¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Ismahell

Radiohead en Chile

16 mensajes en este tema

Radiohead en Chile, confirmado

No nos dieron la espalda. Cofrades: el quinteto de Oxford que hemos esperado años tocará en tierras criollas en marzo de 2009; sí o sí.

16 años demoraron en traerlos, pero qué va. La espera, al menos, es justificada ahora, porque este 27 de marzo próximo veremos a Radiohead en San Carlos de Apoquindo, bajo el Festival Cristal en Vivo y cortesía de DG Medios. Al fin.

Y fuera de todo preámbulo inútil en este momento: he aquí lo importante -creo- para todos los fans de Radiohead, precios concretos. Es hora de ahorrar. Y la verdad es que, comparando con otros artistas de talla internacional que hemos visto en Chile, los precios de las entradas no están tan caros. De todas formas, convergemos en que es algo que vale la pena pagar.

General: $25.000

Marquesina Lateral: $28.000

Fundadores Campeones: $35.000

Fundadores Marquesina: $48.000

Palco: $53.000

Golden Circle: $60.000

Fundadores Premium: $70.000

Además, hay un descuento del 20% para los primeros 12.000 clientes para todas las entradas, las cuales estarán a la venta a partir de mañana, según informan

Véalo ustedes mismo: www.dgmedios.com

Posted Image

Posted Image

Estan super caras las entradas por la cresta, pero la durá que quiero ir por la $ 35.000

o si alcanzo a juntar más plata, aplico a la de $ 60.000, ahí tengo que cachar... Estoy claro que la voy a pedir como regalo de pascua. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

De todas maneras, hoy a sido un día cuatico, no sé, pero ando como tiritón xD

hace poco caché que hubo mucha gente asegurandose la entrada y eso me preocupa más que la mierda, no estoy ni ahí con perderme a Radiohead, es una webá que he estado esperando hace harto tiempo, y sin lugar a dudas es una de mis bandas favoritas y por lo mismo voy por la entrada de golden, espero que no se agote antes de que tenga las lucas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaria bueno...

Esta semana voy hacer la movida para comprarmela con la tarjeta Ripley, voy aplicar con la entrada de 60.000 y tantas lucas (así de fanático) xD

Aquí esta dejo el mapa con las ubicaciones (se ve mucho mejor que la otra mierda que puse)

Posted Image

Editado por Ismahell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así se vendrían los shows de Radiohead

En la Pista Atlética del Estadio Nacional

Ya no queda nada para los 2 shwos que Radiohead dará en nuestro país, ahora en la Pista Atlética.

Y se asegura un par de noches memorables junto a Kraftwerk como número de apertura.

Según reportes de Mexico, ambos shows realizados en el Foro Sol califican como de los mejores de toda la década. La banda tocó por 2 horas e, incluso, en el segundo show tocaron "Creep", clásico que no suelen interpretar nunca.

Radiohead etsá tocando la totalidad de su más reciente placa "In Rainbows" y sus sets varían cada noche. Lo que se mantiene es un tono "contemplativo" en cada jornada.

Este es el setlist de su segundos how en México:

01. 15 Steps

02. There there

03. The National Anthem

04. All I Need

05. Kid A

06. Karma Police

07. Nude

08. Weird Fishes/Arpeggi

09. The Gloaming

10. Talk Show Host

11. Videotape

12. You and Whose Army?

13. Jigsaw falling into Place

14. Idioteque

15. Climbing up the Walls

16. Exit Music (For a Film)

17. Bodysnatchers (Thom Yorke grita “FUCK” e interrumpe la cancion)

17a. Bodysnatchers

Encore 1:

18. How to Disappear Completely

19. Paranoid Android

20. Dollars and Cents

21. The Bends

22. Everything in Its Right Place

Encore 2:

23. Like Spinning Plates

24. Reckoner

25. Creep

Recordemos que las entradas, las locaciones y los horarios siguen igual. Solo hay cambio de lugar.

El acceso será por avenida Grecia.

El horario definitivo para cada uno de los días es el siguiente:

Apertura de puertas: 17:00 hrs

Show de Kraftwerk:19:15

Show de Radiohead: 21:00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conchesumaaaaaaaaaaaaadre!

Dollars and Cents

Like Spinning Plates

Everything in Its Right Place

Everything in Its Right Place

The Gloaming

Kid A

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q onda los medios temas q estan tocando!!!

No quiero perdermeloooooooooooooo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje