Metalcristian Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 21 de Marzo del 2007 buenoo esta sugerenciaa es con respecto a los foros y sub foro... me explico por ejemplo el el foro gigabytes esta el deportes el general polita, el de amor :,$ el de sexo ... nose toodo junto kisas si se separan los subforos y se agrupan los ke tienen algo en comun se veria mas ordenado. yake cuando uno ingresa al foro ve todo los foros juntos. incluso el de deporte kisas deveria estar abajo del general .... el porke de esto, es ke para los nuevos usuarios vean ke el primer foro es el ke explica mas o menos de ke se trata la pag y no el de deportes ke a mi punto de vista creo no es el foro por los ke los usuarios ingresan a la web. eso. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 21 de Marzo del 2007 wena idea....yo estoi poco conforme con los emoticosnes q encuentro q son mulas, me gustaban mas los otros, cosa de gustos, creo q estos son tiernos y falsos. jaja, pero gustos nomas po mch, no se me enoje, chao. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 21 de Marzo del 2007 Sugiero que todas estas sugerencias sean hechas en el tema creado para tal fin. Click AQUI. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 21 de Marzo del 2007 Sugiero que todas estas sugerencias sean hechas en el tema creado para tal fin. Click AQUI. Gracias linda. Se cierra el tema entonces, y mi respuesta está disponible en el link de Alsacia. Aunque debo responder primero xD. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...