Phoenix

AYUDA: Medios de almacenamiento del futuro.

12 posts in this topic

Hola cabros!...

Quería contarles que estoy un poco complicado con un ramo obligatorio de informática en mi universidad... La verdad es que yo estoy estudiando Música y no Informática... por lo que me encantaría poder contar con alguna ayudita respecto a un trabajito que tengo que hacer:

Necesito responder con gran fundamento esta pregunta:

"¿Cuál piensa Ud. que será, en unos 5 años más, el medio de almacenamiento digital que permitirá organizar y aunar todos los formatos posibles hoy (audio, videos, textos, multimedia en general)?"

He leído exelentes comentarios de varios usuarios de este foro.

¿Alguien me podría orientar?

Hola, la verdad esque hay usuarios mucho mas capacitados que yo para responder esa pregunta pero, a mi parecer, yo creo que 5 años mas el medio digital de almacenamiento masivo q la va a llevar ( como lo es ahora, pero en menor medida ) son las tarjetas SD o Micro SD ( Secure Digital ).

Mi humilde percepcion del futuro jaja.

Saludos.

MEMORIAS FLASH.

He ledio varias veces que empresas como HP apuntan a las memorias flash. En el futuro todo estará ahí. Hasta tu OS.

Se supone que llegaras a un cyber por ejemplo, o a un pc de tu U, insertarás tu memoria flash y se cargará tu OS, con tus configuraciones y todos tus programas.

Excelente rpegunta, y excelente tema de discusión.

concuerdo con los aportes de la tecnologia flash pero no hay q dejar de lado los clasicos discos