¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Chimichurris

Diccionario para entender a los hombres

7 mensajes en este tema

La comunicación entre hombres y mujeres, sobretodo de pareja, tiene dos partes, la primera, e slo que dijo, y la segunda, es lo que realmente quiso decir. En este caso, voy a poner el ejemplo de las frases d elos hombres, a la que ustedes le pueden agregar más... esa es la idea del foro. Ojo! La mujeres también tenemos nuestras frases!!! pero empecemos por los machos.... (y de paso sobrevivamos este foro tan alicaído)

“Venga para acá. Sólo quiero regalonear”

<_< ¡Uf! Mentira. Lo que realmente quieren decir es: “Ven para acá y hagamos el amor”.

“Esta noche no estoy de ánimo”

:lol: “Esta noche sí estoy de ánimo. Ayer también, mañana, pasado y siempre”.

“Cocinemos algo rico”

B) “Tengo mucha hambre, pero me da lata cocinar. ¿Por qué no preparas algo rico y hago como si te ayudo, pero en realidad veo televisión?”.

“Esta noche saldré con mis amigos”

:huh: “Hoy no estoy ni ahí con verle la cara a tus amigas. Es más, tampoco quiero ver la tuya, por lo tanto, hoy saldré con mis amigos. Hablaremos de fútbol, tenis, autos, mujeres y sexo”.

“El problema no eres tú, soy yo”

<_< “El problema eres tú. Eres tan posesiva que te pareces a mi mamá, y con mujeres así no quiero estar”.

No te puedo acompañar porque tengo que… (diversas excusas)”

:P “Sí te puedo acompañar, pero la verdad es que me da una lata del porte de una catedral ir contigo. Mejor anda sola y yo me quedo en la casa”.

“Simpática tu amiga”

:( “Está bien rica tu amiga, ¿dónde la tenías escondida?”.

Bueno..hay muchas más.. algún aporte????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

“Venga para acá. Sólo quiero regalonear”

<_< ¡Uf! Mentira. Lo que realmente quieren decir es: “Ven para acá y hagamos el amor”.

MENTIRA!!!...YO SOY UN REGALON!!...DE ECHO SIEMPRE ME KEDABA DORMIDO!!...PERO DERREPENTE UN CARIÑITO POR AHI OTRO POR ACA...Y PAAAA DRAMA :grin:

“Esta noche no estoy de ánimo”

:lol: “Esta noche sí estoy de ánimo. Ayer también, mañana, pasado y siempre”.

MENTIRAAAA TB!! SUPONTE YO LOS SABADOS JUEGO FUTBOL EN UN CAMPEONATO...LLEGO MUERTO Y NO ES KE NO ESTE DE ANIMO...SINO KE UNO ESTA CANSADO Y NO PUEDE NO MAS PO :laughing:

“Cocinemos algo rico”

B) “Tengo mucha hambre, pero me da lata cocinar. ¿Por qué no preparas algo rico y hago como si te ayudo, pero en realidad veo televisión?”.

“Esta noche saldré con mis amigos”

:huh: “Hoy no estoy ni ahí con verle la cara a tus amigas. Es más, tampoco quiero ver la tuya, por lo tanto, hoy saldré con mis amigos. Hablaremos de fútbol, tenis, autos, mujeres y sexo”.

“El problema no eres tú, soy yo”

<_< “El problema eres tú. Eres tan posesiva que te pareces a mi mamá, y con mujeres así no quiero estar”.

No te puedo acompañar porque tengo que… (diversas excusas)”

:P “Sí te puedo acompañar, pero la verdad es que me da una lata del porte de una catedral ir contigo. Mejor anda sola y yo me quedo en la casa”.

100% CIERTOOO

:laughing:

“Simpática tu amiga”

:( “Está bien rica tu amiga, ¿dónde la tenías escondida?”.

ME RIO SOLO CON ESTA :laughing:

APRENDI A HACER SUPER CITAS :laughing:

Editado por Crudos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El hombre es como el cerdo... come, defeca, duerme y se revuelca con cualquiera en el barro, peeeeeeeeeeeeero.... no son capaces de producir o tener un orgazmo de media hora, como estos animalitos, que dan la vida por alimentarnos... :laughing:

Es que el chancho es maestro :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje