¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

VTR y Telefónica Chile triplicarán velocidad de banda ancha gratis

60 mensajes en este tema

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

por fin con InternationalNET (aka INET :tongue: )

se acaba de ir el tecnico, me dijo que mi conexion tenia un candado en el PGR :dizzy: ... aunque no se que significa XD

ojala quede en 550..... aunque mejor seria un proporcional y yo quedaria subiendo a 2mbps :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por fin con InternationalNET (aka INET :tongue: )

se acaba de ir el tecnico, me dijo que mi conexion tenia un candado en el PGR :dizzy: ... aunque no se que significa XD

ojala quede en 550..... aunque mejor seria un proporcional y yo quedaria subiendo a 2mbps :blink:

cuenta po!

ya andas a 2 mbps?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7 de abril?? eso es pa regiones po.

+

puta yo ando a 1 mbps (plan de 600) y toy esperando q suba a 2 po... ojala no esté con candado tb yo...

edit: sorry wn, no cache q habian cambiado las fechas... brijido

Editado por Metale Chala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no po, siempre fue 7 de abril pa los k tenemos 1 mega

aah... volvio mi velocidad habitual de descarga de torrent (130KB/s) :D, asi que aprovecho bajando Eurotrip (la habia confundido con Viaje Censurado :dizzy: )

Editado por 6655321

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He sabido de varios casos en que la conexión internacional (es decir, descarga y navegación en sitios extranjeros) anda como las weas tanto en VTR como en Telefónica.

Yo pienso es que por el cuello de botella hacia fuera, que se formó por que todos los usuarios que ya cuentan con el aumento de velocidad, se pusieron a descargar weas como locos desde otros países.

Entiendase youtube, rapidshare, etc.

A mi, por otra parte, de 1 mb que me tenían, volví a 600, y ahora ando a ricos 400 wn.. como la mierda. Y según test nacionales poooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te recomiendo q mas q usar paginas, mide tu velocidad descargando weas, onda con mi conexion cuanlkier archivo q baje de cualkier servidor, se baja a maomenos 23 kb/s y encuentro q es mas fiel a la realidad q los 6 megas q me pone el medidor de telefonica...

Si, el problema es que ahí depende de la velocidad de conexión del servidor.

Cachay? Por eso no hay nada mejor que probarlos con los tests oficiales de los ISP's, que debiesen tener por lo menos, 1 Gb/s de velocidad....

Yo antes, medía mi vel con las descargas de gigabytes.cl, porque estamos conectados a 100 Mbps nacionales... y como mi vel jamás llegará a esa cifra, significa que 'obligaré' a mi conexión a ir al máximo, al descargar algo de nuestro server. Hoy, uso nuestro propio test, ya que es igual de válido que descargar algo.

[As a matter of fact, lo que haces cuando corres un test de velocidad, aquí y en la quebrada del ají, es descargar un archivo, generalmente de texto, de X tamaño. Y se saca la proporción segun (tiempo/tamaño)/8.]

En ese caso, y sólo en ese -en el de un server de máxima velocidad- es una buena práctica.

--

Por ejemplo, el server de telmex que se utiliza en speedtest.net, para santiago, tiene una conexión mínima de 10 Gb/s, y con todo un backbone tras él, por eso sirve ene.

Voy a fumarme un puchito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ya tengo velocidad nueva en vtr de 2mb y la verdad me dejo muy desconforme....

en youtube es super rapido, los videos altiro, pero por ejemplo de rapidshare ahora descargo a menos que antes :S al igual que en otros sitios internacionales (no todos, la mayoria), y de sitios nacionales, descargo en promedio de 228kbps (no de todos, y web con server en chile no son muchos tampoco)

en otros sitios hay varios casos que tan reclamando (solo VTR, desconosco telefonica), incluso al sernac, porque estan descargando a mucho menos de la velocidad antigua que tenian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya po wnes, hoy se cumple el plazo para las cuentas de 300, 400 y 600 kbps de teleshit en santiago!!! y aun no pasa nadaaaaaaaaaa!

-------------

Estuve leyendo en guisp.cl que se insta a los usuarios a reclamar cuando la velocidad de acceso no sea igual a la de bajada.

Es decir: Me conecto a 4 Mb, pero bajo a 512 Kbps...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno... em..

Los rumores corren por parte de gente que logró comunicarse con teleshit/terra y dicen que la eventual nueva fecha para 600 kbps sería el 15 de abril.

Otro rumor, contradice al anterior, y cuenta que a las 00.00 de mañana (es decir en pocas horas más) se haría efectivo el cambio en toda la región metropolitana.

Como digo, son rumores, y este post NO constituye una difusión oficial por parte de GigaBytes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finalmente me pude comunicar con telefónica, y dicen que hay problemas en algunas plantas, ya que "estan actualizando equipos y cableados", y que durante la semana el cambio debería ser efectivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finalmente me pude comunicar con telefónica, y dicen que hay problemas en algunas plantas, ya que "estan actualizando equipos y cableados", y que durante la semana el cambio debería ser efectivo.

Sorry x no publicar esto, se me pasó.

-------

A las 7.00 am aprox. de ayer 25, dejé un reclamo en el sitio de teleshit..

(plataforma de mierda wn, sistema culiao limitado para procesar huevadas en línea. están restringiendo la capacidad de atender vía Web, mediocres culiaos...)

Usando los míseros 10 caracteres que te permiten, les reclamé porque aun tengo 600 kbps.

Ellos me respondieron, luego a las 18.00 hrs aprox:

Respecto de su solicitud, ingresada el 25/03/2008, cuyo número de Contacto es 688XXX, le informamos lo siguiente:

De acuerdo con lo verificado en nuestro sistema comercial la l�nea 02-209XXXX aparece con Banda Ancha de 2048kbps. Es importante se�alar, que el cambio de velocidad se encuentra sujeto a factibilidad t�cnica, seg�n ubicaci�n geogr�fica y depende de la distancia entre su hogar y la Central a la que se conecta el servicio. En caso contrario, que su computador no sea compatible con esta velocidad.

Igualmente, contamos con una Plataforma de Atenci�n Telef�nica especialmente dise�ada para atender este tipo de requerimientos. Por lo tanto, para acceder a este Servicio, es necesario que llame al 600 600 8000 de Terra que corresponde a su proveedor de Internet.

----------------

Jaja....

Póngase de acuerdos al menos pa decirme tonteras po.

Terra: "Hay plantas que están siendo actualizadas aun. Pronto ocurrirá."

Telefónica: "Ya ocurrió. Usted puede tener virus."

Jajajaj, dan venguenza loco.

Si llamo a TIE, ¿qué me dirían?

TIE: "¿¿Triplicación de velocidaaaaad??"

Puta wn, si van a mandar un e-mail con HTML, al menos preocúpense del idioma po.

Ahí tienen pelotudos:

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
Como mínimo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no caxo de html :laughing:

pero yo q tu llamo a un 10x pa puro putear a una operadora, pta q me entretengo con l@s qli@s, salen con caa wea, y cuando tiran su carta maestra (¿que version de windows usa?) se van a la recTm jaoajoajojoajoajojoajojoa como q no saben q hacer y empiezan a teclear pa dar la idea q tan viendo una DB o alguna wea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje