Mr.Militia

Enviar mensajes de texto GRATIS [ACTUALIZADO OCT. 2014]

40 mensajes en este tema

Este excelente programa es de los ultimos que han salido , esta programado por un ex funcionario de movistar.. engaña por medio de un sofware a los satelites de todas las compañias y permite enviar ilimitados mensajes de texto..

100% COMPROBADO Y FUNCIONANDO!!!!

aca el link:

link removido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZADO DIC 2010:

Aquí cabros. Envía mensajes de texto gratis ilimatados a cualquier parte del mundo!!!

smsjive.com

Funca para entel, vomistar (movistar) y claro!

Para CHILE: 569 + los 8 digitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes un smartphone (iPhone o algún equipo con Android) puedes usar la aplicación llamada "Viber". Es 100% gratuita y puedes realizar llamadas y/o enviar mensajes a otro equipo con Viber mediante 3G o WiFi, totalmente gratis (a todo el mundo!). Sí, tal como lees. Pronto estará disponible para BlackBerry también. Más info en http://www.viber.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola sabes ke me meti al mensaje corto pero al registrarme me pide un codigo donde lo obtengo?

saludos

Cuál código?

El único código que te piden aquí es el captcha; tienes q escribir las letras o números tal cual los veas.

PD: La dirección es esta: http://www.sendmassage.com/spage/send-free...-worldwide.html

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Me Registre Para Poder Dar A Conocer Mi Opinion Ya Que Los Dos Primeras Paginas Funcionan Correctamente Para Mandar Mensajes A Movistar y Claro Ya Que Soy De Peru y funciona correcto . aparte que veo muchos comentarios negativos doy a conocer eso ya que si prove las paginas... gracias. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me registré sólo para agradecerte. Excelente post, muy bien explicado. Me ha servido un montón.

Saludos y gracias nuevamente. :)

Hola, bienvenido! Gracias a ti, nos esforzamos para entregar sólo la mejor información!!

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje