Paulita

Harry Potter 7 (traducido)

6 mensajes en este tema

Esto es solo para fans y seguidorres , supongoque los otros podran esperar a ke ssalga la pelicula , pero lo que es yo , no me quiero enterar del final sin leerme el libro primero :grin:

Harry Potter and the Deathly Hallows es el septimo y ultimo libro de esta saga , se dice que el nombre para la version en español sera "harry potter y las reliquias de la muerte" , pero la traductora puede o no respetar el, titulo en el momento de la traduccion.

Bueno como se sabe , este libro estara oficalmente traducido en chile a mediados del proximo año , pero yo ocmo soy muy muy impaciente , lo encontre por ahi , asi que es lo que hay =) . Les advierto eso si , que hay partes del libro que no estan bien traducidas y me he encontrado con un par de parrafos que no pudieron traducier, pero la verdad es que es completamente superable , pues el libro engancha rapidamente .

Lo que es yo, ya voy en la pag 776 de 815 jaja , lo que importa es que igual vale al pena esta super entrete el libro, y despues de un rato los pequeños detalles de la trauccion no interfieren en lo mas minimo en loo interesante y entretenido del libro . y ademas la letra igual es grnade ! :grin:

jeje ademas desde la pag 30 mas omenos , la entretencion no se detiene!!

Saludos a todos y ojla les guste el libro! :heart:

bueno aki les va la url , y que lo disfruten :wink:

http://rapidshare.com/files/51011034/Harry...a_muerte_1_.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)