Metale Chala Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 23 de Febrero del 2008 Para celebrar nuestros 5 años en línea, tenemos cambios. Nuestro sitio estrena un nuevo layout, una nueva imagen. Claro que los cambios fueron un poco más profundos que un simple cambio de imagen. Se rediseñó la gráfica, haciéndola más consecuente con la idea que nosotros queremos comunicar, con la idea que tenemos de GigaBytes. Para ello es fundamental la renovación en los procesos internos del mismo. Nuestro departamento de Arquitectura de Información (xD) hizo un estupendo trabajo con el flujo de navegación y la disposición de los variados tipos de contenido. También eliminaron algunas secciones. Implementaron una conexión en tiempo real con nuestros foros, disponiendo siempre en cualquier página del Home, con los últimos 10 post publicados. Debido a varios factores, el tamaño de los archivos aumentó, por lo que se cortó por lo sano, y se quitaron de las páginas interiores del Home la Hora Internet y la conexión en tiempo real -también- con los servidores de meteochile (la temperatura). Nuestros programadores maximizaron las prestaciones de CSS, casi al máximo, intentando siempre seguir los estándares. Trajeron a un nuevo integrante a la familia, el Sr. AJAX. Un lenguaje de programación que no es nuevo, pero está cobrando muchísima fuerza en Internet, y por primera vez lo estamos usando. Tambien se mejoró el servicio RSS. Nuestros diseñadores gráficos dieron lo mejor de sí. Grandes comunicadores =) Esperamos que el cambio sea del agrado de las más de cuarenta y cinco mil maravillosas personas que hoy por hoy nos visitan mes a mes, y que claro, aumente nuestro pagerank, y nos traiga más de algún otro auspiciador, para mantenerlos siempre a todos muy bien informados y medianamente entretenidos jaja. Siempre con cambios así de grandes (aunque no es un cambio total) hay cosas que se deben estudiar con el tiempo, y trabajos que deben esperar en su andar para ser terminados, de modo que el sitio aun estará con los maestros chasquilla merodeando. ------ ¿Qué les parece? cuenten, cuenten!! pelemos, pelemos jaja. Queríamos hacer cosas mejores e innovadoras, pero Firefox, no nos dejó. *Me dio un derrame en el ojo. Mucho PC parece. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 23 de Febrero del 2008 yo sigo viendo la temperatura :dizzy: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 23 de Febrero del 2008 en el index, yep. en las demas, nope. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 23 de Febrero del 2008 aah ok bueno... esa seria mi apreciacion con todo el sueño k tengo voy a dormir un rato, despues posteo xD pero se ve bien..... es el mejor layout que ha tenido gb's, lo unico es que yo le daria un poquito mas de importancia a las notcias... en vez de dos lineas pondria 3 o 4... bueno, ese fue mi aporte xD me voy al tuto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 25 de Febrero del 2008 llevo tres dias de dormir poco, con punta en la cabeza, asi q pueo decir q el layout quedo filete... eso xd (te debo un tutorial mch, pidalo por msn cuando lo desee ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 25 de Febrero del 2008 holaaaa!! wenaa,quedo bkn la pag, con los cambios que le hicieron!! se nota la pega y el buen trabajo!! y felicidades, que seann muchos mas!! =) ^.^PaU^.^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAYH Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 26 de Febrero del 2008 MUCHAS FELICIDADES COMPADRE COMO PASA EL TIEMPO , OJALA Q SIGA CRECIENDO MAS LA PAGINA , SI NO FUERA POR EL FORO , ESTARIAMOS MENOS COMUNICADOS , ASI Q NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES COMPADRE!! NOS VEMOS PRONTO :grin: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Marzo del 2008 uta wn que ha crecido la pagina....estuve harto tiempo fuera pero he visto que ha cambiado para mejor el aspecto del home y el foro.....incluso los usuarios online son muchos mas¡ Grande GB's Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Marzo del 2008 uta wn que ha crecido la pagina....estuve harto tiempo fuera pero he visto que ha cambiado para mejor el aspecto del home y el foro.....incluso los usuarios online son muchos mas¡ Grande GB's Sabes que eres parte de la semilla fundadora de estos foros, y de su "patada inicial". Es bueno que vuelvas, ojalá a seguir potenciándo esta obra. (Es bueno que vuelvas, tal cual lo hace alguna vez en la vida, 8 de cada 10 personas que nos conoce por primera vez). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAYH Publicado 8 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Marzo del 2008 AMÈN!JAJA Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 9 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 9 de Marzo del 2008 sacaste el chat flash wn!! me cagasteee! pero buenoo! tendre q buscarlo en otro lado saludos y fue poco el cambio pero se ve agradablee! esop hace mil sin andar por acatoo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Mayo del 2008 Reportar mensaje Publicado 12 de Mayo del 2008 Acabamos de lanzar GigaBytes Delivery! Recibe todas nuestras actualizaciones del día directamente en tu email! Más info aquí. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...