Sign in to follow this  
Metale Chala

CUENTAS GMAIL

68 posts in this topic

Estan totalmente locos los de Gmail!veran:Todo partio cuando un dia aparecio mi cuenta (y las de todo tb) con 50 invitaciones para dar. Yo di como 5 y me volvieron a dar 5 más, tonces volvi a tener 50.Luego subieron a 2 gigabytes. Yo uso 4 mb's actualmente en Gmail, tonces me decia que me quedaban 1996 Mb's libres, lo que en si esta mal, ya que 2 Gb's = 2048 Mb's.Despues vi que subieron el total de almacenamiento a 2051 Megabytes....y di 20 invitaciones más... y me volvieron a subir la cantidad a 50!!!Ahora revise mi casilla y tengo 2055 Mb's!!!!Que weaaaaaa!!!Me voy a casar con Gmail! Hoy mismo!

tenemos mas de 50 invitaciones!!!Sin concursos ni sorteos, solo pide la tuya.

en serio?¿¿¿y como cachaste??? :?

jaja noooo jugo jugo!(no me caguis po Militia! jaja)"Mr. Militiaaa!!!" jaja siempre me acuerdo de eso cuando escucho la cancion de MetallicA! jaja

hola quisiera una cuenta gmail' date=' como hago?[/quote']

Tu ya tienes una po. :S

Tu ya tienes una po. :S

JOJOJ...NO SEA BARSA SEÑORITA JOJO...YO T MANDO UNA... ;-)

nopo... o sea....si tiene gmail, tiene invitaciones po, no casho.

nopo... o sea....si tiene gmail, tiene invitaciones po, no casho.

oe, pero donde pidio una cuenta gmail??...pork no posteo esta en el tema po :neu:

Pero si no hay mas mensajes!Ella/el, pidio la cuenta, pero su email es @gmail.com asi que no se la di po!!!¿tu se la diste? :S :roll:

Pero si no hay mas mensajes!Ella/el, pidio la cuenta, pero su email es @gmail.com asi que no se la di po!!!¿tu se la diste? :S :roll:

no po, pork no tengo su mail :( ....ya ni ahi....mejor no le doy na y me guardo mis invitaciones jojoj ;-)

Que bueno.

La idea de este tema es dar una invitacion a alguien que no tenga cuenta en Gmail.

Se entiende, que es una cuenta por persona, porque alguien que ya tiene Gmail, debe tener invitaciones para usar en si mismo, si asi lo requiriera.

Post Data: Sin animo de dar informacion para facilitar la produccion de spam, menciono que el e-mail de los usuarios registrados aparece en el perfil de cada uno y al pie de cada post publicado por cada uno tambien.

hola, no los conocía.¿todavía puedo pedir una cuenta de gmail?ojala pudieran darme una.graciaspd: muy bueno el cracksearch, es sorprendente ¡¡¡¡ :ohsi:

:shock: muchisimas gracias¡¡¡¡¡son muy rapidos (y el sitio tambien).ya me registre en gmail y tengo mi cuenta¡ahora voy a probar el gdrivegracias de nuevo.son de lo mejor. :ohsi:

jeje no prob! Para eso estamos.

bueno....ahora salio la noticia de que gmail va a liberar las cuentas, para cualquier usuario...

http://www.bytetest.com/ -------> invitaciones gmail gratis....en un tiempo mas las obtendran gratis....pero esto es por mientras no mas... =)

nononononno a ver... para crear Google Accounts o para crear cuentas Gmail???Gmail ya no es una ellite? Se abrio al publico en general? :$

Gmail abre sus puertas Google ha decidió que es el momento de abrir las puertas a uno de los mejores correos gratuitos de la red, con más de 2Gb de capacidad y que hasta ahora solo con invitación se podía abrir una cuenta. A partir de ahora, todo aquel que quiera puede abrir una cuenta Gmail, algo que recomendamos, aunque tengamos otras cuentas, ya que hasta ahora casi todo el mundo que ha probado el uso de éstas para darlo por la red, ha visto como el SPAM se reduce considerablemente y que en cualquier momento puedes abrir otra sin tener que preocuparte si se llena el buzón.Fuente: www.aristasweb.comvay a tener q aceptarlo no mas.......ahora google es del pueblo...shiaaaa¡¡¡ :o

nononono, lo leo pero no lo creo.Nunca habia sabido nada eso... y en www.gmail.com no hay ningun link para crear una cuenta en gmail.Las accounts que hablas tu son para crear un Google account. Yo tenga una cuenta de Google.com y me sirvio para registrar gigabytes.cl en el buscador y participar en el Ad-sense (la wea de publicidad de google), no para tener una cuenta de webmail en Gmail po.De confirmar que ahora es Gmail es libre, debemos publicarlo en Noticias.

... y en www.gmail.com no hay ningun link para crear una cuenta en gmail.

:$

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this