Metale Chala Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Junio del 2007 Gente. No puedo no compartir este material. Es un documental realizado en el año 2006, en el cual revelal y explican "El Secreto" para obtener todo lo que desees en tu vida. Ya sea dinero, salud, prosperidad, mujeres/hombres, amor, etc, etc.... Se trata de "La Ley de Atracción". Es un concepto bien metafísico, pero alucinante. Por favor, veanlo. Sugiero descargarlo dede algún P2P. Les dejo aquí dos alternativas para que los vean online en youtube: hE9N8bqS_8o zjzA71UVcXI Y por si alguien quiere, el libro en PDF en español: http://pedablogia.files.wordpress.com/2012...honda-byrne.pdf Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2007 yo lo vi hace tiempo...y nada viejo no cambia tu vida...pero si la forma en ke la vez hacen ver como si fuera muy mistico, cuando enrealidad no hacen mencion de nada realmente real... menciones de algunas personas importantes...pero solo eso... como dije antes...a lo mejor no ayuda a cambiar tu vida...pero si la forma de verla... saludos!! :grin: si kieren ver algo weno weno vean...el documental sobre la tumba de jesus!! weno weno!!! The Lost Tomb of Jesus asi se llama saludos bye Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2007 yo lo vi hace tiempo...y nada viejo no cambia tu vida...pero si la forma en ke la vez hacen ver como si fuera muy mistico, cuando enrealidad no hacen mencion de nada realmente real... menciones de algunas personas importantes...pero solo eso... como dije antes...a lo mejor no ayuda a cambiar tu vida...pero si la forma de verla... saludos!! :grin: si kieren ver algo weno weno vean...el documental sobre la tumba de jesus!! weno weno!!! The Lost Tomb of Jesus asi se llama saludos bye Lástima loco! La Ley de Atracción la he visto actuar en varias personas y en mi mismo, solo que no sabia como se llamaba. He visto como personas se han curado o han alargado su vida (en etapa terminal de cáncer) sólo con el poder de su mente. He tenido personalmente ciertas experiencias/anecdotas relacionadas con el la Ley de Atracción. Claro que no digo que ahora me va a funcionar la aplicación de la misma. Pero te darás cuenta, jaja. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2007 Lo Tendre Muy Pronto :fear: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Julio del 2007 yo lo vi hace meses y intente seguir las instrucciones para "cambiar mi vida"....pero hay q ser demasiado constante....hay q tener paciencia y sber esperar....claro...si es que llegase a ocurrir "algo" saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2007 es verdad, hay q ser super constante. Yo hace algunos días me di cuenta de que algunas de las cosas se estaban "cumpliendo", pero como aun esta en beta xD, no dire nada. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...