lOlo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 16 de Septiembre del 2007 Hola, son las 1:20 AM, escucho un rap medio funk de los 70` mientras bajo un documental sobre los hoyos negros en el espacio... :cat: y tu? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar mensaje Publicado 17 de Septiembre del 2007 excelente idea compadre!! Yo a esta hora (21.30) toy jugando con unos códigos, haciendo pruebas para la remodelación de GB que he hablado por ahí... andamos lentos pero seguros. en realidad deberia estar comiendo, bañandome y regando el pasto.. toy muy atrasao!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Marzo del 2008 Jugando Diablo 2 y volviendo a GB's Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Marzo del 2008 Jugando Diablo 2 y volviendo a GB's weon maricón. jajaja Bienvenidísimo, las puertas siempre abiertas, tu rango y responsabilidades siguen intactas jaja, y sé que te debo algo. Lo tengo aquí! (jaja es un copete, para los wnes mal pensados! xD) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Marzo del 2008 uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Marzo del 2008 uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja sabía! jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Marzo del 2008 weon maricón. jajaja Bienvenidísimo, las puertas siempre abiertas, tu rango y responsabilidades siguen intactas jaja, y sé que te debo algo. Lo tengo aquí! (jaja es un copete, para los wnes mal pensados! xD) wn me cambie de casa asi q de ahi te mando la direccion...te voy a cobrar la palabra jaja :cool: Pd: Harto gay el comentario :blushing: ja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Marzo del 2008 jajajajajaja dale dale, manda no más. Te debemos una casilla @gigabytes.cl, la cual ahora es una cuenta google, con Gmail, Gtalk, docs, y un sin fin de weas más. Te mando los datos a tu cuenta de hotmail? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Marzo del 2008 (editado) jajajajajaja dale dale, manda no más. Te debemos una casilla @gigabytes.cl, la cual ahora es una cuenta google, con Gmail, Gtalk, docs, y un sin fin de weas más. Te mando los datos a tu cuenta de hotmail? yeah¡¡¡ :fear: me acuerdo de la 1º casilla @gigabytes.cl que tuve...como 15 mb soportaba?...o menos?...no lo se...pero era de aquellos tiempos :sleeping: Editado 8 de Marzo del 2008 por Mr.Militia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 9 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 9 de Marzo del 2008 yo tengo @hotmail.com y no me quejo =X Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 11 de Marzo del 2008 no es post nocturna la weaita? toos posteando como a las 5 o 6 de la tarde.. asi cualkiera pos... wjajaja el wn pesao Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAYH Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 11 de Marzo del 2008 ahì si? jaaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
SraRiquelme Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar mensaje Publicado 6 de Junio del 2008 Como todos los días llegue del trabajo a preparar algo de comer... hacer unas cuantas cosas por aquí por allá... me acuesto, y me pongo a leer las noticias, despues veo alguna serial animada (Batman, esta vez) y despues diambulo por mis fotolog`s y blog´s, y ahora que volví a este foro, me dedico a leer comentarios y a reirme hasta hacer unos mil abdominales... (escucho la radio Play) espero que me de sueño, onda, que se me caiga la cabeza pal lao y despierte cuando cache que el pc se me está callendo, ahí apagar las luces, el pc, dormir... y hacer lo mismo mañana... :wink: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 6 de Junio del 2008 Reportar mensaje Publicado 6 de Junio del 2008 Como todos los días llegue del trabajo a preparar algo de comer... hacer unas cuantas cosas por aquí por allá... me acuesto, y me pongo a leer las noticias, despues veo alguna serial animada (Batman, esta vez) y despues diambulo por mis fotolog`s y blog´s, y ahora que volví a este foro, me dedico a leer comentarios y a reirme hasta hacer unos mil abdominales... (escucho la radio Play) espero que me de sueño, onda, que se me caiga la cabeza pal lao y despierte cuando cache que el pc se me está callendo, ahí apagar las luces, el pc, dormir... y hacer lo mismo mañana... :wink: jJJJAjaja excelenteeeee!!! yo ando con mucha pega, x eso el sitio lo tenemos medio botao por estyos días.. hoy apenas pudimos publicar dos noticias... sorry.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
SraRiquelme Publicado 10 de Junio del 2008 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2008 :happy: Estoy descargando Grey`s anathomy,...tengo sueño... me duelen los ojos, pero empecé a ver la serial hace un par de días y me pegue, igual que con Dexter, la JLA y algunas otras cosas... pero esta está bajando rapido... pero tengo sueño, se que tengo que ir al trabajo mañana, que tengo que hacer las cosas en la casa, pero la quiero ver. Estoy acostada sola, así que tengo tiempo... Espero baje luego... he bajado 3 capitulos hoy... tengo sueño... me duelen los parpados de sueño... pero soy obsesiba, y justo me quedé en la parte en que llega la perra de la ex señora del doctorsito y le dice a la mina que ella es la esposa... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josefa Publicado 14 de Julio del 2012 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2012 Hola, son las 1:20 AM, escucho un rap medio funk de los 70` mientras bajo un documental sobre los hoyos negros en el espacio... :cat: y tu? Hola que tal??Hoyos negros??? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 8 de Enero del 2013 Reportar mensaje Publicado 8 de Enero del 2013 Hola que tal?? Hoyos negros??? Si. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...