Sign in to follow this  
Metale Chala

Agréganos a tu barra Google!

10 posts in this topic

Jejeje, chocho con mi nueva creación, paso a nunciar que ya estamos disponibles en tu barra Google!

Pueden agregar los botones de GigaBytes.cl a su barra Google aquí o haciendo clic en el logo de Google desde 'la cupula' superior de nuestro Home.

Tenemos un botón de acceso directo a nuestro Home (el cual te mostrará las actualizaciones de nuestro feed RSS tal cual el botón de Gmail te muestra los subjects de tus emails) y otro para entrar directamente a nuestros foros.

Próximamente, estaremos en tu 'panel de búsqueda' de la misma barra. B)

:blink:

Gracias x su tiempo. Ire a dormir.

Edit: Envié la solicitud para aparecer en la 'galería de botones oficial' de Google! xD

Edited by Metale Chala

ta bien weno, un 7 la verda

pero un poco fuera de tema debo criticar el feed RSS ya q practicamente no se actualiza, si es que puedes ver eso :S

cya ^^

Gente!

Con mucho orgullo, paso a anunciar que GigaBytes.cl es el nuevo flamante integrante de la galería oficial de la barra Google. Así es, a contar de los últimos días de abril, nuestro portal es el ÚNICO SITIO CHILENO que forma parte de la GALERÍA OFICIAL DE BOTONES DE GOOGLE TOOLBAR.

Pueden encontrar nuestro botón, con su respectiva descripión en inglés en la sección "tecnología".

Otro gran paso para mi humilde persona, pero un pequeño avanze para este portal.

No estarás dudando de mi palabra, ¿o si?.

Cualquiera puede checarlo, accediendo al sitio de la GALERÍA OFICIAL DE BOTONES DE LA BARRA GOOGLE, sección tecnología.

agregado, wena huasho.

No estarás dudando de mi palabra, ¿o si?.

Para nada, pero un respaldo nunca está de más :)

Posted Image

lo juro mch q si tuviera un pc de mejor ram y todo instalaria el googlebar y pondria tu dir pero esta mierda de pc ta tan mala q si le pongo algo mas se muere :( :(

lo juro mch q si tuviera un pc de mejor ram y todo instalaria el googlebar y pondria tu dir pero esta mierda de pc ta tan mala q si le pongo algo mas se muere :( :(

Tranquilo perrín, no te preocupes. :lol:

Bueno bueno.

Tardé más de 3 horas, pero nuestros botones ahora están optimizados para funcionar correctamente con la nueva versión 5 de Google Toolbar.

eso :)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this