¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Increible flash del 11-S

15 mensajes en este tema

Bueno....

mmm..

mejor no dire nada, no tengo palabras para expresar mi ira.

Aqui esta, para los q nunca me creyeron, lo que sale en el libro "Conspiracion. El Falso atentado al Pentagono.", pero mejor explicado y hasta con musica.

Es un flash, q esta muy bien explicado. IMPERDIBLE.

Apagen la tele, prendan sus parlantes y pongan mucha atencion, lean rapido.

Entonces.. se reabre el debate... Lejos de cambiar el mundo y su historia para siempre... ¿Crees tu que todo lo del 11-S fue una conspiracion en busqueda de petroleo y de la reactivacion de la ecnonomia yanki? ¿Crees tu que Bin Laden fue contratado por Bush para hacer esto?

¿Sabias que Bin Laden tiene NEGOCIOS con George W. Bush?

Hay pruebas para todo esto. Solo necesitas dejar de creer en lo que te muestra CNN.

Cable News Network = FBI/CIA

En fin, este link trata sobre el avion que nunca cayo sobre El Pentashit.

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como ya se sabe, George W. Bush es capaz de sacrificar vidas humanas, para elevar SU nacionalismo yunkie. De esto se puede deducir que los norteamericanos, aún teniendo los sistemas mas complejos y avanzados de rastreo, no hallan podido capturar al sr Bin Laden :x

Lo que mas me extraña de todo esto:

¿porque los gringos reeligieron nuevamente a George W. Bush.?¿Es que acaso no tiene consciencia de lo que esta ocurriendo? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo han capturado porque no esta en el contrato!!!Y si lo llegaran a capturar, ahi si yo creo q Al Qaeda dejaria la caga.Sobre la "reeleccion".... mira me parecio tan rara como la "eleccion".www.buckfush.com esta pagina es la raja, mucha info. Esta en tb en la seccion Links/Los Mejores de GigaBytes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La dura que no entiendo, cómo, pero cómo tanta maquinación, no me cabe en la cabeza, cómo tanta maldad y solo tener un puesto en esta maldita sociedad, por el PODER, ...por tener el control de todo

qué wueaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

cómo ser capaz de engañar a todo el mundo??????? y literalmente "el mundo"

no entiendo....

y esto tambièn cuesta creerlo, cuesta creer que todo alla sido una mentira... osea puede que este flash este manipulado tb...o quë?, la dura esque despues de tanta wea uno no sabe que cosa creer!!!!

osea, ahora puedes manipular todo!!!

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja, igual no es pa caezearse tanto, porque este señor ya estaba con antecedentes... :twisted:

Igual dudo que el flash este manipualo.. las imagenes son demasiado claras y muchas ideas calzan con lo que ahi aparece.

Posted Image :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El flash no miente. No esta manipulado.

Este tema yo lo predique durante mucho tiempo. "El avion que nunca cayo en el Pentagono".

Dos meses despues del atentado salio el libro de un escritor frances que lo cuenta todo, incluso salen fotos del radar del aeropuerto que muestran que el suspuesto vuelo que choco, llego bien a su destino.

Lo que yo no sabia era que fue un misil. Yo sabia que habia sido una bomba.

Todo el atentado del 11-S fue una mentira. Fue una conspiracion. La mas grande que la historia haya visto. Bush, sus asesores secretos y su gobierno fue capaz de matar a 120.000 personas, destruir 250.0000 familias para tener una excusa que le permitiera atacar dos paises, en busca de petroleo, y acabar con sus enemigos potenciales. George Bush padre, intento acabar con Sadam y con el medio oriente, y no lo logro. Bush hijo, capturo a Sadam, CUMPLIO EL SUEÑO DE SU PADRE. ¿Que no se dan cuenta?

La economia de EE.UU. ahora esta mas fuerte que nunca, es uno de los paises que mas crece cada año. Esto no es mas que las consecuencias del atentado.

Bush le pago a Bin Laden (no se si con dinero) para que hiciera esto. Si no fue asi, al menos algo asi de turbio hay.

Por favor, abramos los ojos de una vez por todas... para que hablar sobre iraq o afganistan....

www.buckfush.com ahi entre todas las cosas que hay, existen varios libros que tratan sobre el tema del atentado y las guerras de bush.

Un libro que me gustaria leer se llama "How much money did you make with the war dady?

Esto dara mucho para hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero ahora la pregunta del millon de dolares es....¿Donde chucha esta Bin Laden?....¿Lo seguiran buscando los yunkies?...¿Porque hace meses que ningun canal nacional e internacional se ha vuelto a referir a este tema?...¿Acaso se lo trago al tierra al wn? :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre tuve la misma interrogante sobre el 3er avión en el pentagono, creo en el flash absolutamente.Lo de la torres gemelas tb es una farsa, ¿como puede ser que un par de weones hayan leío un manual de manejo y manejar tan bien esos aviones, la curva que tomaron estos, para impactarse en las torres, debe ser muy difisil debido al porte y el peso.Al igual que uds no entiendo porqué ese conchasumadre está otra vez y consecutivamente (que es mas ridiculo todavía) en el poder, pero bueno, todos los conchasumadres corruptos cáen como en el caso de Pinoshit, Paul Chefer y Lavandero, entre otros.Muy buen flash!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cacho que cuando a Bin Laden y George W. Bitch se les acuse judicialmente de haber planeao toda esta wea, estos wnes van a tener ya como 80 años...a esa edad caen toos los wnes que han hecho weas tranfugas a la sociedad...la justicia tarda, pero llega (guac¡¡¡) :shock: :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor, el que lea ingles, que no se pierda este link:

http://thewebfairy.com/killtown/oddities.html

Es una especie de bitacora, donde ponen todas las coincidencias y cosas raras (datos) que pasaron antes, durante y despues del 11-S... es pal pico... salen muchas weas raras, especialmente el dia anterior al ataque y en el mismo 11 de septiembre.

Salen weas tan raras, como que los terroristas, pasaron la noche del 10 de septiembre, en un motel, a 30 metros de la NSA (National Spy Agency), la agencia de espias de EE.UU., la mas grande de la historia.

O sea... porfa leanlaaaaa!! (*) (*) (*)

Todo tiene fuentes y links a los datos originales si es que estan disponibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=9qDB40lkZrk

era cierto lo de las explociones controladas!! :o Me lo habian comentado como rumor, pero es cierto!!!

Y es verdad, las avalanchas piroplásticas solo se producen por energia explosiva. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuerdo bien ese día, justo estaba viendo el matinal del canal 13 que conducia la Paulina Nin (cuando era cuerda y linda) y justo hacen un despacho mostrando las torres pa una entevista a la Maria Jose Prieto y pasa esto, la mina quedó pa dentro... y el resto del planeta igual... me acuerdo que como por tres días no dieron nada más en la tele... El clima estaba feo mi ciudad natal, yo tenia un presentimiento super raro (recuerdo que desde que tenía 5 años se me repetía el sueño con gran parte de lo que pasó ese día, y un mes antes, soñé algo distinto, pero del mismo tema) no sé, fue un día muy extraño (nos mato el 11 a nosotros, entre comillas)

Si se fijan, los gringos en general son una raza estupida, hay unos tres que tienen cerebro y esos los manejan como un arriero... estoy segura que no piensan ni dudan lo que les dice su gobierno, no les conviene. Su gobierno tiene mucha vicion y es por eso que del petroleo de su pais no han gastado un barril... todo lo compran a un moco de precio a los paises arabes, que se hacen multimillonarios y financian luchas libres... y otras cosas para gente aburrida, egoista y con mucha plata...

Estoy segura que todo este tema, es harto más complejo... yo creo que el petroleo y la plata son la punta del iceberg... Creo si,que jamás se sabrá, bueno quizás hasta que la Condoleza Rice suelte la pepa... porque ella es la que manda en ese país... (me huele a CADMUS de la JLA)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje