Paulita

Chile v/s Argentina

6 mensajes en este tema

14, de Octuibre 2008.. Chile v/s Argentina

El mejorrrr partido que he visto en los ultimos tiempos de la seleccion ... SE Lucio!!!

La embarro el desempeño que tubieron , y la mano de Bielsa en la seleccion, a mi parecer fue lo que marco el partido , muchas veces me dio la impresion de que todo estaba friamente calculado , y el partido simplemente estaba en nuestras manos ...

el primer gol; Minuto 35 del primer timepo .. . Fue simplemente impresionante , la tremenda jugada para ese 1 a 0 demostro el talento que Si tiene nuestra seleccion y que solo es cosa de pulir ese talento y sacarle mucho jugo a los jugadores ....

Para mi , notableee fue el desempeño de Bravoo (secoo!!) , Medel y Orellana .

Simplemente no tengo muchas palabra para describir lo complacida que me siento .

... insisto fue uno de los mejores partidos ...

VIVA CHILE MIERDA!!!

:tongue:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo anoche celebré con todo x mi selección. Se lo merece todo.

No sólo porque haya roto la maldición de 35 años con ARG, sino xq JUGÓ LA RAJA.

Argentina no hizo nada, porque Chile no la dejo moverse, esa wea se merece nuestros respetos!

Ganó Chile xq jugó de verdad, mejor que Arg, no ganó por suerte, por chiripa o por un gol flaite en el minuto 92 (como sí nos han ganado a nosotros cien mil veces).

Cito textual de la conferencia de prensa anoche, la cual escuché en un taxi, al estilo Cloverfield jajaja:

"Es que Chile... Chile era una máquina." -Basile

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uffffff!! hace tiempo que no gritaba un gol con tanta garganta wn!!

fue increíble el desempeño que tuvo la roja...

Medel la cagó, definitivamente las cagó, el weón las paraba todas.

Bravo, puta el weón seguro.

Argentina no hizo NADA!!! fue increible ver a Chile atacando y defendiendo a un 100%.

Se nota la mano de Bielsa, estoy seguro que si hubiera estado el pelado Acosta el weon hace que Chile se tire todo atrás.

Y Messi?

Ni se vio el weón...

Otra frase de Basile

"Chile parecía que estuviera jugando con 15 jugadores"

Que un entrenador Argentino diga eso, LA RAJA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que wn chile jugo como nunca, pata en las weas a la bola de seudo-periodistas de deportes que hay en chile por criticar cada nomina que saca bielsa.

fue un baile el partido, todos sabemos que no fue golea porq los argentino tienen la mea zorra. con mi viejo hablamos que eso es fruto de bielsa, ese wn a sabido sacar lo que es bueno a cada wn en la seleccion y pta que nos a dao alegria eso, argentinas marakas hay quearon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje