Ismahell Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 18 de Agosto del 2007 gracias a la gentileza de Pablo que me presto las pelis, vi Babel (crei y me iba a gustar mas). Little Miss Sunshine (me gusto, es divertida) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 19 de Agosto del 2007 Wenas Pelis Esas Isma ! Ahora Que Estoy En Camilla He Aprovechado De Ver bastantes Peliculas, Ayer Vi Por Segunda Vez "Super Mario Bros" jajaj la We MALAAAAAAAAAAAA Wn! es Tan mala Que Da Gusto Verla jaja.. El Que la Quiera Cachar me la Pide numa ShauS! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 19 de Agosto del 2007 en ayer con la pau vimos "lagrimas de sangre" oh la wea horrible loco, jaja pésima!! Estoy bajando "que hacer en caso de incendio" que es una producción alemana la zorra. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 27 de Agosto del 2007 Ayer vi Rio Mistico (por fin), muy buena el desenlace final fue inesperado, buenas actuaciones bkn. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo ayer vi "La Búsqueda de la Felicidad" dramática, protagonizada por Will Smith. wena la wea tb, aunque tp es como pa recomendarla. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar mensaje Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo ayer vi "La Búsqueda de la Felicidad" dramática, protagonizada por Will Smith. wena la wea tb, aunque tp es como pa recomendarla. Yo Si La Recomiendo :ohmy: jaja Me gusto bastante esa pelicula... No me crean :fear: www.elizaga.com.ar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ayer vi El Ilusionista, la cago el final la raja... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Septiembre del 2007 Ayer vi Lokos de Ira, igual la he visto como 3 veces pero me cague de la risa! :grin: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2007 ayer en el cable vi dos peliculas weonas, pero buenas pa pasar el rato: recien casados y euroviaje censurado, jeje cagao de la risa con la segunda. Bueno y con la pau vimos 'Isi Disi; amor a lo bestia' el finde, jeje rewena, la tengo en dvd pal que quiera. Voy a bajar la otra. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno y con la pau vimos 'Isi Disi; amor a lo bestia' el finde, jeje rewena, la tengo en dvd pal que quiera. Voy a bajar la otra. Wena wn! yo la quiero ver hace años esa peli! Ahi la copiamos! ++ cual es "la otra" que queri bajar? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2007 la cachay? es weeena. la otra (no se cual fue primero) se llama Alto Voltaje. Esa bajaré. Yapo te llevo isi disi y la otra q te dijeee, la de cheech & chong's!! tienes q tomarte algunas pastillas por lo menos antes de verlas sipo xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 24 de Septiembre del 2007 la cacho pero no la he visto... la cacho porque despues de ver El Dia De La Bestia busque mas pelis del mismo director, y resulta q en esa tb actua "Jose Maria" jaj ese waton metalero chistoso. Trate de bajarla hace años pero no puede.... Oye y pa cuando seria la visita? :ohmy: :laughing: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2007 Cualquier día de estos wn. Es q entre prueba y prueba, y algo de pega ando medio cagao de tiempo. Volví de lleno luego de las vacas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2007 Yapo te llevo isi disi y la otra q te dijeee, la de cheech & chong's!! Wena la otra vez hablando con la anastasia me contó q vió Cheech & Chong´s terrible volá y me dijo q es pa cagarse de la risa...q onda es? prestamela tambieeeen! me tinca q es como Perdidos en las Vegas o no? Oe la otra vez vi la ultima peli del D.Lynch, Inland Empire, 3 horaaaaaas!!! wn mi cerebro kedó hecho bolsa! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2007 Oe la otra vez vi la ultima peli del D.Lynch, Inland Empire, 3 horaaaaaas!!! wn mi cerebro kedó hecho bolsa! Y la vite volaito ono? :fear: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2007 puta una de cheech & chong's es la q peli esa q keria q vieramos todos volaos po te recuerdas? si es muy wena, yo tengo las dos q tienen. Y la historia trasbambalinas es igual de buena, esos dos wnes son amigos en la vida real y huevean too el tiempo. Cada uno x su lado ha dirijido películas y actuado en otras tb. Tengo entendido que las 2 películas de cheech & chong's onda la escribieron ey financiaron ellos mismos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2007 me tincan! me tincan! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 26 de Septiembre del 2007 wena, comprendido :alien: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar mensaje Publicado 15 de Junio del 2008 anoche vi 21 Black Jack... buena la huevá. Es drama, asi que tampoco te puedes esperar algo tan rápido como las secuelas de Ocean's ni Catch me if you can.... pero es buena, la recomiendo. Basada en una historia real. Ah, y actua el mismo wn idolo de eurotrip! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Septiembre del 2008 Alfin vi El Día de la Bestia, puta increible wn! me recaque de la risa. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 2 de Septiembre del 2008 Alfin vi El Día de la Bestia, puta increible wn! me recaque de la risa. wajajaja Bienvenido al club! ( Kohn y yo jaja ) Cuando Jose maria esta con ataque de risa y colgao a la chucha pa arriba, entero drogao :laughing: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo ayer vi American Ganster, la wea la zorra! una peli realmente muy muy wena, dura casi 3 horas pero estay to el rato entretenido y metio en la mafia jaja, mu wena. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 3 de Septiembre del 2008 wajajaja Bienvenido al club! ( Kohn y yo jaja ) Cuando Jose maria esta con ataque de risa y colgao a la chucha pa arriba, entero drogao :laughing: jajaja siii wn!, es muy contagiosa la risa del Santiago Segura, y cuando la dueña de la pensión sale haciendo mierda a un conejo con un machete pa cosinarlo despues jaja! "son todos putos PA!, ladrones PA!, violadores PA!" jajaja! Grande American gangsters! Bueno tb ayer de puro prendío con Alex de la Iglesia me arrendé otra q se llama Muertos de Risa donde tb actua el Santiago Segura, es muy comica la wea, me cago de la risa con ese loko. :grin: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bueno tb ayer de puro prendío con Alex de la Iglesia me arrendé otra q se llama Muertos de Risa donde tb actua el Santiago Segura, es muy comica la wea, me cago de la risa con ese loko. :grin: Sii wn wena peli esa tb, recuerdo q la vi hace años con el jano. La otra q creo q es buena ( no la he visto ) es Eici/Dici o algo asi, tb actuan wnes de el día de la bestia. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 26 de Septiembre del 2008 Torrente III: El protector. Nuevamente me cago de risa con Santiago Segura jaja! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...