¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Stefan Kramer en Viña 2008. Rutina completa.

9 mensajes en este tema

Porque todos sabemos que es el mejor imitador de Chile. Porque sabemos que la rompió en su presentación en el Festival de Viña 2008 con 61 puntos de rating promedio... y porque en youtube los videos son de pésima calidad...

GigaBytes.cl tenía que hacer algo al respecto.

Luego de un trabajo quirúrgico, la ponemos a tu entera disposición.

Pero los aplausos no son para nosotros, sino para Canal13.cl, ellos son los aperrados que la digitalizaron, y lo mejor, la subieron completita a Internet.

----

Ahí cabros, casi 24 hrs trabajando en la wea.

Ahí esta todo. Casi casi es exclusivo.

ENJOY con mayúscula y negrita.

jaja se me olvidaba el link

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wenaaa... al fin arriba wn... puta que la sufrimos con el hosting xD

Ni lo digas.

El leech a mi me dio cualquiiiier problema. Al final lo subí por windows y se subió a la primera.

Problemas con las velocidades de subida, falta de espacio, tuvimos que contactar a un donante de GB en Suecia, quien se puso con 170 MBs para alojar los videos, problemas de configuración del servidor....

Apagones, corte de señal de VTR (todo x la lluvia)... Más encima a los pocos minutos dreamhost se sacó la chucha, jajaja.

UF!

edit: son cosas que los visitantes nunca se enteran.. a menos que se pongan a leer este tipo de huevadas xD

Editado por Metale Chala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja no problem.

Tampoco puedo dar más detalles por esta vía, pero digamos que tuvimos muchos problemas para llegar a tener los videos de kramer arriba... fue un parto de casi 24 hrs de hueveo. pero no hay que preocuparse por eso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje