NaCL Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2007 un compañero de curso q tiene win vista home me pregunto por msn una wea que simplemente no sube como responderle... en windows xp, cuando no se tienen ventanas abiertas o todas minimizadas, y luego se apreta alt + f4 sale la ventana de apagado, bueno, en su pc cuando hace eso en vez de salirle la de xp, sale una ventana tipo win 2000 y el quiere cambiar eso alguien sabe como se hace ?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2007 creo q es x la forma en q tiene configurada las sesiones. Preguntale si tiene varias sesiones creadas o passwords, etc... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Julio del 2007 haber me dijo que tenia 3 usuarios cada uno con password y q en la ventana de seleccion era como xp pero sin imagen (avatar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar mensaje Publicado 10 de Julio del 2007 eso es. q se meta a la conf. de sesiones y use "la pantalla de bienvenida". Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar mensaje Publicado 11 de Julio del 2007 dale gracias, aviso en un rato si le funko Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...