Sign in to follow this  
Metale Chala

Invision Power Board

14 posts in this topic

Señoras y señores, detractores y activistas de GigaBytes.cl,

Preeeesenteeeee:

Hemos migrado a un sistema nuevo. Cambiamos la antigua plataforma administradora de nuestros foros, por una mucho mejor, llamada "Invision Power Board". Seguramente la han visto y utilizado en otros sitios ya.

Este cambio trae muchos beneficios para todos nosotros, muchas más opciones y más flexibilidad. Lo notarán con el tiempo, y a medida que nos acostumbremos a usarla.

Producto de la transformación de la base de datos antigua, a esta, fue imposible respaldar los avatars de cada uno, lamentablemente. Pido disculpas por aquello, y lamento tener que solicitarles que los suban/linkeen nuevamente.

Los requisítos para poner avatars en esta nueva plataforma también son más agradables: 90x90 pixeles y hasta 50Kb.

Los que tengan problemas con esto, yo con gusto se los arreglo.

Una acción SUMAMENTE IMPORTANTE que deben tomar, es difinir un "Nombre Público" a la brevedad posible.

Este será el nombre que todos veremos en los foros. NO ES LO MISMO que su nombre de usuario.

Esto se hace desde el panel de "Controles" en la sección "Nombre Público".

Por ejemplo, si tu username es "juanito", puedes elegir como nombre público "juanote", y este último será vistos por todos como tu nick, pero para hacer login en el sistema, siempre debes ingresar tu user "juanito".

Este nombre público, puede ser cambiado una vez cada 30 días si así lo quieres. :blink:

Es sumamente necesario que definas un nombre público lo antes posible. Puede ser igual al de tu user si lo deseas.

Por defecto, IPB (invision power board) solo muestra los temas activos durante los últimos 30 días, pero esto lo puedes configurar tú, para que muestre todos los temas de un foro (como era en la plataforma antigua) o de alguna fecha que tu indiques. Esto se hace en el pie de la página que muestra los temas.

Incluso contamos ahora con una especie de "tarjeta de presentación", donde cada uno puede colocar una foto, entre otras cosas.

Llenen su perfil con su fecha de cumpleaños para que nuestro calendario automático nos avise y nos celebre cuando sea la fecha. :D

**Recomiendo que marquen "todos los mensajes como leidos", para 'empezar de cero' con la base de datos, y así se les puede informar correctamente cuando hayan nuevos mensajes publicados.**

Dense un tiempo, recorran las opciones, jueguen un rato. Hay muchas cosas nuevas. Espero de verdad que les guste.

Por ahora y por un buen tiempo, el sistema estará en marcha blanca. Veremos como anda y terminare de hacer cambios trasbambalinas que aun faltan, ya que no se puede hacer todo en una noche, por lo que veo.

Ya probaré mods y addons. B)

Gracias por su tiempo, y desde ya pido otras disculpas por las molestias que esto pudiese ocasionar, pero no existe otra forma.

Saludos,

Atte.

Metale Chala

Admin & Webmaster

Edited by Metale Chala

[modo santiaguino sin saber utilizar transantiago=ON]

no se para que hacen estos cambios, el sistema antiguo era mucho mejor, este sistema nuevo vale callampa... como es eso de que hay que subir el avatar de nuevo y cambiar no se que cosa del nombre?? es para puro confundir a los pobres y sacarles plata........ era mucho mejor el sistema antiguo con ese verde tan lindo......... [modo santiaguino sin saber utilizar transantiago=OFF]

No cabe nada mas que decir que

FELICIDADES!!!! :D

ahora mi vida será mucho mejor!! la micro pasará, el metro no irá lleno, el validador no se comera toda la plata de la tarjeta, las becas no seran solo para los parientes de los politicos, "peluche" dueñas explicara que monos pinta en la tele, etc, etc, etc.....

gracias Gb's :lol:

Incluso contamos ahora con una especie de "tarjeta de presentación", donde cada uno puede colocar una foto, entre otras cosas.

con respecto a eso....

"Acceso no permitido

Disculpa; el Administrador no ha habilitado tus permisos para acceder a esta parte del panel de control."

Excelente, muchas gracias.

Bueno, con mi flameante (no flamante) moderador monopolista hemos solucionado ya varios problemas logísticos.

Hago un llamado a todos, no a solo dar sus opiniones, sino también a reportar errores o problemas -NO QUEJAS, gracias, eso vendrá cuando la marcha blanca termine- para solucionarlos lo antes posible.

Gracias de nuevo 6655321, seguire trabajando hasta que mis ojos me lo permitan. :mellow:

Imaginen un piano de tubitos de fondo y un coro angelical cantando:

Aleluya!! Aleluya!! Aleeeeeluuyaaa!!

Si hasta dan ganas de entrar a GB pa' puros usar los botones nuevos. Realmente espero que este cambio atraiga a más gente, mejoremos los contenidos, la orientación. la comunidad crezca y..., pucha..., me emocioné.

Gracias y felicidades!!

PD: Si hasta los emoticones son más bonitos! :D

Listo! xD

edit:

GRACIAS ALSI, TE QUIEROOOOOOOOOOO

Edited by Metale Chala

Aprovecho la ocasión de informar sobre una importante actualización en Las Reglas y Términos del uso de estos foros.

Toda persona miembro de esta comunidad acepta las regla y términos aquí planteados. De no ser así, favor de contactarme inmediatamente para proceder con la eliminación permanente de su registro.

A contar de hoy, los invitados, deberán aceptar esta declaración antes de registrarse:

---

Por favor date un tiempo y revisa las reglas detalladas a continuación. Si estás de acuerdo con ellas y deseas proceder con el registro, simplemente haz clic en el botón “Registrar”. Para cancelar este registro, presiona “back” en tu navegador.

Recuerde que los administradores de GigaBytes.cl no se harán responsables por ningún mensaje publicado, ni por su contenido total o parcial. Las opiniones vertidas en estos foros son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten. No representan necesariamente el pensamiento de los administradores.

Velamos por el respeto. Creemos en una discusión y en una sana convivencia, sin insultos. Si algún miembro se siente agredido, favor de ponerse en contacto con algún administrador. Tenemos la habilidad de remover mensajes ofensivos y de tomar más acciones en un período de tiempo razonable, si lo encontrásemos necesario.

Aceptas, a través del uso de este servicio, que no usarás estos foros para publicar información con conocimiento falsa, abusiva, provocativa, privada ni material de ningún tipo que viole alguna ley vigente en tu país de residencia.

Aceptas no publicar ningún material que viole la propiedad intelectual de sus creadores.

Si no eres mayor de edad, te sugerimos que navegues bajo la supervisión de un adulto.

jAJajjaJAjjaJAJajJA que wena que hayas tomado en cuenta mi propuesta, me siento un poco "alagado" xD

yo participo en un foro vecinillo que usa una version menos "bruta" de invision pero ya estoy acostumbrado y no me va a costar usar las funciones en Gb

que mas puedo decir, felicidades :)

Pd: quero ser mod xD

bueno, las palabras sobran para agradecer a aquellos que aportaron para este cambio. Como dijeron por ahi, este cambio hace mas comodo y agradable la estadía en el sitio. Espero que con ello, los usuarios que no esten activos, se animen y participen mas en el foro.

Muxa suerte y tiremos esto pa arriba no mas

saludos :D

está bn bueno este nuevo formato, ahora a celebrar jaja!.

Congratulaciones. :)

**Recomiendo que marquen "todos los mensajes como leidos", para 'empezar de cero' con la base de datos, y así se les puede informar correctamente cuando hayan nuevos mensajes publicados.**

wena wena q siga creciendo la comunidad!!!

lo hara ;)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this