Metale Chala

CUENTAS GMAIL

68 mensajes en este tema

Uds ya saben de que se trata GMAIL. (sino, lean el Informe GMAIL), y si quieren tener una cuenta, pidanla aqui!Tenemos algunas invitaciones para dar asi que si quieren, este es el lugar para pedirlas.Hago un llamado a los que tb tengan invitaciones, y quieran regalarlas, que posteen aqui. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por la pega siempre necesito andar zipeando archivos y me tiene loco, aparte que con esa wa del hotmail debo borrar a cada rato porque tengo solo 2megs.Si alguien se apiada le aradecería que me mande una invitación, realmente la neesito.Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado Anonymous

Sociate si todavia tienes cuentas gmail, me podrias regalar una...

Uds ya saben de que se trata GMAIL. (sino, lean el Informe GMAIL), y si quieren tener una cuenta, pidanla aqui!Tenemos algunas invitaciones para dar asi que si quieren, este es el lugar para pedirlas.Hago un llamado a los que tb tengan invitaciones, y quieran regalarlas, que posteen aqui. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias sociate, todo perfecto, la dirección que me diste funcionó perfecto. Todo bien y si alguien ve este mensaje que no pierda el tiempo y se consiga una cuenta de 1 gb.Saludos a todos

La experiencia y el servicio a nuestros usuarios que nos elijen, y avalan nuestra forma de trabajo...lo pides ...lo tienes...wena Mch¡¡¡ 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado Anonymous

Felicidades por la pagina, soy usuario nuevo en esta pagina y hasta el momento la encuentro excelente en su contenido. Ademas aprovecho de solicitar alguna de las cuentas gmail que tienen disponible. solo si es posible.SaludosSergio Olivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades por la pagina, soy usuario nuevo en esta pagina y hasta el momento la encuentro excelente en su contenido. Ademas aprovecho de solicitar alguna de las cuentas gmail que tienen disponible. solo si es posible.SaludosSergio Olivos

Eso es lo importante po..que lo usuarios aprovechen y disfruten lo que les entrega gigabytes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje