mery

celulares

4 posts in this topic

Tengo serios poblemas me llaman a cualquier hora me dejan mensajes feos en mi celular

hice varios tramites en las difrentes cias de celulares para bloquearlas pero eso m impide que entren llamadas d personas ue si quiero que me llamen.

Mi pregunta es la del monton de gente que la hace

¿Coo puedo identificar al desgraciado que me molesta?

tengo su numero

su cia

pero no su nombre

les agradeceria si me ayudan

Hola!

Vamos al grano.

Lo más importante que debes saber, es que si el tipo (o tipa) que te molesta tiene un teléfono de prepago NADIE sabe su nombre, ni siquiera la propia compañía móvil. De hecho, hay un proyecto de ley en el senado para crear un registro de clientes prepago, ya que hoy en día tu vas, te compras un prepago y nadie jamás te pregunta tu nombre.

La mejor recomendación que te puedo dar es que te cambies de chip. Creo que sale como 7 lucas un chip nuevo, así tendrás un número celular nuevo, pudiendo respaldar antes tus contactos.

Lo otro, es que le respondas con la misma moneda. Comienza a dejar su número celular en sitios de internet o cosas así, para que lo molesten a él.

No se si alguien más tiene otras sugerencias... pero creo que el cambio de número es tu mejor opción.

¿hace cuanto tiempo te molesta?

y coincidiendo con Metalechala deberias hacer las dos...

la de cambiar el chip ya que no creo que halla otra solucionn a menos que lleve poco tiempo molestandote y se canse

y deberias poner su numero en fotolog o cosas asi para que lo molesten.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now