Metale Chala Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar mensaje Publicado 13 de Mayo del 2007 Gente! Una muy buena mascota, son los cuyes. También conocidos como Cobayas o conejillos de india. Para los que no los conocen. son primos de los hamsters pero más grandes, menos molestosos y mucho más fáciles de tener y cuidar. Estoy vendiendo cuyes angora -de pelo largo- para los que quieran tener una mascota tierna, divertida y de fácil cuidado. $4.000.- Interesados tratar conmigo o con lOLo en este tema o vía e-mail. Gracias. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2007 El Papa La Mama Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2007 ni un brillo esos bichos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2007 ni un brillo esos bichos vo ni un brillo! y no caguis la wea po, si la idea es vender la crías, a otros amantes de estos animalitos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar mensaje Publicado 14 de Mayo del 2007 vo ni un brillo! yayaya!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar mensaje Publicado 18 de Mayo del 2007 Se lo podría dar al gato para que se lo coma Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chimichurris Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar mensaje Publicado 4 de Junio del 2007 Pucha, cómo se les ocurre venderlos??? Deberían regalarlos.... Bueno.. Para cuando nadie se los compre y los empiecen a regalar, yo me anoto! :blushing: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar mensaje Publicado 4 de Junio del 2007 Páse A Buscarlo Tonces! :wink: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...