Sign in to follow this  
NaCL

q onda mi descargas xD

4 posts in this topic

la cosa es q tengo perra, un plan de 2xx kb/s

en windows siempre me daba picks de download de a lo mas 23 kbt/s, nunca me preocupe (el promedio era de 20 mas menos)

la cosa es q en ubuntu... me di cuenta q el pick era de 32 !! joajoajoajooa xD la wea loca cuando la vi, y depue me fije q cuando descargaba paketes, los descargaba a 48 mas menos, si alguien me puede decir pq pasa esto xD (no es por virus, siempre e tenido en windows la misma velocidad, y lo tenia sin virus a la feecha)

voy a tratar de postear SS pq la wea me impacto xD

Felicitaciones.

YO CREO, que es pór esto:

"Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales."

fuente:

http://www.gigabytes.cl/trucoswinxp.html

Date una vuelta x los trucos de Linus pue.

pff esa wea tampoco era xD (de partida tengo uE q trae eso default, y cuando tenia win virgen, le habia desactivado el QoS, si no, no postearia po xd)

simplemente no encuentro otra respuesta con fundamentos, que no sea "windows es lento" jaja, xq a mi siempre me ha funcado al 110%.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this