¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

lOlo

Dragon Ball Z, The Movie! (2008)

26 mensajes en este tema

Hola!

Twentieth Century Fox ha confirmado que se estrenará mundialmente la aventura de ciencia ficción DRAGONBALL el 15 de agosto de 2008. La película, que comenzará su producción a fines de este año, esta basada en el popular manga Japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo se ha convertido en novelas súper ventas, video juegos y una fenomenal éxito en las series de TV. Lo interesante es que será actuado por personas y no dibujos animados!

El manga, novelas y series entregan a la película una rica y excitante mitología, complejos personajes – todos los cuales han cautivado a millones de fans, de todas las edades, alrededor del mundo - Una de las grandes franquicias manga, DRAGONBALL tiene una enorme base de fans en Internet y es consistentemente una de las más frecuentemente búsquedas en Google y Yahoo! DRAGONBALL se ha detonado en una fenómeno global que ha generado mas de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising. Es considerada gold standard del animé en video juegos, con más de 25 diferentes juegos y sobre 10 millones de unidades vendidas desde Mayo de 2002. Las series – 500 episodios – permanecieron en los números uno de los ratings en Europa, Asia y E.E.U.U. continúa leyendo después del salto:

Es Eje-Kidz ya habíamos mencionado que se proyectaba la realización de esta película, ya esta confirmada y de rumor pasa a realidad y junto a este anuncio ya aparecen mayores detalles:

El naciente actor Justin Chatwin , quien personificó al hijo de Tom Cruise en WAR OF THE WORLDS de Steven Spielberg, realizará el rol protagónico del heroico Goku, un poderoso guerrero quien protege la tierra de una interminable sucesión de villanos dispuestos a dominar el Universo y controlar los objetos místicos de los cuales la película obtiene su nombre.

Cachense los personajes:

- Justin Chatwin -

- Son Goku -

Posted Image

- James Marsters -

- Piccolo -

Posted Image

- JAMIE CHUNG -

- MILK -

Posted Image

- EMMY ROSSUM-

- BULMA -

Posted Image

- Chow Yun-Fat -

- MAESTRO ROSHI -

Posted Image

** Trailers:

http://www.youtube.com/watch?v=2RjnMmEsXwY

Eso es, mmmmm hay q verla nomas, no voy a opinar na todavia !

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Bueno, en realidad ese trailer es una mierda...ni siquiera alcanza para ser un adelanto, salen imagenes de otras peliculas...The Fontain, cuando sale una esfera volando por el universo, y los rayos son demasiado chantas como sobrepuestos...ademas, cuando la bulma tiene una esfera del dragon, las esfera es demasiado charcha, a no ser de q quieran hacer una estetica distinta, dibujos animados con imagenes reales, nosé. Cuando friser vuela con Keanu Reevs, o cuando friser tira rayos con la mano...horrible de mula...naaaaa na na na!

Aún así la peli se viene y me tinca rewena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no son trailers legales po, son como hechos por fans, creo yo.

Errrrrrrrrrrrsasto¡....el 1º link es mas fake que las tetas de la luly. Si en el mismo alfombra roja decian que la "superproduccion" costaria mas de 100 millones de dolares.

A mi me tinca la peliculas...ojala salgan luego los trailes legales :fear:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja en toas las weas ponen al keno reaves, el ql mas poeroso q la xuxa xD

videos qls hechizos

y no me gusto el wn va a hacer de rochi, se ve too serio el wn y rochi es de esos viejos qls wenos pa la talla xD

Si pero piensa q ahi (en la foto) no esta personificando a nadie mas q al mismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sitio web de noticias de cine ComingSoon.net informa que la Twentieth Century Fox, compañía de producción, ha retrasado el estreno de la película de Dragon Ball del 15 de agosto de 2008 al 3 de abril de 2009.

con mas tiempo, mas les vale que la wea sea mas descente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://us.imdb.com/title/tt1098327/fullcredits#writers

Ahí un poquito más de info...

El reparto que escogieron es excelente...

Estos ultimos dos años han sido los de las grandes producciones de heroes animados (dando prioridad a los personajes de DC y MARVEL) Esta pelicula debería ser de los clasicos del tipo... se espera que sea así... ojalá y ya salgan trailer´s. Dónde podrían encontrarlos es en http://mftm.blogspot.com/

Editado por SraRiquelme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://us.imdb.com/title/tt1098327/fullcredits#writers

Ahí un poquito más de info...

El reparto que escogieron es excelente...

Estos ultimos dos años han sido los de las grandes producciones de heroes animados (dando prioridad a los personajes de DC y MARVEL) Esta pelicula debería ser de los clasicos del tipo... se espera que sea así... ojalá y ya salgan trailer´s. Dónde podrían encontrarlos es en http://mftm.blogspot.com/

Buena Sra.Riquelme, es bueno saber que estabas viva xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí está el trailer oficial

Debo decir que nada que ver los personajes :getlost:

y por lo que leí ahí la tematica de la pelicula será otra. Por los menos no guatean en los efectos especiales

pero no me convence mucho la pelicula. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

partamos por bilma con pistolas...

algo weno, salio en episodio especial de dragon ball Z este año (septiembre 21 para ser especifico) se llama Dragon Ball Z 2008 special, si don McH me da permiso pongo un link de descarga directa (igual el episodio no es muuuuy bueno, pero esta piola pa recordar aquellos tiempos =') )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

partamos por bilma con pistolas...

algo weno, salio en episodio especial de dragon ball Z este año (septiembre 21 para ser especifico) se llama Dragon Ball Z 2008 special, si don McH me da permiso pongo un link de descarga directa (igual el episodio no es muuuuy bueno, pero esta piola pa recordar aquellos tiempos =') )

Pero señor!

Tenemos un foro completo para descargar películas!! (si no es película, tonces ponlo aquí no más xD).

Sientase como en su foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wena, y que le trae de nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje