¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

antonia

donde descargo teleseries chilenas

3 mensajes en este tema

hola soy chilena pero hace unos 4 años vivo en España, he tratado de buscar por el emule, ares y torrent alguna teleserie chilena.....en concreto la de LOS CAPOS ya se ke no le fue muy bien pero resulta ke sali de extra en algunos capitulos y me vine antes de ke la dieran x la tv entonces no he visto nada ......ya no se ke guea hacer pa conseguirla si alguien sabe de alguna pagina donde los pueda ver o descargarlos ke me lo diga por favor!!!!......

tambien me gustaria ver otras nose LA FIERA, LA DE LAS GITANAS ....nose cualkiera la verdad

les dejo una direccion de correo x si acaso.... [email protected]

....lo estare revisando continuamente......chauuuuuuuuuuu :blushing:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Antonia, bienvenida.

Mira, es realmente complicado lo que planteas, ya que las teleseries chilenas si bien algunas han sido exportadas o liscenciadas para el extranjero, no son un producto tan valorado como para que alguien tenga en su computador la temporada completa, para ofrecerla a descarga. Incluso encontrar series famosas de EEUU completas ya es algo un tanto complicado, debido a la cantidad de capítulos.

Recuerda que siempre está la posibilidad de comprar la teleserie completa en DVD a los canales de televisión, claro, desembolsando una buena suma de dinero xD

Te dejo dos links, los más importantes que a teleseries chilenas se refiere, y que espero te sirvan de algo:

http://teleserieschilenas.blogspot.com/

http://fotech.cl/teleseries/

Eso. Si llego a saber de algo, te lo comunicaré.

PD: nunca publiques tu dirección email así en Internet!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por fin alguein me responde......de todas maneras eso de comprar a los canales esta un poco dificil pero bueno ya vere .....y lo del correo no es el ke uso frecuentemente es uno ke me hice x si me respondian de todas maneras gracias chauuu

Editado por antonia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje