¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Salida al mar para Bolivia... ¿si o no?

56 mensajes en este tema

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

estos mediocres siguen creyendo k el problema de su subdesarrollo es el hecho de no tener mas... son muy weones, sus "politicos" los manipulan como kieren (aka tampoco estamos ta bien) y los weas les creen todo lo k les dicen...ahhhh, matense bolivianos culiaos feos de mierda!!! y de pasadita maten a los peruanos cholos hediendos a monkey!!paz...jajajaja chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CIERTO....LA MANIPULACION POLITICA EN BOLIVIA ES GIGANTE...JUEGAN CONSTANTEMENTE CON UN PUEBLO QUE SOLO VIVE EN ESPERANZAS DE SURGIR.LOS MISMOS POLITICOS CREAN EL ODIO HACIA SU PUEBLO, Y OBVIAMENTE...ESTOS LOS IMITAN. :hum:

Sipo, es la misma wea que pasa con peru, que el gobierno nos tira mierda a nosotros pa desviar la opinion publica de su propio palacio de gobierno... y otra cosa.... si llega haber una guerra aqui, va a ser x culpa de los medios, lo aseguro. Son los medios, de los 3 paises que inflan la wea le dan, y le dan, y le dan pa agrandar la wea.Aqui en chile ya lo estamos viendo, pero en peru y bolivia viene desde hace años. Tengo una "amiga" peruana que me cuenta que en lima estan toos asustados porque dicen los diarios que chile esta a punto de bombardear lima, que tenemos armas nucleares (incluso hay una foto de un supuesto Stgo como con 4 tubos nucleares gigantes, como los de Sprinfield) y weas asi... y eso es mentira po, yo la trato de calmar pero como que no me compra jajaja.La dura, los medios mas que nadie serian los cumplables si algo pasa.Obviamente la responsabilidad politica/social de cada gobierno tb.... pero eso sera despues de que tomen una decicion, segun lo que leyeron en algun diarios de 3ra! haha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y aqui en Chile, lo medios no son tan "Incisivos y CARBONEROS" como en Peru o Bolivia. Aca el que tiene la ultima palabra es S.E. Ricardo Lagos, que es implacable al responder las acusasiones que los fucking politicos peruanos les imponen....todavia quieren que Lagos le pida perdon, pidiendo poco menos que se arrodille pa disculparse.....na que ver po.

La politica de peru y bolivia chacrean demasiado los temas confrontacionales con nosotros...son demasiado latero los wnes, y mas encima son pencas para discutir...les falta cultura politica...

Posted Image:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO LES DOY MARBolivianitos... hagamos un trato, yo les doy mar, si ustedes nos dan:Agua potable, electricidad, gas natural, drogas, alcohol, mujeres, educacion y salud gratis por toda la eternidad.¿Hagamos el trato?!!!!!!!!!!¡¡Lo sientooooo!! Perdonenme, se me olvidaba que no tienen ni agua potable, ni electricidad, ni mujeres, ni salud, ni educacion.Drogas y alcohol tenemos nosotros...y el gas se lo cambiaremos a los argentinos x comida, asi que filo con el trato. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO LES DOY MAR

Bolivianitos... hagamos un trato, yo les doy mar, si ustedes nos dan:

Agua potable, electricidad, gas natural, drogas, alcohol, mujeres, educacion y salud gratis por toda la eternidad.

¿Hagamos el trato?

!!!!!!!!!!

¡¡Lo sientooooo!! Perdonenme, se me olvidaba que no tienen ni agua potable, ni electricidad, ni mujeres, ni salud, ni educacion.

Drogas y alcohol tenemos nosotros...

y el gas se lo cambiaremos a los argentinos x comida, asi que filo con el trato. :P

Jajajajaja........, me duele la guata de tanto reírme..... (h)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo las respuestas y medito sobre el tema............me pregunto?.......donde esta la integracion latinoamericana.....no la veo.......donde esta la solidaridad......no la veo.......donde esta el espiritu chileno de ser la nacion con miras de lider en sudamerica....no la veo.......donde esta el espiritu comercial de las respuestas......no la veo............donde esta la inteligencia para abordar el tema...........no la veo.........donde esta el sentido de ayuda internacional ....no la veo.........sigo leyendo y hay algo que si veo......xenofobia ....... asi. que mejor me voy a la chu...mejor ......jajajaajajaja......viva Chile mierda........saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es xenofobia... es simplemente no darles MAR. Nada mas.

Fue una guerra super sangrienta la del Pacifico. Nosotros ganamos, y nuestra labor, por sobre todas las cosas es defender lo que nuestros hidalgos soldados ganaron.

¿Quieren mar regalado? ¡¡¡SE VAN A LA MIERDA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xenofobia??Veamos: el mar nos pertenece desde que eramos parte de los españoles, luego, Bolivar le regaló el mar a los bolivianos, donde instalaron un puerto a medio morir cantando y nunca le sacaron provecho. Luego empezaron nuevamente a huevear y les quitamos su mar.... corrio mucha sangre, ellos eran mayoria, pues estaban unidos con los peruanos y en ese entonces, era paises mucho más poderosos de chile.... aun asi, a pesar de haber ganado, firmamos el tratado de 1904... quieren q les diga lo q dice o ustedes ya saben??Los bolivianos siempre han "acceso" al amr usando nuestros puertos e instalaciones... han usado nuestros puertos para el tráfico de cocaina y no podemos decir nada, más encima les construimos ferrocarriles...... los indemnizamos....qué más quieren???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡CHILE ES EL CAIN DE AMERICALATINA!!

Recuerdan eso?

Bueno, ahora quien chucha es el xenofobico?

¡¡SE VAN A LA MIERDA!! :@ (6)

Posted Image

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posted Image

mmmm...me dieron ganas de poner esta cuestion....siento que refleja un poco la situacion de los actuales plobladores bolivianos, que no pueden andar en barquito :P

Mas gratis¡¡¡ ja¡¡¡......dejame pensarlo............noooooooo (h)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje