Sign in to follow this  
NaCL

una pekeña propuesta

7 posts in this topic

asi como para atraer mas gente y wea se me ocurrio que se crearan sub foros para programacion (es raro que no haya siendo que es una de las ramas mas importantes del mundo informatico y wea) y otro que sea de juegos pero no como el que esta ahora, me explico

en vez de crear servidores de juegos, que ameritan inversion en PCs y bla bla, se me ocurrio que se pueden crear redes hamachi para algunos juegos populares, onda un foro de "Pong" donde la gene hable del juego y ademas se junten para jugar en una red X de hamachi.

eso nomas xD

ta bueno de lo del foro de programación... lo de hamachi.. un tanto volao, o no?

pero volao po. ¿quien aqui levantará VPN's pa jugar onda publicamente?

no pero asi en esa vola tampoco no po, onda... "oe wn juguemo al teto?" "dale quien se hace una red?" "yo la hago viejo" y bla bla bla

no pero asi en esa vola tampoco no po, onda... "oe wn juguemo al teto?" "dale quien se hace una red?" "yo la hago viejo" y bla bla bla

Ya, pero tu te agachay sipo jajaja.

¿Y la red estará siempre online? ¿Y hay q ponerse de acuerdo pa jugar? jaja obvio!

pajazo igual.

Bueno, pero póngase con una marcha blanca y veamos como anda po. :sleeping:

abria primero q ver que juego es popular po, y depue ponerle unos links o publicidad en el home de gb.cl ... hmmm que tal algun RTS, soldat o cs no-steam?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this