Ismahell Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2008 Radiohead en Chile, confirmado No nos dieron la espalda. Cofrades: el quinteto de Oxford que hemos esperado años tocará en tierras criollas en marzo de 2009; sí o sí. 16 años demoraron en traerlos, pero qué va. La espera, al menos, es justificada ahora, porque este 27 de marzo próximo veremos a Radiohead en San Carlos de Apoquindo, bajo el Festival Cristal en Vivo y cortesía de DG Medios. Al fin. Y fuera de todo preámbulo inútil en este momento: he aquí lo importante -creo- para todos los fans de Radiohead, precios concretos. Es hora de ahorrar. Y la verdad es que, comparando con otros artistas de talla internacional que hemos visto en Chile, los precios de las entradas no están tan caros. De todas formas, convergemos en que es algo que vale la pena pagar. General: $25.000 Marquesina Lateral: $28.000 Fundadores Campeones: $35.000 Fundadores Marquesina: $48.000 Palco: $53.000 Golden Circle: $60.000 Fundadores Premium: $70.000 Además, hay un descuento del 20% para los primeros 12.000 clientes para todas las entradas, las cuales estarán a la venta a partir de mañana, según informan Véalo ustedes mismo: www.dgmedios.com Estan super caras las entradas por la cresta, pero la durá que quiero ir por la $ 35.000 o si alcanzo a juntar más plata, aplico a la de $ 60.000, ahí tengo que cachar... Estoy claro que la voy a pedir como regalo de pascua. xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 11 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Ubicaciones. Editado 11 de Noviembre del 2008 por Ismahell Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 12 de Noviembre del 2008 Radiohead se merece que estemos en golden, pallá voy. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 12 de Noviembre del 2008 De todas maneras, hoy a sido un día cuatico, no sé, pero ando como tiritón xD hace poco caché que hubo mucha gente asegurandose la entrada y eso me preocupa más que la mierda, no estoy ni ahí con perderme a Radiohead, es una webá que he estado esperando hace harto tiempo, y sin lugar a dudas es una de mis bandas favoritas y por lo mismo voy por la entrada de golden, espero que no se agote antes de que tenga las lucas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 12 de Noviembre del 2008 Buena venta de entradas para Radiohead asegura segundo show en Chile http://www.latercera.cl/contenido/30_72781_9.shtml Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Estaria bueno... Esta semana voy hacer la movida para comprarmela con la tarjeta Ripley, voy aplicar con la entrada de 60.000 y tantas lucas (así de fanático) xD Aquí esta dejo el mapa con las ubicaciones (se ve mucho mejor que la otra mierda que puse) Editado 12 de Noviembre del 2008 por Ismahell Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 12 de Noviembre del 2008 Entradas golden agotadas, q lindo. Por la re chucha, yo en 2 semanas junto esa plata... no quiero ir al segundo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ya tengo la entrada =) me queria comprar la de golden, pero no quedaban asi que aplique a entrada general. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 14 de Noviembre del 2008 Va a ir solo amiguito? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 30 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 30 de Noviembre del 2008 Se viene el segundo concierto!. Cuando vamos por las entradas generales po compas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 22 de Marzo del 2009 Reportar mensaje Publicado 22 de Marzo del 2009 Así se vendrían los shows de Radiohead En la Pista Atlética del Estadio Nacional Ya no queda nada para los 2 shwos que Radiohead dará en nuestro país, ahora en la Pista Atlética. Y se asegura un par de noches memorables junto a Kraftwerk como número de apertura. Según reportes de Mexico, ambos shows realizados en el Foro Sol califican como de los mejores de toda la década. La banda tocó por 2 horas e, incluso, en el segundo show tocaron "Creep", clásico que no suelen interpretar nunca. Radiohead etsá tocando la totalidad de su más reciente placa "In Rainbows" y sus sets varían cada noche. Lo que se mantiene es un tono "contemplativo" en cada jornada. Este es el setlist de su segundos how en México: 01. 15 Steps 02. There there 03. The National Anthem 04. All I Need 05. Kid A 06. Karma Police 07. Nude 08. Weird Fishes/Arpeggi 09. The Gloaming 10. Talk Show Host 11. Videotape 12. You and Whose Army? 13. Jigsaw falling into Place 14. Idioteque 15. Climbing up the Walls 16. Exit Music (For a Film) 17. Bodysnatchers (Thom Yorke grita “FUCK” e interrumpe la cancion) 17a. Bodysnatchers Encore 1: 18. How to Disappear Completely 19. Paranoid Android 20. Dollars and Cents 21. The Bends 22. Everything in Its Right Place Encore 2: 23. Like Spinning Plates 24. Reckoner 25. Creep Recordemos que las entradas, las locaciones y los horarios siguen igual. Solo hay cambio de lugar. El acceso será por avenida Grecia. El horario definitivo para cada uno de los días es el siguiente: Apertura de puertas: 17:00 hrs Show de Kraftwerk:19:15 Show de Radiohead: 21:00 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2009 Conchesumaaaaaaaaaaaaadre! Dollars and Cents Like Spinning Plates Everything in Its Right Place Everything in Its Right Place The Gloaming Kid A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q onda los medios temas q estan tocando!!! No quiero perdermeloooooooooooooo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2009 jajaja repetí Everything in Its Right Place Puta! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2009 Estay claro que no teni que perdertelo, y si te lo pierdes te doy un wate por gil jaja!! Teni que puro hacerla nomás... :wink: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2009 alguien me podría resumir onda quiénes van y a cuál de los recitales? Así pa cachar la onda no más Valeeee Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar mensaje Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo voy al del viernes 27 y creo que Pablo, Nacha, Camilo también van el mismo día. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...