Metale Chala Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 26 de Septiembre del 2008 Sii wn wena peli esa tb, recuerdo q la vi hace años con el jano. La otra q creo q es buena ( no la he visto ) es Eici/Dici o algo asi, tb actuan wnes de el día de la bestia. Wn yo tengo las dos de ici/dici SON BUENÍSIMAS!!! no había visto tu post XD anoche vi El Caso de Thomas Crown, en el filmzone.. buena la wea, pero nunca supe si era real o no. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/angelsdemons/ Hola, aki va un trailer de Angeles y Demonios de Dan brown, dirigida por Ron Howard (codigo da vinci) pa mayo del 2009. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 3 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 3 de Diciembre del 2008 http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/angelsdemons/ Hola, aki va un trailer de Angeles y Demonios de Dan brown, dirigida por Ron Howard (codigo da vinci) pa mayo del 2009. CTM!! jajaja ya... consiguió que se me pararan los pelos wn... toy obligao a ir a verla al cine xD wen post. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 6 de Diciembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2008 wajajaja Bienvenido al club! ( Kohn y yo jaja ) Cuando Jose maria esta con ataque de risa y colgao a la chucha pa arriba, entero drogao :laughing: Antes de ayer la ví, y en esa parte me recague de la risa wn!!fue muy chistoso cuando dice " es que no puedo parar" xD La wea que encontré piante fue al abuelo, puta que me reí cuando el weon estaba sentado viendo tele en pelota. jajaj!! Muy buena pelicula. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...