Sign in to follow this  
SraRiquelme

¡phone 36

3 posts in this topic

:ohmy:

Steve Jobs la hizo otra vez. Lanzó al mercado el nuevo ¡Phone 36 o 2.0 como lo han llamado en algunos medios de prensa.

En San Francisco, mostró lo que será este "modelito" que ya tiene lista de espera en Chile, pues llegará al accesible precio de 97 mil pesos, unos 200 dolares por estos días (aprovechar que el dolar está por el suelo)

Este increible aparato tiene una pantalla de 6´5 pulgadas, pesa a penas 133 gramos(tendrá algo que ver con el peso de la ley chilena?), tiene la increible capacidad de 8gb y 16 en la versión más potente, se conecta a 3G (internet en el campo eñoor), tiene wi-fi (estaremos en metro Universidad de CHile), bluetooth, una camara no extraordinaria pero de 2 megapixeles(descente) radio FM, reproductor y mp3, además cuenta con la gracia de incluir dos cavidades de tarjeta telefonica, osea, dos números celulares, en un aparato e incluso de distinta compañía.

Mi pregunta es... qué hará NOKIA, SAMSUNG y otras marcas ahora con celulares "chantas" al lado de este modelito y muucho más barato?

De todos modos se agradese, seguramente bajará los precios del mercado "zelulitico" ja!

Bueno... mmm...

Blackberry ya se adelantó al iPhone 3G (no 36) y sacó su nuevo modelito hace un par de semanas, lo mismo hizo samnsung. Todos con 3G y GPS, por ejemplo.

Ahora, Apple apunta a otro público objetivo y no creo que a Nokia le preocupe mucho el iPhone.

todas las empresas estan sacando celulares iguales al iphone solo que la empresa de la manzana tiene un plan marketing muy bueno.

yo nose que pasará con los otros celulares, solo pienso que los precios van a bajar demasiado, pero será cuando se masifique mas el Iphone en chile, osea como 1 o 2 años mas

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this