Sign in to follow this  
lOlo

Ayuda con un desfase de Audio/video

5 posts in this topic

Hola a todos, bueno tengo un problema que me tiene terrible de chato!

la wea esque baje un concierto y por ahi como a los 15 min empieza a desfasarse el Audio, onda la imagen se atrasa con respescto a lo que se escucha. Me tiene muy chato esta wea ya que hace poco baje una pelicula y me paso lo mismo. He leido algunas cosas de internet pero no logro dar con la respuesta, por ahi lei que era royo de mi Computador ( yo tb pienso lo mismo ) pero por q sera? puedo arreglarlo? puedo quemar el concierto a un cd pa verlo en mi reproductor de DVD? ( pregunto esto ultimo porque con la pelicula que mencione antes me paso lo mismo, onda partia bien pero despues se desfasaba, la queme a un cd y la meti al DVD y resulta que toda la pelciula me aparecia desfasada )

No se que puedo hacer, pa mas mala onda ahora el concierto empieza desfasao! onda ya no parte bien!! como que mi computador desconfiguro algo de la peli y ahora caga desde el comienzo.

Bueno eso es, Ojala Me Ayuden PORFA!

Gracias!

:sleeping:

Lolo yo desconozco omo reparar la falla, pero sí se que claro, esproblema de tu pc. ¿Por qué se produce ahora? Tampoco lo sé.

Voy a preguntar y cualquier cosa te digo.

Tranqui que esto igual es normal. Por ejemplo, cuando uno captura videos, es recomendable hacerlo por periodos mas o menos cortos para conservar la syncro.

Vale compadre.

Bueno ayer pase largas horas tratando de Sincronizar Imagen Y Audio pero no daba en el clavo, me queda desfasado igual...

Pa aliñar mas el problema me pasan weas raras wn, onda parte mal pero despues se sincroniza...al rato vuelve a cagar.. y asi con la wea.

No tengo idea que sera, a lo mejor tendre que trabajar en un Pc mas brigido? o probarlo por ultimo pa ver si pasa lo mismo en todos lados...

En Fin, Adios!

por mientras, prueba en el laptop wn...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this