Sign in to follow this  
Metale Chala

Lider culiaoooo

9 posts in this topic

Una empresa puede ser incompetente, una persona puede ser mediocre, pero Lider la caga.

¿Recuerdan el comercial donde la mina weona esa decía: "¡Paga todas tus cuentas en Lider!" ?

Todas.

Bueno, pues me pegué don pique desde mi U para pasar al Lider más cercano a pagar las ctas. de Chilectra, Telefónica y Metrogas.

No pude pagar ninguna de ellas. jaja.

Los maricones simplemente no aceptan esas cuentas, no tienen los convenios.

Puta weones maricones, ¿pa q chucha dicen "todas las cuentas"?

Chupen el pico jiles culiaos. Así no más.

Lo más estúpido es que sí aceptan las cuentas de Movishit, filial natural de Telefónica.

"Sí, eso dice la publicidad, pero no es real" me dijo la cajera.

Puta la wea wn, empresa culia chanta, populista, aprovechadora... empresa culia que mete a gente a Dicom x una deuda de $100.- (cien pesos) en su tarjetita Presto (barba).

Obvio no fui weon y antes de pegarme el pique escribí a lider.cl preguntando que cuentas aceptaban, ya que en su página de mierda no sale nada de info. Elementalmente, nunca nadie me respondió.

Tonta culia esa mina, que más encima es gerente de servicios al cliente wn... ¿que queda pal resto de los trabajadores?

Putea a Lider aquí!

Puta wn q mal! toda una "estrategia" de la conchasumadre lavadora de pobres e indefensos cereboros q compran todo!

Y estoy picao con mi doctor wn! viejo hijo de puta chapao a la antigua! apuesto que era amigo de Pin8 el viejo de mierda!

No explica na! Te habla despectivamente, q se cree!! tiene como 80 años el viejo culiao y no es capaz de decirte q wea teni! ( yo tuve que preguntarle q wea es! ) " mil examenes y pa la casa, lo veo el otro mes " asi es la wea... Viejo culiao no me atiendo mas con vo!

Chao nomà!

:angry:

siempre andan cagando esos wnes!!

el otro dia compre una leche ke estaba bien en la fecha....y la wea venia pa la caga parecia yogurt

= me lo tome XD!!

lo unico weno ke a mi vieja le regalaron un billete extra cuando fui a comprar y me compre un six pack

xD

Una vez fui a comprar pan al Unimarc ! jaja, bueno la wea esque cuando llego aqui me doy cuenta que dentro de un pan hay un pedazo de carton con scotch! :o la wea esque me da paja ir a reclamar y digo " haaaa voy mañana " y bueno fui al otro dia pero sin la boleta porque se me habia perdio. Llégo y pido hablar con el encargado y weas, baja un weon con lentes asi tipo harry potter chileno y me dice " q le paso? "... bueno yo lo puteo un rato y de ahi me dice bueno y que quiere q agamos?.... yo le contesto " quiero que me den algo " jajaja... Entramos en Super y el me ofrece unos cereales! onda cereal Unimarc asi.... Saaaaaale! voy a onde estan las chelas y me agarro un six pack y me voy! jajaja xD

Eso... Fui a que me regalen chelas.

( me acorde al leer el post de Crudos )

jajaja la dura??

idolo weoooonnn!!!

¿sin boleta?

excelenteeeee jaja

xD

Una vez fui a comprar pan al Unimarc ! jaja, bueno la wea esque cuando llego aqui me doy cuenta que dentro de un pan hay un pedazo de carton con scotch! :o la wea esque me da paja ir a reclamar y digo " haaaa voy mañana " y bueno fui al otro dia pero sin la boleta porque se me habia perdio. Llégo y pido hablar con el encargado y weas, baja un weon con lentes asi tipo harry potter chileno y me dice " q le paso? "... bueno yo lo puteo un rato y de ahi me dice bueno y que quiere q agamos?.... yo le contesto " quiero que me den algo " jajaja... Entramos en Super y el me ofrece unos cereales! onda cereal Unimarc asi.... Saaaaaale! voy a onde estan las chelas y me agarro un six pack y me voy! jajaja xD

Eso... Fui a que me regalen chelas.

( me acorde al leer el post de Crudos )

OOOH DE CULTO ESA RECLAMADA , RECUERDO Q YO TABA A LA CHUCHA DE DONDE ESTABAN CONVERSANDO , COMO Q ME DIO VERGUENZA JAJAJAJAJJA

OOOH DE CULTO ESA RECLAMADA , RECUERDO Q YO TABA A LA CHUCHA DE DONDE ESTABAN CONVERSANDO , COMO Q ME DIO VERGUENZA JAJAJAJAJJA

sin duda de culto !! a mi me paso una wea con los puntos queria ver los puntos de la club lider

y me dijieron que la wea se activa a las 48 horas bueno dejer pasar la wea y me meti en la web

para ver los puentos que tenia ... adivinen TAPA... me decia que el correo no coincidia con la wea que di en la caja.. claro po el dia de la mierda me iva a funcionar si la cajera weona nunca me lo pidio.. plop..

LINDER

jajaj

Edited by ksha

lider ctm!!! compramos unas weas alli, y como eran grandes tenian que venir a dejarlas, dicen que vendrán un domingo, los wns no vienen, llamo de vuelta y los wns dicen que no van a domicilio los domingos, tonces pa ke mierda quedan en que vendrían el domingo, luego no llegan a la nueva fecha que dicen, la wea recien llego hoy, se demoraron mas de 3 semanas los wns...

por lo menos esto sirve como experiencia pa no comprar nunca mas en lider weas grandes

lider una mierda, lider suck!!!! simplemente incompetentes

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this