Age_of_Sadness Publicado 29 de Junio del 2008 Reportar mensaje Publicado 29 de Junio del 2008 Pedro Aznar y Quinteto 04-JULIO-08 21:00 HRS TEATRO ORIENTE SANTIAGO PRECIOS: DE $20000 A $8000 Alguien se anima?, Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Sorry men, no puedo por varios motivos, uno de ellos es el concierto que va dar Magdalena MAtthey junto a Tilo Gonzales en bateria! Es gratis y es en mi U, pal el que quiera ir conmigo Adiosin. Editado 1 de Julio del 2008 por lOLo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Julio del 2008 No hay dinero para ir Aznar. Y el otro de bataca, me tinca cuando es shón ? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 1 de Julio del 2008 Reportar mensaje Publicado 1 de Julio del 2008 Osea no es de bataca, dije que el tilo estara en bataka es a las 19.30 en el auditorio de mi U. * EL tilo es mi profe de bateria y de produccion, ademas es el mitico batero de congreso, y el va a tocar para magdalena mathhey, una mina que hace fusion latinoamericana... ( ella tb es la polola del tilo ajaajaj, la media historia ) Eso pos... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...