Sign in to follow this  
Chimichurris

Feriaticket &$%&$%/%$/

6 posts in this topic

Bueno.. acá puedo patear la perra.... y así aprovechan de reirse un poco de mí...

Resulta que a mi mamá le encanta Marco Antonio Solís, lo ama, lo idolatra, le encanta.... tonces yo, como buena hija pensé un día "cuando venga este weón voya invitar a mi mamá a verlo" y filo con mamarme todo el concierto.. igual pensé "va a ser una experiencia diferente".. yapo.. y justo viene ahora... y bueno, en la tele salió una promoción de Rinso, que si ibas con la cajita, te hacían un 20% de descuento....

Compré el famoso Rinso, leí bien las bases..... y bueno... se supone que la promoción era válida para feriaticket y Almacenes París

Día 1: Fui a la feria del disco... había una fila enorme.. y se les había caído el sistema.... así que esperé un rato.... y nunca llegó el sistema <_<

Me fui y dije "bueno, si Almacenes París me queda en el camino, voy a pasar, en una de esas llegó el sistema" pasé.. y seguían sin sistema, esperé un rato.. y bueno... como nunca llegó me acerqué a preguntarles si al promoción de Rinso seguía vigente (pues era hasta agotar cierto stock de entradas) y me dijeron que sí, pero que eso era sólo en Feria del Disco, no en Almacenes París... Les dije que había bajado las bases del concurso, y que decía claramente que era en ambos lugares... pero bueno, qué culpa tiene las vendedoras de entradas, po'.... Pero igual, para qué sirven las bases entonces??? :mellow:

Día 2: Volví a ir a Feria del Disco, esta vez si había sistema, y una fila que ni te cuento... enooooooorme ... yapo, hice la fila (quería comprar lo antes posibloe las entradas, para que siguiera vigente la super promoción, y además, para encontrar una buena ubicación).. ahí hice la fila, piola, lo único que no quería era q llegara alguien a preguntarme "y tú, entradas para qué estás comprando?" jajaja.. y weno, me junté con los fans de Wisim y Yandel... Placebo... :blink: así que había de todo... Bueno, después de como 1 hora y media, llegué a la caja, con la plata, la cajita de Rinso, y al fin obtuve las entradas...

Bueno... ayer me metía la página de feriaticket, y entré a la parte de Marco Antonio Solís... y con qué me encuentro??? Todas las entradas más caras estaban con 50% de descuento!!! O sea, con lo que yo pagué, podría haberme comprado una en6trada en mejor ubicación, o pagando un poquito más, estar en primera fila..... No puede ser!!!! Me apuré en comprar la entrada por las puras!!!

Uta que me dio rabia.... llamé, para ver si podía cambiarla (Era obvio que me dirían que no) , y bueno, mandé un e-mail reclamando.. pero aaaggghhhhh sigo enrabiada, así que aprovechoe ste espacio para patear la perra...

Al que me leyó, muchas gracias, y si se lateó, lo siento, toy enojada!!! <_<:angry:

jajajaa Buu, q Mal

Por Un Momento Pense que Toda La Fila Se Reiria De Ti Por Estar Con Una Cajita De Rinso EN La mano :lol:

Yo también tuve una mala experiencia con feriaticket y también dejé un reclamo, claro que no era tan importante, pero yo como soy -un poco- exajerado...

Fue cerca de agosto del año pasado, cuando venía Fear Factory, y onda la banda había cambiado la fecha original del recital, pero en feriaticket seguían publicando la fecha antigua, incluso como 3 semanas después del cambio.

Les reclamé, porque no puede ser que en el sitio oficial de la banda digan una fecha, y en el sistema de venta de entradas tengan otra, totalmente errónea. No puede ser que yo, -un fan, pero antes que todo, un cliente- tenga que confirmar DIRECTAMENTE CON LA PRODUCTORA, POR MEDIO DE UN FORO DE ROCK la fecha real de recital, siendo que feriaticket debiese ser mi único enlace con la realización del evento y la venta de entradas del mismo.

Me respondió el gerente comercial diciendo que no se que y la wea. Pico, feriaticket SUCKS.

jajajaa Buu, q Mal

Por Un Momento Pense que Toda La Fila Se Reiria De Ti Por Estar Con Una Cajita De Rinso EN La mano :lol:

Nopo..si tenía la cajha fondeada.... sino que vergüenza, cuando estuve frente a la vendedora, la saqué y se la pasé, y me vio una señora que hacía causa común conmigo, porque andaba comprando entradas para Wisin y Yandel para su hijo..jaja :P

Si las bases dicen que las entradas las consigues en X lugar y en ese lugar que mandan a la punta del cerro, tú vas y pones un reclamo en Atencion de Clientes. Si se niegan en atenderte vas tranquilamente a SERNAC.

De todos modos, no debieras sentirte mal por haber comprado las entradas taaaaaaaaaan apurada..., no tenías manera de saber el cambio de precio ni nada.

Chimi precavida, vale por 2 :lol:

Si las bases dicen que las entradas las consigues en X lugar y en ese lugar que mandan a la punta del cerro, tú vas y pones un reclamo en Atencion de Clientes. Si se niegan en atenderte vas tranquilamente a SERNAC.

De todos modos, no debieras sentirte mal por haber comprado las entradas taaaaaaaaaan apurada..., no tenías manera de saber el cambio de precio ni nada.

Chimi precavida, vale por 2 :lol:

Bueno, ese día no tenía ganas de `pelear, pero ya puse el reclamo en el sernac ;)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this