satchmasters Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar mensaje Publicado 20 de Julio del 2010 Este excelente programa es de los ultimos que han salido , esta programado por un ex funcionario de movistar.. engaña por medio de un sofware a los satelites de todas las compañias y permite enviar ilimitados mensajes de texto.. 100% COMPROBADO Y FUNCIONANDO!!!! aca el link: link removido Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar mensaje Publicado 27 de Diciembre del 2010 ACTUALIZADO DIC 2010: Aquí cabros. Envía mensajes de texto gratis ilimatados a cualquier parte del mundo!!! smsjive.com Funca para entel, vomistar (movistar) y claro! Para CHILE: 569 + los 8 digitos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 31 de Enero del 2011 Reportar mensaje Publicado 31 de Enero del 2011 Actualizado enero 2011, nuevo link!!! Vean el 1er post de este tema Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Stuardo Publicado 15 de Junio del 2011 Reportar mensaje Publicado 15 de Junio del 2011 Hmmm.... este es el único que funciona, y súper rápido. MensajeCorto.cl Saludos Jaime Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 15 de Junio del 2011 Reportar mensaje Publicado 15 de Junio del 2011 Hmmm.... este es el único que funciona, y súper rápido. MensajeCorto.cl Saludos Jaime De hecho no. http://www.sendmassage.com funciona perfect Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 28 de Julio del 2011 Reportar mensaje Publicado 28 de Julio del 2011 Actualizado julio 2011, nuevo link!!! Vean el 1er post de este tema Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 15 de Octubre del 2011 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2011 Si tienes un smartphone (iPhone o algún equipo con Android) puedes usar la aplicación llamada "Viber". Es 100% gratuita y puedes realizar llamadas y/o enviar mensajes a otro equipo con Viber mediante 3G o WiFi, totalmente gratis (a todo el mundo!). Sí, tal como lees. Pronto estará disponible para BlackBerry también. Más info en http://www.viber.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 15 de Octubre del 2011 Reportar mensaje Publicado 15 de Octubre del 2011 Actualizado octubre 2011, nuevo link!!! Vean el 1er post de este tema Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
solcito Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2012 De hecho no. http://www.sendmassage.com funciona perfect ola sabes ke me meti al mensaje corto pero al registrarme me pide un codigo donde lo obtengo? saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 25 de Enero del 2012 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2012 ola sabes ke me meti al mensaje corto pero al registrarme me pide un codigo donde lo obtengo? saludos Cuál código? El único código que te piden aquí es el captcha; tienes q escribir las letras o números tal cual los veas. PD: La dirección es esta: http://www.sendmassage.com/spage/send-free...-worldwide.html Saludos, Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuniorDC Publicado 25 de Abril del 2012 Reportar mensaje Publicado 25 de Abril del 2012 Buenas Me Registre Para Poder Dar A Conocer Mi Opinion Ya Que Los Dos Primeras Paginas Funcionan Correctamente Para Mandar Mensajes A Movistar y Claro Ya Que Soy De Peru y funciona correcto . aparte que veo muchos comentarios negativos doy a conocer eso ya que si prove las paginas... gracias. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Noviembre del 2012 Reportar mensaje Publicado 7 de Noviembre del 2012 Nuevo link!! Ya son 4 las alternativas para enviar SMS gratis a todo el mundo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar mensaje Publicado 7 de Junio del 2013 Siempre actualizado! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bonzo Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2013 Me registré sólo para agradecerte. Excelente post, muy bien explicado. Me ha servido un montón. Saludos y gracias nuevamente. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 30 de Noviembre del 2013 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2013 Me registré sólo para agradecerte. Excelente post, muy bien explicado. Me ha servido un montón. Saludos y gracias nuevamente. Hola, bienvenido! Gracias a ti, nos esforzamos para entregar sólo la mejor información!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...