Metale Chala

SODA STEREO - ME VERAS VOLVER

10 mensajes en este tema

09/06/2007 | ME VERAS VOLVER

SODA STEREO 2007

Triple Producciones Musicales y POP ART anuncian, con orgullo, la gira 2007 de Soda Stereo.

A diez años de su último show en vivo, los Soda han decidido festejar con una serie de conciertos que darán comienzo los días 19 y 20 de octubre en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires. El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año.

Oportunamente se informará la lista completa de las ciudades y las fechas de la gira.

A partir de 2008 Gustavo, Zeta y Charly tienen previsto retornar a sus respectivas actividades individuales.

No se prevén entrevistas personales ni grupales aunque, en fecha a confirmar, los Soda ofrecerán, en Buenos Aires, una única conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales.

sodastereo.com

-----

Gente, no podemos faltar el concierto histórico que realizará ebn Chile está banda PADRE del rock latinoamericano!!

Se comenta que en diciembre podrían pisar la loza chilena..

YO NO ME LO PIEEEERRRDDOOOOOO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

paso algo muy raro...lei una noticia hace como una semana ke decia ke el estadio nacional estaba dispuesto solo para grandes conciertos y esos eran el de no se kien y el de soda stereo...tonces yo en mi cabeza pense ke raro ke en las noticias no hayan dicho nada...y hace poco recien se confirmo osea yo sabia hace una semana ke volvieron pero de pura vola...

medio jugo!!!

no me tomo mas esas weas ke me da mi vieja!!

termino viendo weas viendo weas

tantos conciertos y yo son plata :getlost:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TVN:

La productora CIE Chile confirmó que el miércoles 24 de octubre se presentará en el Estadio Nacional a las 21:00 horas, el trío argentino de rock latino Soda Stereo.

---

oye xq nadie pesca?

¿no les gusta Soda? :ohmy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A contar de hoy 26 de Junio ya están a la venta para público general, las 30 mil entradas que quedan disponibles... luego de que otras 30 mil se vendieran (en un solo día) para clientes de un banco.

La propducción general de Soda NO ha hablado nada sobre un segundo recital en Chile, asi que a comprar a comprar que el mundo se va a acabar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:laughing: Tengo mi entrada! :laughing:

http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/....cfm?idmg=22606

cachen la imagen 12 jaja

:kiss:

Posted Image

:kiss:

Yo tb tengo mi entrada..justo vienen para mi cumpleaños!!!! así q me salió gratis la entrada =)

y después--celebracion de cumple eh eh eh eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EXCLUSIVO:

-Y lo digo, porque después de 1.30 hrs buscando en Internet NO HAY NADA DE INFO al respecto-

Las puertas del Estadio Nacional, se abrirán a las 17.00 hrs del día miércoles 24.

Claro que, con Los Prisioneros, las puertas se abrieron 1 hora antes de lo anunciado...

Y, eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje