Sign in to follow this  
Ismahell

Publicidad Ingeniosa

12 posts in this topic

Posted Image

 

Revista Humo (LEER HUMO PUEDE TRAER SERIAS CONSECUENCIAS)

Posted Image

 

 

Zoologico de Buenos Aires, PanterA en vivo

Posted Image

 

 

 

Dona tus organos, hay alguien que espera un transplante

Posted Image

 

 

Condones DUREX XXL, realmente grandes

Posted Image

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAjajJAJjajJAJajjAJajjAJa la wea chistosa xD = la wawita me dio pena =/

Share this post


Link to post
Share on other sites

La publicidad de Coca-cola... me parece pero muuuy de esperar de ellos, juegan con tu mente hasta hacerte adicto... y sas, después te pillas tomando Coca-Cola expres en cualquier lugarsucho ... y comprando javas medio vencidas en la Vega....

 

 

Pero es rica, me gusta... y me ha dejado así, más feliz...

 

 

La cognicion neurologica que se logra con ciertos estimulos a la psiquis, pueden llegar a causar accionar en masa, o histeria colectiva...

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo justamente creo que esa publicidad de coca-cola es falsa jaja. No creo q se hayan arriesgado a tanto.

Parece más una idea de benneton que de coke.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo justamente creo que esa publicidad de coca-cola es falsa jaja. No creo q se hayan arriesgado a tanto.

Parece más una idea de benneton que de coke.

 

 

 

Hace mucho tiempo un amigo me comentaba que CocaCola tiene mensajes subliminales en sus comerciales. Me decía que para generar una animacion se necesitan 24 cuadros, y en el cuadro 22 aparece una imagen que dice "Tome CocaCola", entonces, cada vez que ocurre un movimiento (en el comercial del oso polar, por ejemplo), aparece esta imagen.

CVlaro que habria que ver si es cierto o no, porque el Seba me decía que eso está prohibido en EEUU.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace mucho tiempo un amigo me comentaba que CocaCola tiene mensajes subliminales en sus comerciales. Me decía que para generar una animacion se necesitan 24 cuadros, y en el cuadro 22 aparece una imagen que dice "Tome CocaCola", entonces, cada vez que ocurre un movimiento (en el comercial del oso polar, por ejemplo), aparece esta imagen.

CVlaro que habria que ver si es cierto o no, porque el Seba me decía que eso está prohibido en EEUU.

 

Lo mínimo para hacer una una animación son 24 cuadros por segundo. Se puede hacer con 12 tb pero se ve horrible. Esto tb sirve para videos, tv, etc.. aunque varía según la norma (en chile ntsc-n a 29.97 fps). Desconozco si la aparición de una imagen en un solo cuadro lograría causar algo en el cerebro, tal vez la persistencia retiniana tenga algo que ver en eso.

 

Los mensajes subliminales que induzcan el consumo de algún producto están prohibidos en Chile tb.

Coca-cola no necesita meter mensajes ocultos para que sus productos sean consumidos, aunque una vez lo hicieron en EE.UU. y fueron demandados por millones de dólares.

 

No creo, eso sí, que lo sigan haciendo, o que en Chile se haya hecho.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues bien, me voy a poner fome... ajaja...

Estudio periodismo y hemos visto algo del tema.

1ero: Lo de la persepcion "retiniana" no se encausa por las funsiones del globo ocular,sino por el sentido completo que es la vista, que de manera imperseptible para nosotros genera señales electricas, las que llegan hasta el cerebro despues de pasar por el hipotalamo etc... por lo tanto produce una reacción neurologica, que gracias a estudios cientificos se han logrado distingir y aislar, para nuestro beneficio.Esto se llama teoria del color y las imágenes.

Lo otro, la publicidad que presento Coca-Cola hace años en USA, en un cine... fue más que subliminal... era muy explisitamente subliminal... por eso el gran revuelo que causó, pero los cuadros de imágen en RBD, que son los utilizados en la pantalla televisiba, e incluso el sistema de hondas auditivas, es capaz de generar de manera disimulada, pero no oculta, una secuencia subliminal. Subliminal en este sentido implica que, no sea de fácil persepcion, pero si de prifunda persuación.

En los espot(spot pa los gringos) publicitarios más ambiciosos, es utilizado un plan de entrega que analiza al publico objetivo, y dado este estudio de mercado (que siempre los hay, y siempre hay publico objetivo, sea cual sea el producto) se focaliza la atención en ciertas caracteristicas de imágen, color. textura, escencia y razgos sociológicos e intelectuales.

Edited by SrtaRiquelme

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues bien, me voy a poner fome... ajaja...

Estudio periodismo y hemos visto algo del tema.

1ero: Lo de la persepcion "retiniana" no se encausa por las funsiones del globo ocular,sino por el sentido completo que es la vista, que de manera imperseptible para nosotros genera señales electricas, las que llegan hasta el cerebro despues de pasar por el hipotalamo etc... por lo tanto produce una reacción neurologica, que gracias a estudios cientificos se han logrado distingir y aislar, para nuestro beneficio.Esto se llama teoria del color y las imágenes.

Lo otro, la publicidad que presento Coca-Cola hace años en USA, en un cine... fue más que subliminal... era muy explisitamente subliminal... por eso el gran revuelo que causó, pero los cuadros de imágen en RBD

 

Graciosa me pareció la manera de pseudo-describir un error del sentido de la vista jaja.

Me puedes explicar, ¿qué es una imagen en RBD? Pues no tengo idea.

De antemano, gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo pienso q ese comercial de coca cola debe ser hecho por otra persona , me explico , no tiene como un tinte jajaja , lo encuentro un poco pobre , osea e q hay ideas hay ideas , pero la forma q en se proyectan la encuentro un poco fome no se hay algo q no me convence ,

 

PERO LOS DEMAS TAN REWENOS , ESPECIALMENTE EL DE PANTERA JAJAJAJA

Edited by MAYH

Share this post


Link to post
Share on other sites

Graciosa me pareció la manera de pseudo-describir un error del sentido de la vista jaja.

Me puedes explicar, ¿qué es una imagen en RBD? Pues no tengo idea.

De antemano, gracias.

 

Ajajaaa... ñe...es RGB, es que ando pega por Rebelde xD por que el gayo es gay... ajajja que risA.. ahora vi, mi errorsito que me hubiese costado un uno en una cetedra--- en fin..

 

Red Blue Green Esa composicion basica es convertida en bites.

 

 

Modelo RGB. Este espacio de color es el formado por los colores primarios luz que ya se describieron con anterioridad. Es el adecuado para representar imágenes que serán mostradas en monitores de computadora o que serán impresas en impre-soras de papel fotográfico.

 

Las imágenes RGB utilizan tres colores para reproducir en pantalla hasta 16,7 millones de colores. RGB es el modo por defecto para las imágenes de Photoshop. Los monitores de ordenador muestran siempre los colores con el modelo RGB. Esto significa que al trabajar con modos de color diferentes, como CMYK, Photoshop convierte temporalmente los datos a RGB para su visualización.

 

El modo RGB asigna un valor de intensidad a cada píxel que oscile entre 0 ( negro) y 255 ( blanco) para cada uno de los componentes RGB de una imagen en color. Por ejemplo, un color rojo brillante podría tener un valor R de 246, un valor G de 20 y un valor B de 50. El rojo más brillante que se puede conseguir es el R: 255, G: 0, B: 0. Cuando los valores de los tres componentes son idénticos, se obtiene un matiz de gris. Si el valor de todos los componentes es de 255, el resultado será blanco puro y será negro puro si todos los componentes tienen un valor 0. Este espacio de color tiene su representación en el selector de color de Photoshop.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja ahi sipo, RGB.

Igual medio error, pero pasó piola.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this