Sign in to follow this  
NaCL

sobre hardware :S

5 posts in this topic

siempre e dicho q soy nulo en hardware y nunca lo voy a negar xd

dicho eso explico mi situacion: quiero "armarme" un pc de aki al proximo año, y digo armar pq quiero renobar la mainboard, el procesador, tarjeta de video, ram y disco duro

basicamente quiero una placa q se la puea con un dual core intel, pci-e, ram ddr2 y disco sata.

ya ese es mi proyecto xd

la cosa es q las partes las voy a ir comprando de a poco, partiendo por la placa madre

y mi duda es si por ej la tecnologia pci-e es compatible con AGP, si pueo conectarle mi disco IDE, si pueo usar ram DDR, o el procesador celeron q tengo de hace uff

pq, niun brillo tener todas las partes en bodega hasta tener listo todo, pero tengo esa duda, y si no, cague nomas xd (esto pq igual no es llegar y tirar a un lao 1 giga de ram ddr :S)

por su atencion muxas gracias :D

Nulo tb en hardware, pero he ido aprendiendo. xD

-Las PCI-Express son de hecho compatibles con tarjetas AGP.

El único mayor royo lo veo en las RAMs DDR... si quieres una placa que te aguante RAM DDR e IDE, creo que estamos hablando de alguna placa madre más antigua... no?

Y para que una placa te aguante dual core y sata tiene que ser 'relativamente' más moderna.

La verdad no sé si las placas que funcan con RAM DDR2 o incluso DDR3, funcan con DDR.

No sé wn... peluo... me superó.

ocea lo q quiero saber es si pueo poner una ram ddr en un puerto ddr2, o una agp en un pci-e

onda pa q cuando me compre la hiper-new placa madre pueo instalarla con las weas penkitas q tengo ahora mientras le compro las partes de verda :P

Edited by NaCL

lo de la agp en pci-e SI.

El resto nose, y me interesa saber!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this