Sign in to follow this  
DarK-Tyranuz

TRANSANTIAGO ES UNA MIERDA

14 posts in this topic

YA CONCHETUMADRE, LLEGÓ LA HORA DE DESAHOGARSE CON LA MIERDA DE SISTEMA DE TRANSPORTE QUE SE LES OCURRIÓ PONER A ESTA TROPA DE ACÉFALOS MEDIOCRES TERCERMUNDISTAS DE MIERDA DE ESTA BARATIJA DE GOBIERNO DE LUKA!.

POR LA CRESTA WEONES, CÓMO SE LES OCURRE ECHAR A ANDAR ESTA COCHINADA DE SISTEMA DE TRANSPORTE, TROPA DE LADRONES DEL ORTO, UDS SABEN LO QUE ES TENER QUE TOMAR 6 MICROS TODOS LOS DÍAS POR LA CHUCHA ??, HAN TOMADO MICRO ALGUNA VEZ EN SUS VIDAS, ME PREGUNTO YO, LOS CARE NALGA, CLAAAARO, CON CUEA SABEN CUANTO CUESTA EL PASAJE LOS BALSAS, SI TOTAL TIENEN LOS MEDIOS AUTOS QUE SE HAN COMPRAO CON LA PLATA QUE SE HAN ROBADO DE CHILERECORTES, DEL MOP Y DEL COBRE, SAPOS CONCHETUMADRE!

PAREN DE HUMILLAR AL PUEBLO WEÓN, A ESTE PUEBLO IGNORANTE QUE SIGUE VOTANDO POR UDS, DESCARADOS DE MIERDA!.

OJALÁ QUE CUANDO SE MUERAN, EN EL INFIERNO SE ENCUENTREN CON PINOCHO Y QUE TENGAN QUE TRABAJAR Y MOVERSE EN MICRO CONCHETUMADRE, SI Y EN EL TRANSANTIAGO SAPOS CULIAOS!.

AAAH Y PD: ZAMORANO, CHÚPALO A DOS MANOS CONCHETUMARE!!

:)

jajajjajaja no soy de shago city pero = apoyo en lo q los qls del gouberment nunka viajan en micro y ma encima se llaman de izquierda :lol:

6 Micros Diarias Wn... Una Verdadera Paja, Levantarse En la Mañana Y Pensar El Solo Hecho De Tomar El Putin Transantiasco.

Wn Hoy Me Me Fui Como Una VErdadera Sardina! Pal Pico... Aunuqe Tue La Suerte De Que Una Minita Se Fue Delante Mio...Por Eso No Me Fui Patiendo La Perra.. :lol::lol::lol::lol::lol:

Bla bla bla, la pendejería desconformista. You suck.

piense positivo mijito, luego se regularizara todo esto....

si hay q admitir tambien que la tv le pone harta caquita al asunto ;)

WEON, malditos derechistas que andan contratando a agitadores loco, la cagó la wea, y el MARICON CULIAOS DE MANUEL NAVARRETE que desde un principio comenzó a sabotear el sistema.

¡¡¡MUERETE NAVARRETE Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

lleva 70 años haciendose rico con el dinero del pueblo...

Pal que no sabe quien es navarrete, es dueño de 2 de las 4 empresas licitadas para el transantiago. Son sus empresas las que dan los mayores problemas, y son sus choferes los que no han recibido su sueldo.

¿dónde mierda puse yo el link con las fotos? No puedo encontrarlo.

Vamos, fuera Navarrete, el Seremi y el cuico culiao de Espejo wn, chao con esos ineptos de la concha de su madre!!!

jajajaja! tan muy weeenas :lol:

Vamos, fuera Navarrete, el Seremi y el cuico culiao de Espejo wn, chao con esos ineptos de la concha de su madre!!!

si weon... hasta con presidenta se vallan los weones

wiii anarquia wiii!!!

mala la wea xD punks rqls me caen mal D:

weno pasando al tema de fondo, el otro dia lei que habian clausurado una estacion del metro por ser un peligro publico :blink:

Por fin renunció Navarrete!!!

es un gran paso señores!!

Ahora, eso sí, el wn sigue siendo dueño del 38% de los buses que son arrendados a las empresas que anteriormente el gerenciaba.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this