Sign in to follow this  
Metale Chala

CUENTAS GMAIL

68 posts in this topic

Uds ya saben de que se trata GMAIL. (sino, lean el Informe GMAIL), y si quieren tener una cuenta, pidanla aqui!Tenemos algunas invitaciones para dar asi que si quieren, este es el lugar para pedirlas.Hago un llamado a los que tb tengan invitaciones, y quieran regalarlas, que posteen aqui. Gracias.

tenemos mas de 50 invitaciones!!!Sin concursos ni sorteos, solo pide la tuya.

jajajaListo, enviada a tu email compadre. Enjoy! :wink:

Guest Anonymous

por la pega siempre necesito andar zipeando archivos y me tiene loco, aparte que con esa wa del hotmail debo borrar a cada rato porque tengo solo 2megs.Si alguien se apiada le aradecería que me mande una invitación, realmente la neesito.Gracias ;)

No faltaba mas compadre.Listo, enviada a tu email.

Guest Anonymous

Muchas gracias Metale Chala, ahora a enfrentar la proxima semana con nueva artillería.Gracias de nuevo,Rod

Guest Anonymous

Sociate si todavia tienes cuentas gmail, me podrias regalar una...

Uds ya saben de que se trata GMAIL. (sino, lean el Informe GMAIL), y si quieren tener una cuenta, pidanla aqui!Tenemos algunas invitaciones para dar asi que si quieren, este es el lugar para pedirlas.Hago un llamado a los que tb tengan invitaciones, y quieran regalarlas, que posteen aqui. Gracias.

listo, enviada a tu email.¿Alguien mas?

Guest Anonymous

Muchas gracias sociate, todo perfecto, la dirección que me diste funcionó perfecto. Todo bien y si alguien ve este mensaje que no pierda el tiempo y se consiga una cuenta de 1 gb.Saludos a todos

Muchas gracias sociate, todo perfecto, la dirección que me diste funcionó perfecto. Todo bien y si alguien ve este mensaje que no pierda el tiempo y se consiga una cuenta de 1 gb.Saludos a todos

La experiencia y el servicio a nuestros usuarios que nos elijen, y avalan nuestra forma de trabajo...lo pides ...lo tienes...wena Mch¡¡¡ 8)

"...nuestros usuarios... nuestra forma de trabajo..."

Excelente.

Ya lo saben estimados usuarios;

The GigaTeam a sus ordenes.

"...nuestros usuarios... nuestra forma de trabajo..."

Excelente.

Ya lo saben estimados usuarios;

The GigaTeam a sus ordenes.

jojoj...THE GIGATEAM...no staria mal :twisted: :twisted:

Guest Anonymous

Felicidades por la pagina, soy usuario nuevo en esta pagina y hasta el momento la encuentro excelente en su contenido. Ademas aprovecho de solicitar alguna de las cuentas gmail que tienen disponible. solo si es posible.SaludosSergio Olivos

Ahi esta, en tu bandeja de entrada.Pidan todo lo que quieran, mientras sea posible (tecnica y humanamente), lo tendran.

Guest Anonymous

Gracias Metale chala. La cuenta ya la active y ademas probe el gdrive, que funciona la raja.Saludos A todosy reitero mis agradecimientosSergio Olivos

Felicidades por la pagina, soy usuario nuevo en esta pagina y hasta el momento la encuentro excelente en su contenido. Ademas aprovecho de solicitar alguna de las cuentas gmail que tienen disponible. solo si es posible.SaludosSergio Olivos

Eso es lo importante po..que lo usuarios aprovechen y disfruten lo que les entrega gigabytes...

AHORA GMAIL OFRECE DOS GIGABYTES DE ALMACENAMIENTO!!!na de weas!!!!viva google!

y la wea sigue en aumento¡¡¡¡ :shock: :shock: Pd: Kagaron los de yahoo y hotmail Q.U.E.P.D. :twisted:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this