Sign in to follow this  
Metale Chala

Google Chrome

13 posts in this topic

Google acaba de lanzar su navegador, en versión Beta.

Esto acaba de ocurrir señores, somos una vez más el ÚNICO medio con la información!! Que faywer shit, ni engadshit, nada de mouse, jaja...

http://www.google.com/chrome/index.html

A probaaarrrrrrrrrr

wu!

wn la zorra!!

recién lo estoy probando, pero esta filetito wn, sobretodo eso de los íconos en el escritorio!! xD

lo instalaré ahora en XP.

yo lo probe un rato, pero no lo encontre taaaaaaaaaaan espectacular como comentan en varios lados

ni mas rapido para cargar, ni para renderizar, ni para contenido flash..... fue tan igual que los otros navegadores que tengo

igual el acid3 dio 75pts, contra los 74 que da safari, o los 70 de firefox 3, lo que no es malo

en todo caso no le encontre nada nuevo

ojala las versiones futuras cumplan las expectativas, total solo es un beta

la dura q me encantó la interfaz wn, y la 'amplitud' de la ventana de navegación. Entre tantas barras y complementos ya ni espacio para navegar quedaba.

Y lo de los accesos directos, filete wn. Nada mejor que mi Gmail en mi barra de herramientas xD (sin ocupar RAM po, cero widget).

Edit:

*Aunque prefiero el negro de Vista xD

----

"Internet mejora gracias a nuevas alternativas e innovaciones. Google Chrome es una opción más y esperamos que contribuya a crear una Web mejor."

Eso es parte de lo que dijo Google en respuesta a ¿Por qué Google hizo un navegador?

http://www.google.com/chrome/intl/es/why.html?hl=es

Ahí la publicación original y oficial.

La raja la wea..

----

Acabo de hacer un arreglo fundamental en el home del sitio... era el último detalle para que se viera exacto como queríamos en Fallafox y en Chrome -por ejemplo xD-...

Abrí FF, hace algunos días no lo hacía -hasta que me pusieron la pistola al cuello para actualizarme a la v3.0- y puta... WEA LEEEEEEENTA pa abriiirrr!!

Se puede ecuchar como hacen andar el motor del navegador jajaja mala la wea.

IE y Chrome me le abren de patitas al toque po washo, casi a penas suelto el botón del mouse! :ohmy:

PANTALLAS SECRETAS Y TRUCOS DE CHROME

Las pantallas que aparecen muestran distintas informaciones ocultas que nos pueden ser útiles en un momento dado.

El procedimiento es similar al de otros navegadores como Firefox. Para mostrar estas pantallas ocultas hay que teclear, en la barra de direcciones, los siguientes comandos como si fuera una URL y pulsar la tecla Intro.

- about: > Aparece información sobre el navegador y su versión.

- about:version > Comando idéntico al anterior.

- about:cache > Muestra un listado con el contenido de la caché.

- about:plugins > Pantalla de información sobre los plugins instalados.

- about:memory >Aparecen los procesos del navegador en funcionamiento, así como el consumo de memoria usado por Chrome y otros navegadores abiertos simultáneamente.

- about:stats > Página que muestra diversas estadísticas.

- about:shorthang > La pestaña se cuelga durante unos instantes.

- about:crash >La pestaña se cuelga, mostrando el icono de la pestaña triste que se puede ver en el cómic de presentación de Google Chrome.

- about:internets > Supuesto huevo de pascua. De momento sale la pantalla en negro, pero se no descarta que en el futuro se le introduzca un contenido.

- view-cache: > El resultado es idéntico al de about:cache

Hay que tener en cuenta que para que funcione correctamente, en todos los casos hay que incluir los dos puntos ":", ya estén al final o en medio del comando, pues si no realizará una búsqueda del término.

IE y Chrome me le abren de patitas al toque po washo, casi a penas suelto el botón del mouse! :ohmy:

video o fake :tongue:

pq nadie habla de opera ? el otro dia me heche el firefox weando con los marcadores e instale opera y es bastante filete :Q, aunque igual no lo uso, me gusto la wea xD

Opera de hecho es bastante usado en el mundo geek, y es uno de los más apreciados por sus opciones de accesibilidad.

entonces porq XUXA la gente usa firefox xD? (no creo q sea solo porq es opensource... no quiero creer :S)

la gente usa fallafox xq tienen ese afán de "ser distintos". Porque en verdah todo el mundo usa IE, tonces, ¿cuál es la única alternativa que conocen? FF.

Además, esa mierda de navegador tiene un logo 'bonito', agresivo y original, entonces es como todo lo que ellos quieren ser y representar jaja.

FF no es mejor que IE, no es ni más rápido ni más seguro, (ojo, tampoco opera lo es xD), sólo es distinto, es la alternativa.

Ahora, pienso que la gente usa opera tb por algo similar jaja. Es más alternativo aún que FF.

Yo uso la wea que me funcione bien y punto. Cuando IE se pone huevón, me cambio. Mientras satisfaga mis necesidades, no me cambiaré.

IE mas rapido que firefox? me gustaria verlo... pero creo que esta conversacion no va con este tema, de todas maneras no creo que caiga por alternativas, yo tengo la opcion de instalar ie4linux pero no, prefiero FF/flock/opera/epiphany (que por sierto este ultimo es bastante rapido, a mi gusto) no pq IE sea de M$ o alguna marakeria asi, sino pq no me gusta, es lenta la wea xD dos pestañas y a la mierda too lo bonito, al final, no solo pa los navegadores, con artas aplikaciones uno podria decir lo mismo que WMP/winamp/amarok(mi caso) outlook, live messenger, etc etc, estan los q da M$, y estan los q ofrecen el resto. etc etc, al final siempre se termina discutiendo lo mismo xd, la cosa es q creo deberia publicitarse mas opera, es tierno, se merece su buen tuco de usuarios xd

en mi máquina funca filete IE, ff se demora un kilo en cargar xD Y bueno, como dije, cuando se pone huevón me cambio pero sólo en eventos determinados.

Publique la wea de opera po papi, este foro es 2.0. (sólo esta parte del sitio jaja)

la gente usa fallafox xq tienen ese afán de "ser distintos". Porque en verdah todo el mundo usa IE, tonces, ¿cuál es la única alternativa que conocen? FF.[/b]

yo soy distinto :blushing: jaja

Hace unos dias instale el google chrome y es mas rapido que la xuxa...la wea de las pestañitas las tenia de firefox. Me gusto la pagina central de miniaturas pa kis favoritos..super comodo.

Algo para respaldar de lo que dicen sobre la velocidad

Muchos sitios web han realizado pruebas de rendimiento (benchmarks) usando la herramienta Benchmark SunSpider para JavaScript así como un conjunto de pruebas de cómputo intensivas propias de Google, las cuales incluyen ray tracing y la resolución de restricciones. De manera unánime reportaron que Chrome rindió mucho más rápido que todos sus competidores con los que había sido comparado, incluyendo Safari, Firefox 3, Internet Explorer 7 e Internet Explorer 8. Aunque el navegador web Opera no fue comparado con Chrome en esas pruebas, en puntuaciones anteriores ha demostrado ser un poco más lento que Firefox 3, el cual a su vez, era más lento que Chrome. (Fuente: Wikipedia.org)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this