¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

GigaBytes.cl celebra sus 5 años en línea con cambios!

12 mensajes en este tema

Para celebrar nuestros 5 años en línea, tenemos cambios. Nuestro sitio estrena un nuevo layout, una nueva imagen.

Claro que los cambios fueron un poco más profundos que un simple cambio de imagen.

Se rediseñó la gráfica, haciéndola más consecuente con la idea que nosotros queremos comunicar, con la idea que tenemos de GigaBytes. Para ello es fundamental la renovación en los procesos internos del mismo. Nuestro departamento de Arquitectura de Información (xD) hizo un estupendo trabajo con el flujo de navegación y la disposición de los variados tipos de contenido. También eliminaron algunas secciones.

Implementaron una conexión en tiempo real con nuestros foros, disponiendo siempre en cualquier página del Home, con los últimos 10 post publicados.

Debido a varios factores, el tamaño de los archivos aumentó, por lo que se cortó por lo sano, y se quitaron de las páginas interiores del Home la Hora Internet y la conexión en tiempo real -también- con los servidores de meteochile (la temperatura).

Nuestros programadores maximizaron las prestaciones de CSS, casi al máximo, intentando siempre seguir los estándares. Trajeron a un nuevo integrante a la familia, el Sr. AJAX. Un lenguaje de programación que no es nuevo, pero está cobrando muchísima fuerza en Internet, y por primera vez lo estamos usando.

Tambien se mejoró el servicio RSS.

Nuestros diseñadores gráficos dieron lo mejor de sí. Grandes comunicadores =)

Esperamos que el cambio sea del agrado de las más de cuarenta y cinco mil maravillosas personas que hoy por hoy nos visitan mes a mes, y que claro, aumente nuestro pagerank, y nos traiga más de algún otro auspiciador, para mantenerlos siempre a todos muy bien informados y medianamente entretenidos jaja.

Siempre con cambios así de grandes (aunque no es un cambio total) hay cosas que se deben estudiar con el tiempo, y trabajos que deben esperar en su andar para ser terminados, de modo que el sitio aun estará con los maestros chasquilla merodeando.

------

¿Qué les parece?

cuenten, cuenten!!

pelemos, pelemos jaja. :unsure:

Queríamos hacer cosas mejores e innovadoras, pero Firefox, no nos dejó.

*Me dio un derrame en el ojo. Mucho PC parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

aah ok

bueno... esa seria mi apreciacion con todo el sueño k tengo

voy a dormir un rato, despues posteo xD

pero se ve bien..... es el mejor layout que ha tenido gb's, lo unico es que yo le daria un poquito mas de importancia a las notcias... en vez de dos lineas pondria 3 o 4...

bueno, ese fue mi aporte xD

me voy al tuto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uta wn que ha crecido la pagina....estuve harto tiempo fuera pero he visto que ha cambiado para mejor el aspecto del home y el foro.....incluso los usuarios online son muchos mas¡

Grande GB's

Sabes que eres parte de la semilla fundadora de estos foros, y de su "patada inicial".

Es bueno que vuelvas, ojalá a seguir potenciándo esta obra.

(Es bueno que vuelvas, tal cual lo hace alguna vez en la vida, 8 de cada 10 personas que nos conoce por primera vez).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje