Metale Chala Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2008 Gigabytes -- VTR anunció hoy que realizará una migración a sus 540 mil clientes de Banda Ancha que implica triplicar en promedio de forma automática y sin costo adicional, las velocidades actuales de navegación a sus suscriptores. En concreto, VTR reemplazará las velocidades en Kilobits por segundo (Kbps) por Megabits por segundo (Mbps) a toda su base de clientes existente. Así quienes tienen contratado un Plan de 300 Kilobits serán migrados automáticamente a una velocidad de hasta 1 Mbps para navegar; quienes tienen contratado un Plan de 600 Kbps serán migrados automáticamente a una velocidad de hasta 2 Mbps y quienes tiene contratado un Plan de 1 y 2 Mbps serán migrados, automáticamente a una velocidad de hasta 4 Mbps. Adicionalmente, el existente Plan de 10 Mega aumentará la capacidad de descarga pasando de 5 GB a 20 GB mensuales. La migración se realizará en 50 días, pero un 70% de los clientes estará migrado el 24 de marzo, incluida toda la Región Metropolitana y la V Región, finalizando el proceso completo el 20 de abril. Un número de clientes que no supera un 1% no podrá ser migrado por razones tecnológicas de manera inmediata. Los nuevos planes también estarán disponibles para los nuevos suscriptores desde el 1 marzo. El presidente ejecutivo de VTR, Mauricio Ramos, explicó que la empresa lleva muchos meses trabajando en este proyecto "y además forma parte del inicio de una segunda etapa que anunciamos la semana pasada junto al estreno de nuestra nueva imagen". El ejecutivo destacó que este aumento de velocidades es un hito de igual envergadura a cuando VTR trajo la Banda Ancha a Chile por primera vez en 1999. Telefonica Chile no se quiso quedar atras y anuncio que los primeros beneficiados serán los usuarios de la nueva Banda Ancha Escolar, que pasan de 200 a 300 Kbps la próxima semana. Quienes posean velocidades entre 300 y 400 Kbps pasarán a 1Mbps y los de 600 verán crecer su ancho de banda a 2 Mbps el 24 de marzo. Por ultimo, aquellos que tengan 1.2, 2.4 y 4 Mbps contratados pasarán a 4 y 6 Mbps el 7 de abril. -------------- La zorra, la zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Toy mas emocionado q la chucha compadres! Por fin nos acercamos claramente a estándares internacionales. Chile líderes de la región, como siempreeeeee!!! Toy muy felíz jajaja, excelente noticia pájaro desgraciaaaaaoooo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2008 por fin estamos ganando... esto corre para terra supongo? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2008 jajajaja hoy hice una llamada, en 72 horas tendre por plan 300 kb/s y el 24 de marzo 1 mega, too eso pagando por 200 kb/s... grax 6655321 por el dato ctm xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 28 de Febrero del 2008 por fin estamos ganando... esto corre para terra supongo? Terra po papiiii! Debo decir, que Terra ha seguido su polícita internacional -al menos la misma que tiene en españa- en Chile. Hace muy poco en España cambiaron a ADSL2, y ahora en Chile nos dejan casi casi en los estándares internacionales. Filetito compadre. Lei por ahí que Telefónica empezará a trabajar desde hoy mismo. ¿Se por eso que he visto a tantos locos trabajando en los cables que circundan el conmutador de Pedro de Valdivia? No lo se. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 29 de Febrero del 2008 tambien supongo que para implemetar los servicios lo hacen directamente de la central o deben modificar el modem o cosillas asi? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 29 de Febrero del 2008 todo desde la central. En teoría uno un día se va a conectar y volará. jaja. Pero recuerdo que en 2004, aprovecharon para cambiar todos los dominios.. de @mega.speedy paso a @plus o weas así... no se si ahora harán lo mismo, pero Telefónica ha dicho que los usuarios no tendrán q hacer ni un solo cambio. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 29 de Febrero del 2008 empecemos a analizar con ojo mas critico la velocidad de upload en VTR NO cambia, el plan que tenia 300kbps y bajaba a 128kbps, ahora va a bajar a 1200kbps pero va a seguir subiendo a 128kbps en la letra chica del comercial de VTR dice "No se garantiza la velocidad de navegacion efectiva" que lindo, no?? ahora, de telefonica no hay informacion sobre la velocidad de upstream, lo que si en la letra chica del comercial dice "Sin restricciones de descarga Peer to Peer" (aunque hace rato que los torrent me bajan a no mas de 25kbps, siendo que antes me bajaban a 130kbps :dizzy: ) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 29 de Febrero del 2008 Estuve leyendo por ahí, (fuentes no muy confiables, al pleno estilo NaCl xD) que el upstream promedio de telefónica será de 550 Kbps... una cifra poco regular, por decirlo menos... por lo que me la juego por que sea de 512. Telefónica se viene preparando desde hace un año, y que lo hicieron por que 'estaban asustados' de perder a sus clientes. Quieren mantenerlos contentos, dijieron en EMOL. En un comincado no oficial emitido por GTD Manquehue (que opté por no publicar), dicen que muy pronto cambiarán la cartena de planes, y sus respectivos precios. *Y lo que dices 6655321, es igual a la "factibilidad técnica" condicionada en el caso de telefónica. Pobres hermanos de Punta Arenas, se les triplicará el ancho de banda? Estoy ansiosoooooo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar mensaje Publicado 29 de Febrero del 2008 lo de la factibilidad tecnica es mas pasable, por el tema de lo añejos pares de cobre que tiene telefonica no asi lo de VTR, que claramente señala que NO garantizan la velocidad efectiva de NAVEGACION, no estamos hablando de p2p, torrent o cosas parecidas, sino que navegacion facilmente el escudo ante un reclamo de que "tengo una conexion de 4Mbps pero no navego a mas de 600Kbps.... " es "es que nosotros no garantizamos que ud pueda navegar a 4Mbps" :dizzy: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 HOoolaaaaaaa!!! :grin: hehehehe!! toy muy muy felizzzz!!! Les cuento , hoy navegava por ahi... y se me cayo la conexion , y despues de un corto timpo, como 3 minutos me pude volver a conectar . Al rato despues me emti al foro y fui directoa vip zone , para ahcer un tes de velocidad ... :sleeping: ... .. .. y ... Sorpresaaa!!! actualmente mi plan es de 300 kbps y luego de hacer el tes 3 veces para estar seguraa... mi velocidad es de .... 1295.07kbps!! toy muy felizzzzzz!!!! y espero que esto dure muchooo timepo para simpreee!!! ahora vuelo por internet!! bueno.. eso . chauu . :whistling: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 aaaajajajaja soy una fuente poco confiable FTW xD yo toavia toy esperando a q el plan q me tejio mi amado (xD) 6655321 de resultado y te navegando con 1 mega, voy a burlar el sistema xd supongo q mañana me suben a 400 kb ... de toas maneras debemos admitir q la informacion q dan las empresas es estupida, echa para verla al vuelo y quedar feliz, pero verla de cerca y enojarse :S Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 HOoolaaaaaaa!!! :grin: actualmente mi plan es de 300 kbps y luego de hacer el tes 3 veces para estar seguraa... mi velocidad es de .... 1295.07kbps!! tsss, mi plan es de 1 mega y estoy a 1075.5Kbps exigo una explicacion!! jajaajaja naaa, solo esperar al 7 de Abril para quedar en 4 Mbps :cool: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 aaaajajajaja soy una fuente poco confiable FTW xD yo toavia toy esperando a q el plan q me tejio mi amado (xD) 6655321 de resultado y te navegando con 1 mega, voy a burlar el sistema xd supongo q mañana me suben a 400 kb ... de toas maneras debemos admitir q la informacion q dan las empresas es estupida, echa para verla al vuelo y quedar feliz, pero verla de cerca y enojarse :S jaja no tu no! y que hiciste? uncapp o el "plan b"? xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 jaja nah, es algo dentro de la ley, si keri te digo por msn Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 jaja nah, es algo dentro de la ley, si keri te digo por msn uuuuuyyyyy falto el corazoncito entre medio :laughing: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 a callar, celoso! xD Oye, ahora se sumó ENTEL Internet! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 Acabo de publicar la lista de todos los PITs nacionales -que confirman la red nacional- y... mmm.... conversando con gente de ADX (mi hosting, el mejor de Chile) nos dimos cuenta que en realidad ningun ISP está preparado para triplicar sus velocidades... tanto telefónica como vtr se quedan cortísimos, no llegando a la "triplicación". Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2008 jajajaja los qls xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 5 de Marzo del 2008 Telefónica acaba de actulizar la "letra chica" su cambio de velocidades: Telefónica tiene el upstream más alto del mercado. Ahí quedaste VTR y liebre precoz, jajaja... y para que hablar de ENTEL Internet... Puta me preocupa el tema de los enlaces y los cuellos de botellaaaaaa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 Ya po! cuando aumentan la wea fea! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 wn, hay ene gente de VTR que ya se lo han aumentado. Tranqui. Cachay al baguet? Ese wn tenia plan de 600 vtr, se lo subieron a 2mb, hizo el test de GB, y le dio 2.9!! 2.9 weon, 370 KBps!!!! pa la gooooomaaaaa,. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 tenia 600kb/s y ahora toy navegando a 2400 kb/s... babosos!!! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 550 igual es como lo q "deberia ser" si suponemos el up deberia ser la mita maomeno del down, aunq yo igual subo a pajeros 5 KB per second xD ojala q se noten los 550/8 cuando actualicen la wea, y ojala tengan el anchod e banda o va a kear la sola caga yo caxo xd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 9 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 9 de Marzo del 2008 yo sigo con mis 1024 de bajada Y 200 DE SUBIDA (nunca han sido 550) ahora estoy sin inet :cry: me salio un 768 (El equipo remoto no responde), y me dijeron que mi modem esta des-sincronizado y que "de 24 a 72 hrs ira un tecnico a cambiar el modem a su domicilio, sin costo para ud" asi que sin inet, bolseando la conexion de la radio (powered by Iberoamerican Radio Chile), y esperando mis 4mbps Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 quedará en 550 po, nadie dijo que AHORA son 550. "inet".. como puedes llamar "inet" al Internation Network wn, que verguenza... como los poketmonsters que andan escribiendo xau o viva xile jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...