Sign in to follow this  
lOlo

Nuevo Disco De RADIOHEAD?

11 posts in this topic

"In Rainbows", lo nuevo de Radiohead !!

El nuevo álbum de la banda se editará el próximo 10 de octubre en formato digital y a principios de diciembre en cd y vinilo.

Posted Image

Lunes, 1 de Octubre:

Después de meses de especulación, páginas fraude y rumores, parece que por fin hay nuevo álbum de Radiohead. A través de su página oficial, en concreto desde lo que la banda ha llamado Dead Air Space,el grupo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo, que llevará por título In Rainbows. De momento, este nuevo álbum podrá adquirirse de manera exclusiva a través de de la web que se ha creado para el lanzamiento, InRainbows.com, y en dos formatos diferentes, Discbox y Download.

Discbox incluye el álbum en formato cd y en doble vinilo, así como un segundo cd con fotografías y el artwork del álbum, todo ello en una caja de tapa dura. Esta primera modalidad tiene un precio de 40 libras (a día de hoy, unos 57€)y los pedidos se empezarán a enviar "a partir del 3 de diciembre, o antes". La adquisición del disco en formato Discbox incluye asimismo a un Download. El listado de temas de In Rainbows en formato Discbox es el siguiente:

CD1

01 15 Step

02 Bodysnatchers

03 Nude

04 Weird Fishes/Arpeggi

05 All I Need

06 Faust Arp

07 Reckoner

08 House Of Cards

09 Jigsaw Falling Into Place

10 Videotape

CD2

01 MK1

02 Down Is The New Up

03 Go Slowly

04 MK2

05 Last Flowers

06 Up On The Ladder

07 Bangers And Mash

08 4 Minute Warning

Download, como la propia palabra indica, es el nuevo álbum en formato digital. Se puede adquirir a través de la misma web a partir del próximo 10 de octubre y el comprador decide lo que paga por la descarga, sin mínimos o máximos. El listado de temas del formato Download es el siguiente:

01 15 Step

02 Bodysnatchers

03 Nude

04 Weird Fishes/Arpeggi

05 ALl I Need

06 Faust Arp

07 Reckoner

08 House Of Cards

09 Jigsaw Falling Into Place

10 Videotape

La banda no ha anunciado si el álbum llegará a las tiendas habituales o si por el contrario In Rainbows sólo se podrá adquirir a través de su página web.

:fear:

excelente wn, excelente.

Nada que decir con eso de pagar lo q yo quiera. Me pongo de pie.

bkn, queda super poco para poder escucharlo

ojala que sea un buen disco, como lo han sido los otros

(chico A)

Este nuevo concepto de pago es una modalidad q nunka había escuchao antes, me parece bn, y en realidad es un avance aunque pareciera q no estuvieran ni ahí con la piratería alrededor del mundo. Simplemente no les intereza creo yo. Yo creo q los ingresos importantes son las giras internacionales y festivales masivos q se mandan estos cabros.

excelente wn, excelente.

Nada que decir con eso de pagar lo q yo quiera. Me pongo de pie.

jaja la cago wn

Muy bueno el disco, la cagó! ah! a todo esto! Google en su registro tiene a Chile en el primer puesto con mas busquedas con la palabra "Radiohead", y está 7mo en todo América en cuanto a la descarga del disco, mish!.

Según EBT, los chilenos son líderes en la COMPRA de este disco.

"Radiohead quiere que fans remezclen su primer single"

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this