lOlo

Clasificatorias/Amistosos, Sudafrica 2010

33 mensajes en este tema

Hola, aqi podemos comentar sobre el mundial q se viene! faltan unos años pero es bueno ir comentando desde ya como se va armando la roja con todos los amistosos q va a jugar y por supuesto los artidos clasificatorios Fifa.

Porque CHILE tiene MUNDIAL!

:wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

A modo de recordatorio ( para mi jaja ) voy a poner a continuacion los partidos amistoso para este año 2008 de la seleccion Argentina, Gracias.

MES / LUGAR / RIVAL

6 de febrero / Los Angeles/ Guatemala.

marzo/ El Cairo/ Egipto

mayo/ Barcelona / Catalunya

mayo/ londres/ Jamaica

junio/ Budapest / Hungria.

agosto/ Mink/ Bielorrusia

Comentario:

Como pueden ver son equipos muy flojos, osea, ni siquiera estubieron en los 2 ultimos mundiales... Yo creo que es una estrategia de AFA para poder probar ( y darle oportunidad ) a otros jugadores, a modo de prueba. Pa eso son los amistosos, pa entrenar.

No?

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compas, como va todo, espero q bn, como ya saben el domingo es el partido Chile-Bolivia en la La Paz (nose a q hora es...ayudenme con eso) y les quería proponer q fueramos al Panchos a verlo po, sus chelas y a gritar goles ojalá y no ravietas por Daúd Gazale jaja!...bueno, eso. espero q se sumen po.

Chaos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compas, como va todo, espero q bn, como ya saben el domingo es el partido Chile-Bolivia en la La Paz (nose a q hora es...ayudenme con eso) y les quería proponer q fueramos al Panchos a verlo po, sus chelas y a gritar goles ojalá y no ravietas por Daúd Gazale jaja!...bueno, eso. espero q se sumen po.

Chaos!

jajaja yo crei q ibas a dar el calendario de partidos o algo así.. como este tema es público....

Yo no me sumo loco, como es el día del viejo, yo lo voy a ver con mi padre junto a unas buenas chelitas.

Deberías hacer lo mismo.

shabela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas compas, si jaja, ahi quedo la wea! ahora tenemos una nueva oportunidad, el partido es el jueves a las 8.30, buena hora para compartir con sus chelas y gritar una vez mas por chilito! q les parece? quien se suma?

vamos vamos!

Si colombia pierde contra ecuador, argentina hace lo suyo en brasil o empata tb, quedamos 3ros huashoooo!. Igual es mejor q empate argentina, asi quedamos a un punto del segundo puesto!

Todo esto si Chile gana of course.

Chao!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La hicimos wn. Chile comparte ahora el 3er puesto con colombia, sólo superado por Paraguay y Argentina.

TENEMOS UN PUNTO MÁS QUE LOS MAMONES DE BRASIL WN!!!

Bielsa te amo! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pense que el partido en Venezuela iba estar bien complicado (así lo fue) pero como os venezolanos andaban con toda la racha, creí que nos podian meter la boleta. Ya le habían ganado a Brasil 2 / 0 más encima le empataron a Uruguay, en fin, el asunto que salieron los 6 puntos de visita y quedamos 4to con Colombia, pero solo es por diferencia de goles. Esperemos que contra Brasil en la próxima fecha le podramos ganar, me tinca que los brasileños van a venir con tutti ya que últimamente han hecho puras mierdas de partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pense que el partido en Venezuela iba estar bien complicado (así lo fue) pero como os venezolanos andaban con toda la racha, creí que nos podian meter la boleta. Ya le habían ganado a Brasil 2 / 0 más encima le empataron a Uruguay, en fin, el asunto que salieron los 6 puntos de visita y quedamos 4to con Colombia, pero solo es por diferencia de goles. Esperemos que contra Brasil en la próxima fecha le podramos ganar, me tinca que los brasileños van a venir con tutti ya que últimamente han hecho puras mierdas de partidos.

De hecho, estamos 3ros con Colombia, no 4tos.

Estamos 4tos x diferencia de goles no mas, pero vamos 3ros en puntos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cabros! ya tamos en la 7ma y 8va fecha...ahí ta la tabla pa actualizar info.

http://www.emol.com/deportes/especiales/cl...2010/tablas.asp

Si ganamos este Domingo y a la vez Argentina empata contra Paraguay y Colombia empata contra Uruguay, quedamos segundos. Creo q tb Uruguay le podria ganar a Colombia para dejar mas abajo a los colombianos.

La invitación q hice pal Domingo ta descartada...ahí veímo q hacimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cabros! ya tamos en la 7ma y 8va fecha...ahí ta la tabla pa actualizar info.

http://www.emol.com/deportes/especiales/cl...2010/tablas.asp

Si ganamos este Domingo y a la vez Argentina empata contra Paraguay y Colombia empata contra Uruguay, quedamos segundos. Creo q tb Uruguay le podria ganar a Colombia para dejar mas abajo a los colombianos.

La invitación q hice pal Domingo ta descartada...ahí veímo q hacimo.

jajaja salió todo como dijiste xD

Inlcuso perú le ganó a venezuela jajaa.

Si ganamos quedamos segundos! :laughing:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero perdimos! jajaja!

Ahora, si pasa esto quedamos segundo igual:

Paraguay pierde contra Venezuela en Paraguay (difisil)

Perú le gana a Argentina en Lima (imposible)

Ecuador le gana a Uruguay en Montevideo (demas, pero peluo)

Brazil pierde contra Bolivia en Río (jajaja!)

Como no vamos a poder anotar en casa po hombre, vamos Chile!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja wena.

Puta q jugo mal Chile ayer cauros ha? jugaron solo a la ofensiva y cagaron.

Ayer me quede viendo el Zoom deportivo y el Guarelo con el salame-rrieta se agarraron briigido comentado sobre el partido :laughing: tubo weno.

Vamos chile wn!

:fear:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja yo pienso que jugamos bastante bien, a excepción del final.

Claro, falto concretar, hubo errores (si no no hubieramos perdido po huh), pero asi como ¿"puta que jugo mal"? No lo creo.

Me gusta la era bielsa. Seguimos cometiendo errores de amateurs claro... y seguimos creyendo en wnes TAN mulas como el niño maravilla (¿alguien ha visto alguna maravilla del niño?), Arturo Vidal (flaite culiao mula), Mago Jimenes (la única mágia que le he visto es la señora que se gasta) o Pinilla, que es Presidente de la Asociación de Jugadores Mulas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dale ahora sumémonos todos al 'Grande Chile CTM!!' jaja.

Bien wn, felicitaciones a todo el plantel. Así se hace.

Y métanse sus tortas x el culo colombianos rq!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje