Sign in to follow this  
Metale Chala

Red zombie "Storm"

4 posts in this topic

Gente!

 

Como ustedes ya sabran, la red zombie generada por el gusado Storm es de una alta peligrosidad.

No solo por su tamaño, sino porque de activarse un ataque, éste sería el ataque informático más grande de toda la historia.

 

No se sabe quien controla esta red, ni quienes serán los afectados cuando la red comience a atacar mediante la ya famosa 'Negación de Servicio' o D.O.S..

 

Según el weblog de los labotarios de f-secure, Storm ha comenzado a utilizar avanzadas técnicas de phishing, y cada cierto tiempo el gusado cambia sus tácticas de propagación.

 

Segun DiarioTi, la actual red zombie -ya conformada por más de 2 millones de PC's infectados- es superior en poder de procesamiento que las 10 más potentes supercomputadores juntas.

 

GigaBytes.cl, activó su Alerta de Virus en enero de este año, cuando el virus apareció.

Estamos atentos ante cualquier eventualidad, e informaremos oportunamente. Esten uds. atentos también, en cualquier momento esta red dejará más de algún problema por ahí.

 

Saludos, y a cuidarse.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dándole seguimiento a esta noticia (lo cual hacemos desde enero), estamos en condiciones de afirmar que ya existen los primeros sitios webs atacados por esta red.

Expertos declaran que es una verdadera guerra cibernética la que Storm a comenzado, y ésta se lleva a cabo muy silenciosamente. Además, dicen que esto es una mínima muestra del poder que la red tiene, ya que en ningún caso están atacando con toda su fuerza.

 

Esta red tiene "los recursos para aislar países completos de Internet", comentan.

 

Toda la info, aquí.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1.- no es un d.o.s es un d.d.o.s

2.- cuando quieras te la presto ^^

3.- el botnet aun falla en la conexion al servidor, asi que no ha atacado aun :P

 

el worm es bastante lindo, ademas, no es que modifique sus tacticas sino que genera propagaciones aleatoria, cada una es diferente a la anterior y, ademas tiene un fin, creeme ^^ mas informaciones no hay xD!!

Edited by Storm Fire

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this