lOlo

El POST NOCTURNO

17 mensajes en este tema

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

excelente idea compadre!!

Yo a esta hora (21.30) toy jugando con unos códigos, haciendo pruebas para la remodelación de GB que he hablado por ahí... andamos lentos pero seguros.

en realidad deberia estar comiendo, bañandome y regando el pasto.. toy muy atrasao!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jugando Diablo 2 y volviendo a GB's

weon maricón.

jajaja

Bienvenidísimo, las puertas siempre abiertas, tu rango y responsabilidades siguen intactas jaja, y sé que te debo algo. Lo tengo aquí! (jaja es un copete, para los wnes mal pensados! xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weon maricón.

jajaja

Bienvenidísimo, las puertas siempre abiertas, tu rango y responsabilidades siguen intactas jaja, y sé que te debo algo. Lo tengo aquí! (jaja es un copete, para los wnes mal pensados! xD)

wn me cambie de casa asi q de ahi te mando la direccion...te voy a cobrar la palabra jaja

:cool:

Pd: Harto gay el comentario :blushing: ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajaja

dale dale, manda no más.

Te debemos una casilla @gigabytes.cl, la cual ahora es una cuenta google, con Gmail, Gtalk, docs, y un sin fin de weas más. Te mando los datos a tu cuenta de hotmail?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajaja

dale dale, manda no más.

Te debemos una casilla @gigabytes.cl, la cual ahora es una cuenta google, con Gmail, Gtalk, docs, y un sin fin de weas más. Te mando los datos a tu cuenta de hotmail?

yeah¡¡¡ :fear:

me acuerdo de la 1º casilla @gigabytes.cl que tuve...como 15 mb soportaba?...o menos?...no lo se...pero era de aquellos tiempos :sleeping:

Editado por Mr.Militia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como todos los días llegue del trabajo a preparar algo de comer... hacer unas cuantas cosas por aquí por allá... me acuesto, y me pongo a leer las noticias, despues veo alguna serial animada (Batman, esta vez)

y despues diambulo por mis fotolog`s y blog´s, y ahora que volví a este foro, me dedico a leer comentarios y a reirme hasta hacer unos mil abdominales... (escucho la radio Play) espero que me de sueño, onda, que se me caiga la cabeza pal lao y despierte cuando cache que el pc se me está callendo, ahí apagar las luces, el pc, dormir... y hacer lo mismo mañana... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como todos los días llegue del trabajo a preparar algo de comer... hacer unas cuantas cosas por aquí por allá... me acuesto, y me pongo a leer las noticias, despues veo alguna serial animada (Batman, esta vez)

y despues diambulo por mis fotolog`s y blog´s, y ahora que volví a este foro, me dedico a leer comentarios y a reirme hasta hacer unos mil abdominales... (escucho la radio Play) espero que me de sueño, onda, que se me caiga la cabeza pal lao y despierte cuando cache que el pc se me está callendo, ahí apagar las luces, el pc, dormir... y hacer lo mismo mañana... :wink:

jJJJAjaja excelenteeeee!!!

yo ando con mucha pega, x eso el sitio lo tenemos medio botao por estyos días.. hoy apenas pudimos publicar dos noticias... sorry....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:happy:

Estoy descargando Grey`s anathomy,...tengo sueño... me duelen los ojos, pero empecé a ver la serial hace un par de días y me pegue, igual que con Dexter, la JLA y algunas otras cosas... pero esta está bajando rapido... pero tengo sueño, se que tengo que ir al trabajo mañana, que tengo que hacer las cosas en la casa, pero la quiero ver. Estoy acostada sola, así que tengo tiempo... Espero baje luego... he bajado 3 capitulos hoy... tengo sueño... me duelen los parpados de sueño... pero soy obsesiba, y justo me quedé en la parte en que llega la perra de la ex señora del doctorsito y le dice a la mina que ella es la esposa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje