Sign in to follow this  
Testament

problema con ram..creo !!! ayuda

9 posts in this topic

tengo un gran problema... todo empezo cuando formatee y empeze a instalar windows xp.. la wea instala y no alcanzo a llegar al final, se quedo pegado.. lo tuve como 5 horas y no avanzo nunca... por lo que reinicie y cuando lo hice salio en la pantalla "attention out of range H:27.8KHz V:62.0 Hz" por lo que creo yo que ese es problema de la ram.. entonces porque paso esta wea si la ram me funcionaba bien antes de formatear..

ahora la wea no inicia nada... incluso a veces toca un pito fuerte avisando que no hay ram... acaso cago la ram? o la placa madre? porque?

alguna ayuda o sugerencia

saludos

que te hace pensar que es la RAM?? :$ :$ :$

el mensaje de "attention out of range H:27.8KHz V:62.0 Hz" dice clarito que la tarjeta de video esta entregando una frecuencia al monitor no soportada por este

lamentablemente, la unica solucion en windows para esto es formatear :roll:

incluso a veces toca un pito fuerte avisando que no hay ram...

vuelvo a lo de antes.... como sabes que es por RAM?? cada pitido (o cantidad en realidad) de la placa madre significan un error diferente, eso sale en el manual de placa madre, y dice que cantidad de pitidos significa que cosa

mi ojo clinico me dice que esto es porque al quedarse pegada la instalacion de windows ( :shock: ) no alcanzo a configurar la tarjeta de video

me cito a mi mismo

lamentablemente, la unica solucion en windows para esto es RE-formatear  :roll:

saludos

wow.. muchas gracias.. yo pensaba que era la ram porque cuando cambie de ram en el pc me aparecio esto mismo.. e incluso a veces toco ese pito fuerte igual y me cambiaron la ram (suponiendo que estaba mala) y cuando me pasaron otra ahi desaparecio.

tengo mucha info en disco duro (yo el wn que no respaldo antes). pero tu dices que formatee pero no lo podia hacer si cuando lo prendia altiro pasaba esto. y como yo creia que era la ram , la saque, le sople y la puse de nuevo, como 3 veces y ahi la wea partio.. por lo que ahora quedo bien.. eso si reinstale window altiro pa no perder los datos.. solo reinstale, no formatee.

pero ahora me salio otro problema xD (puta la mala cuea).

ahora creo que es el disco duro..xD

la wea inicia y me sale esto:

novell netware ready firmware V1.00 (940810)

© copyright 1991-1994 novell inc. All rights reserved.

via PCI 10/100 mb fast ethernet adapter V 3.33 (11/09/2001)

analyzing network media type, this will take several seconds ......

ok

RPL-ROM-ADR: 00D 87B2 7C44

RPL-ROM-IRQ: 11

RPL-ROM-P10: D800

RPL-ROM-FFC: "Y AQUI CARGA DEL 1 COMO HASTA EL 280 CREO Y SE DEMORA CALETA EN ESTO"

Y luego de esto comienza normal el window.. pero se demora como 10 o 15 minutos en esto.

si alguien sabe porfa que onda..

y gracias "6655321" por la ayuda :)

eso es porque :

1º no reconoce el disco duro

2º en la bios tienes elegido que bootee primero desde red

como dices que luego de ese mensaje entra al SO, entonces es que tienes para que bootee primero por red en la bios

asi que ya sabes... coloca que bootee el disco duro primero ;)

el siempre necesario orden de booteo!!!

jejeje

oye y xq no reconoce tu disco duro?? es un sata? putos sata wn!!

noo. esta wea es normal, un ide, puta placa madre weon, tengo una mierda de pc chips, cuando le cambie el disco y la ram se fue a la mierda la placa, desde ahi me ha empezado a dar errores por todos lados.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this