de las pruebas globales de mi colegio (como es el sistema? el año de 9 meses dividido en 3 trimestres, cada uno dividido en 3 entregas (generalmente calzan con los meses) en las dos primeras se pone una nota coef 1, y la tercera es una prueba coef 2 que evalua todos los contenidos del trimestre sumando un total de 4 notas para el trimestre por asignatura [aunque pueden ser 6 si los profesores se cabronean y hacen mas pruebas]).

la info recabada fue la sgte: la encargada de las impresiones masivas del colegio, de todas las pruebas, guias, circulares etc etc, es una sola, la bibliotecaria. por eones creimos y estabamos en la razon de que las pruebas eran entregadas como un original que se multicopiaba, pero mi contacto descubrio por un descuido de la contrainteligencia del colegio de que los originales de las pruebas, este año, son enviadas a un correo, al correo que el colegio proporciona a la bibliotecaria

el correo lo tenemos, es de caracter privado ( [email protected]) y sabemos que se accede a el solo desde 1 solo PC, un windows xp que utiliza outlook 2000 para ver el correo.

tenemos un agente preparado para el sembrado de todo tipo de software en el pc objetivo, esperando instrucciones, solo faltan las herramientas para completar el objetivo (obtener los originales de las pruebas).

jajajajjaja me fui en la mea vola xD

weno la cosa es q keremos las pruebas con un wn para poder preocuparnos mas de la psu, onda pa mi biologia o filosofia son perdida de tiempo... cultura general? las pelotas xD ocea no pero creo q se entiende lo q digo.

primero pense en un keylogger pero en la etapa de planeado me tope con que tal vez la señorita tiene la pass guardada en el outlook asi q no seria muy productivo, tb puede ser metiendose directamente al mail, pero como es mail privado no se :S

si alguien me puee dar una idea al welo de como solucionar esto para bien y sin tener q estudiar para la global de bio se lo agradeceria xD

Editado por NaCL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja wena cumpa.

No me dedicaré a defender los ramos de biología o filosofia, pero cuando tu mina esté embarazada, te questionaras tu existencia jajaja ahí resumirás la falta de los dos ramos al mismo tiempo xD.

Wn, ordénate.

Lo primero es saber bien con que cuentas. Debes evaluar bien la situación (conocerla) y luego sabras que necestias.

¿No estas seguro si la mina tiene guardada la pass? Pues deberías saberlo, ya que tal vez no necesites nada más que tu secuaz se meta a outlook pos wn.

La verdad es que si tienes un loco q tiene acceso local a ese pc, no veo cual es la limitante en hacerle doble clic al ícono de outlook y reenviarte los correos, borrando luego el mismo de la carpeta de enviados.

Recomendación: Edita tu mensaje anterior y borrar el nombre de tu colegio wn, jaja ponle @micolegio.cl xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es q la qla apenas deje q entre alguien pq onda la biblioteca son dos sectores, uno q es donde tan las mesas y computadores, mas un auditorio para presentaciones multimedia, y el otro es donde estan los libros que tiene una ventanita hacia la parte de las mesas, y ella habita alli con los libros xd

el q puee entrar seria como asi flash, pq la wna es como leona

aparte la wea igual es tener la pass para poder sacar las pruebas de too el año xD

dato aparte, en bio y en fyp me va bien, pero es una paja estudiar xd

los fragmentos de okasaki po wn, la ligasa, el genio maligno de un ql q pensaba antes de existir, q wea les pasa po si yo kiero ser ingeniero xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje