¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Mr.Militia

Enviar mensajes de texto GRATIS [ACTUALIZADO OCT. 2014]

40 mensajes en este tema

*ACTUALIZADO OCTUBRE 2014:

Aquí cabros. Envía mensajes de texto gratis ilimitados a cualquier parte del mundo!!!

Estos servicios también sirven para enviar SMS anónimos!!!

Send free worldwide text messages.

Send free SMS worldwide.

Prueben las alternativas en orden: primero la 1. Si no funciona prueben la 2, luego la 3, etc.

Pueden reportar si alguna no funciona (indicando la compañía) y también pueden aportar links que ustedes conozcan. ¡hagamos que esto siga creciendo!

Alternativa 1:

http://www.sendmassage.com

Para CHILE, debes seleccionar el país, luego agregar el 9 y el número. Cosa que quede así: 56 + 9 + los 8 dígitos.

Llenan los datos, el código de seguridad, y MÁS ABAJO está el botón para enviar el mensaje.

Luego tienen que ESPERAR hasta que la cuenta regresiva llegue a cero.

*El SMS puede llegar con retraso*.

PROBADO EN ENTEL/MOVISTAR/CLARO!

¿Sabes cómo nos puedes agradecer? Haciendo clic en la publicidad, dando "me gusta" en facebook, twiteando este topic, etc!

Alternativa 2:

http://menwes.com/index.php

Debes poner el código del país.

Para Chile, debes seleccionar el país y luego agregar el 9 y el número. Cosa que quede:

Código: Chile.

Número: 9 + los 8 dígitos.

Recuerden "firmar" el mensaje, ya que el receptor no sabrá quién lo envió.

Ojo que luego de enviarlo te dicen que si el mensaje no llega, pruebes su server 2.

*El SMS puede incluir publicidad*

¿Sabes cómo nos puedes agradecer? Haciendo clic en la publicidad, dando "me gusta" en facebook, twiteando este topic, etc!

Alternativa 3:

http://www.smstexter.com

Para Chile el número se pone: 569 + los 8 dígitos.

Más abajo tienen que poner el código que vean en la imagen.

Alternativa 4:

http://slidesms.com/index.php

Seleccionen el país escribiendo su nombre.

Para Chile el número debe quedar así: 00569 + los 8 dígitos.

Si utilizan caracteres especiales (tildes, signos de interrogación, exclamación, etc) debes tickear donde dice "Unicode".

Alternativa 5:

http://www.e-freesms.com

Seleccionen el país y les aparecerá el código.

Para Chile el número se pone: 569 + los 8 dígitos.

Más abajo tienen que poner el código que vean en la imagen.

PROBADO EN ENTEL!

El hecho que diga "Probado en Entel" no quiere decir que no funcione para otras compañías. Sólo significa que no hemos realizado pruebas con otras compañías. Pruébalo tú mismo y nos avisas :)

*No uses estos sistemas para enviar mensajes urgentes o de emergencias.*

Quizá también te interese: Enviar mensajes a WhatsApp desde la Web

*Admin edit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira por ahí por el año 2001 yo estaba en www.zukit.com y ahí teníamos la posibilidad de enviar sms a cualquier compañia.Después de que las empresas se encabronaron no se pudo hacer más.Me sorprendió mucho este tema, primero creí que era de esas típicas weas en que hay q registrarse y sólo se puede enviar unos 5 sms y de ahí hay que pagar, pero no. Es tal cual como lo teníamos en Zukit.com!. :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es verdad eso acerca del primer post?porque he visto cosas muy similares en muchas paginas y ninguna de ellas funciona, o trae cosas naa q ver

antes taba funkando la wea...pero ahora me meto y no pasa na con la poagina :S :S :S :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero acuerdense q bellsouth es ahora MOVILSTAR (ya se q es bellsouth+telefonica) pero me mandpe un mensaje a mi celular (q es bellsouth) y no llega tal vez en bellsouth ya no se pueda

mira, la cosa es que el primer link que di era la chapa :-@ ...hasta ahora el unik que funciona es este*Link removido.nota: solo a Celulares Entel PCS solo con la "Carguita feliz" ocon casilla de E-mail Activada.*Admin edit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm yo por ahi he visto ke hay un programa ke uno puede bajar y desde ese programa que funciona con un servidor de samsumg enviar mensajes a celulares, pero como a mi nunca me a funcionado :hum: no lo postee, pero hay muchas otras personas que dicen que les funciona.PD: tan guenos los iconos ahora!! :ohsi: :ohsi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah ok pero no hay q enojarse ' date=' yo lo estaba diciendo en un tono "amable" , es solamente como no hay forma de como saber la forma en q tiran un mensaje , en fin..vale x la info[/quote']

jajaj...no wn si no es en mala, na que ver.... ;-) ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay forma de enviar mensajes a los celulares a menos de q la persona tenga la carguita feliz o casilla de mail activada, smartcom """como dijo MCH""" al tener menos usuarios le dan el privilegio de tener casilla de mail gratis en el celuar bueno y la forma de enciarlo es la siguiente (hay solo una condicion: al enviar un mail solo debes escirbir en el asunto ya q los celulares de smartcom son de juguete no tienen capacidad para recivir tanta informacion por mensaje ) la direccion seria

[email protected] o [email protected] ojo no envien de hotmail se demoran en llegar yo aconsejo enviar de gmail !!!

tema aparte!!! me gustaria tener un correo q dijera

para movistar no ha forma solo desde celular o comprar mensajes en la web

entel carguita feliz y el link *Link removido (((ojo solo usuarios registrados)))

seria mi aporte ..... feo pero igual no`ma !!!!

KEA EN LA MENTE!!!!![/color]

*Admin edit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja bueno, eso de la casilla @gigabytes.cl es tema totalmente aparte.Mira, por ahora, los unicos que tienen casillas de email @gigabytes.cl son los mods Kuko y Mr.Militia.He postulado en Bigmailbox.com para que me den un server, y asi brindar el servicio de webmail @gigabytes.cl para todo el publico, pero no he obtenido respuesta. Seguire intentando. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí cabros. Mensajes ilimatados y sin publicidad!!!

for-ever.us

Funca para entel, vomistar y claro!

Edit: Funciona perfecto para Telcel, México. Se debe poner el 52 + los 10 dígitos no más. Nada de usar el "1". :laughing:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje